• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anfibio Diver 200 M 090660

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
IMG_1613.jpg

tras mas de mes y medio de espera del vendedor koche-vikto :nea:, y en proceso de MOD:
correa caucho 1967 Meranom
bisel acero Meranom
proximamente agujas pala de hong kong
IMG_1400.jpg

y tendré un pseudo1967 :whist::
Cuando esté terminado lo postearé
 
Lo esperamos, a ver qué tal el desenlace! Bonita pieza, a disfrutarlo.
 
Ya que te has liado para un 10 sobre 10, la corona de acero de meranom.....:ok::
 
Yo pedí un 090659 para hacer lo mismo pero aún no he pedido las agujas por los comentarios respecto a que hay que retocar los orificios porque no ajuntan bien.
 
Eso hice yo ... pero como llegó el 1967 lo tengo a la venta en el FcV ... je,je ...
Te recuerdo, no sé si lo leiste, lo de la minutera ... que tiene su miga ... ojito ... :ok::
Queda de lujo, la verdad ...

Aquí el mio ...

46c96d8f48f54a06066f377b3efd02abo.jpg
 
Última edición:
Pinta muy bien ese Mod, que ganas de verlo!!!:ok::
 
Ahora que leo un comentario respecto a las agujas, ¿sucede con todas las aftermaket que compres que no sean originales? Se tiene que modificar el agujero para cambiar las agujas por unas diferentes que no sean las de Vostok.

Saludos.
 
Las de favinob me las puso yá el relojero y me dijo que no le supuso ningun problema (ya le advertí previamente sobre lo que habia leido)
las de esta modificación, mas parecidas a las viejunas, proceden de yobokies, asi que ya os contaré,
Ahora tengo la confianza de haberlo dejado en buenas manos.
 
Última edición:
La verdad es que esas agujas le dan un aire muy interesante. ¿Mantendrás el segundero rojo?
 
  • #11
Quedará genial, ya estoy deseando verlo!!!!
 
  • #12
Eso hice yo ... pero como llegó el 1967 lo tengo a la venta en el FcV ... je,je ...
Te recuerdo, no sé si lo leiste, lo de la minutera ... que tiene su miga ... ojito ... :ok::
Queda de lujo, la verdad ...

Aquí el mio ...

46c96d8f48f54a06066f377b3efd02abo.jpg
Te ha quedado muy bonito compañero!
 
  • #13
Te va a quedar genial, aimqie a mí me gustan las agujas originales que trae.
Por lo demás la caja arenada es un acierto y el bisel de acero otro más:-P
Ya nos lo enseñaras.
Un saludo!
 
  • #14
Que agradecidos son estos bichos con las mods.

Pregunta en general...
Que se suele cobrar por un cambio de agujas?
 
  • #15
IMG_2374.jpg
Por fin de nuevo en mi muñeca. La agujas proceden de yobokies; y el cambio de agujas +comprobacion de estanqueidad me han costado 27€
:bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2376.jpg
    IMG_2376.jpg
    75,3 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #16
Te ha quedado precioso, realmente chulo.:ok::
 
  • #17
Muy chulo! Me encantan esas agujas.
 
  • #18
Ha quedado fantástico :ok::
 
  • #19
Y una foto del lumen (acompasao con el del dial)::bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2426.jpg
    IMG_2426.jpg
    71,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_2376.jpg
    IMG_2376.jpg
    75,3 KB · Visitas: 23
  • IMG_2373.jpg
    IMG_2373.jpg
    71,7 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #20
Ese bisel es pulido o cepillado ?
 
  • #21
Los amphibia deberían llevar siempre estas agujas. :clap:
 
  • #23
Te ha quedado muy bonito y compensado, buena elección.

Yo perdí el miedo a cambiar agujas y creo que va a ser mi perdición... valga la redundancia jeje... en fin, dejaremos pasar dos o tres meses, toca autocontrol o me echan de casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie