• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un anecdota simpática

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
:laughing1:Tovarichis,quisiera compartir un anécdota asociada a los relojes rusos,verán un sobrinito que tengo,32años tiene,se fue a vivir a Brasil,un lugar llamado,o cerca de,tocantins,en el borde del amazonas hace tres años,le obsequie un komandariskie que había pertenecido a mi padre,regalo mio,bien,vino de vacaciones,ayer domingo,antes de regresar,me pregunta que si le puedo cambiar la batería a su reloj,el komandariskie,porque al poco,un día creo,de llegar,el reloj se paró, como no hay un relojero cerca,al menos en 1,100kms,pues lo dejó así, es decir,TRES AÑOS o casi tres años,y el reloj estaba guardado porque no sabía que era de cuerda:pardon:,ja ja ja,naturalmente le di cuerda,y al momento,funcionó,como un reloj,como un reloj ruso,bueno,pues gracias al amable lector que lo leyó,cosas de la vida,bye o tiaj-ui,en náhuatl
 
Increíble! Se nota que no es muy apegado a los relojes, pero así y todo, no le despertó curiosidad, no se, intentar darle cuerda? o abrirlo?
Saludos y graciosa historia.
 
Menos mal que no lo tiró.

El próximo con instrucciones.:D
 
No es el primero ni el último. Pasa a menudo.
Gracias por compartir la anécdota.
 
Charlycuervo,ja ja,de verdad,es veterinario y,solo compra relojes para tirarlos,y hubieras visto su cara,puso una cara de:"what?",ahí mismo,en casa de sus padres,mi hermana y cuñado,le di cuerda y,la risa de su esposa se escucho hasta el siguiente pueblo,de verdad,le di un coco-tortaso-por listo,gracias por leer
 
Juanrock,buenas noches,si eh?,su esposa mencionó que pensó que,si ya no servía pues a mejor vida,ja ja,pensaba,al regresar,limpiar la casa,y,si,el próximo con instrucciones en español y portugués, ja ja ja,gracias por leerlo
 
Gracias por leerlo,si,cuando compre mi primer 2416B,automático, le di unas 10 vueltas,hasta que me di cuenta de que era:"АВТОПОЗАВОД"me da pena decirlo,pero así fue::blush::,bien,gracias por leer hasta aquí
 
Increíble, lo leí y no me lo creía. Pero no es la primera vez
Un amigo mío le regaló a su hija un Vostok automático, la chica encantada con el reloj, pero se lo quitó, y a la semana estaba parado "Papá te devuelvo el reloj porque es una mierda, en una semana se ha roto"
El padre lo puso en hora, le dio cuerda y le explicó que era automático, que no tenía pilas pero si te lo quitabas más de 1 día se paraba.
Se puso más roja que un tomate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie