• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario fiebre ruso-sovietica

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, el otro dia mirando en ebay me di cuanta de que hoy se cumple justo un año que pedi mi primer vostok.A la pregunta de por que ese titulo mas vale una imagen que mil palabras.
Por orden de compras esto es lo que tengo

710 scuba dude

abril.jpg


090

biselliso.jpg


Luego empece con los sovieticos

Slavas de los 70 dos

ab.jpg


cara.jpg


El señal

centro.jpg


Sputnik segundero en disco

calle.jpg


Druzbha

dnato.jpg


Raketa 24 h

marcl.jpg



ahora van los otros...
 
Vostok desert shield

deseeetbuena.jpg


Vostok zazak

calle1945.jpg


Odisea de sputnik

miercoles.jpg


negro.jpg


Zvezda

zpuesto.jpg



Ufff y dos que vienen de camino.

Tengo la gripe o no...:-((
 
La que has liado en solo un año, muy buenas piezas. Me llama especialmente la atención la buena combinación del Desert con la correa elegida.
 
Tengo el mismo síndrome para el que sólo hay tratamientos paliativos y de vez en cuando sufro (gustosamente) alguna recaída.
Enhorabuena por esas piezas.
 
No se si tendrás fiebre...pero buen gusto no te falta!! muy bien escogidas y deliberadas todas tus piezas!!! Enhorabuena :worshippy:
 
Y que no pare. No hay ninguno que no me guste. Me siguen pareciendo muy curioso un reloj ruso con las barras y estrellas en el dial.
Por cierto el Zvezda no era para tu mujer?
Saludos.
 
Un añito pollito? Te auguro un buen futuro :D. Me encantan los dos modelos de sputnik. Además ya le estas dando caña a algunas modificaciones ;-). Un placer compartir espacio por aquí. Un cordial saludo
 
Una colección preciosa...y en tiempo record.
Felicidades
 
Un año???!, pues menuda colección te has agenciado en este tiempo, compi!!! :clap::clap::clap:. Como dice el compañero Amallorca, no hay ninguno que no guste, todos en su estilo son representativos de varias épocas. Enhorabuena!!. Y a seguir ;-)
 
  • #10
Preciosos todos, pero lo tuyo ya no es fiebre ya es un caso imposible, me temo.
 
  • #11
Me encantan todos!!! Enhorabuena!!
 
  • #12
En sólo un año?

Pues te picó el mosquito ruso en toda la yugular... :D

A seguir disfrutando y aumentando la colección, estos relojes no pueden estar en mejores manos que en la de aficionados para ser conservados.
 
  • #13
Una colección estupenda, como ya han dicho los compañeros me gustan mucho tus elecciones (igual te copio alguno en un futuro) enhorabuena por ella.
 
  • #14
Bonita colección y que la disfrutes, yo en 1 año tambien me he hecho con 3, un Amphibian azul un Raqueta 24 horas y un Luch monoaguja.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios.Me faltaba uno que tengo en gran estima, el slava big zero, octogonal, con el super calibre slava de doble barrilete, con el diseño del raketa, pero con unas agujas decentes para mi gusto.

octo.jpg
 
  • #16
Muy bonitos y felicidades por el aniversario ;-)
Me encantan los Slava vintage. Tengo alguno localizado en estado NOS y caerá en cuanto cuadre.
Un saludo!
 
  • #17
Felicidades por la colección, que es preciosa.

No hagas caso de las voces que repriman tus deseos y disfruta de los relojes. De algo hay que padecer en la vida.
 
  • #18
Gracias por mostrar, buenas piezas!
 
  • #19
UYYY se me había pasado este hilo!!!! Enhorabuena compañero, una colección que se nota has ido afinando hacía el lado mas clásico y esencial de la Relojería Sovíética con piezas esenciales dentro de ella EMHO. Saludos.
 
  • #20
Felicidades por la colección, buen ritmo de incineración de Visa.
 
  • #21
Bueno el ultimo que me ha llegado, en espera de otro que esta a punto...

bbbbb.jpg


Esto es un no parar, ya tengo otro en el punto de mira....:-((
 
  • #23
Enhorabuena:estupenda y variada colección, no como yo, que no salgo de Vostok (contemporáneos). Y, ay... ese "Tank", qué precioso y qué bien conservado está.
 
  • #24
El zvezda tank me tiene loco.Esta muy bien conservado y marcha muy fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie