• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

У меня есть проблема

  • Iniciador del hilo JoaoT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoaoT

Quasi-forer@
Sin verificar
У меня есть проблема

Yo tengo un problema. Tengo a Dunny y ahora necesito un reloj para tomar una foto con él. Sugerencias?

Laica.jpg


¡Feliz Año Nuevo a todos!
 
Creo que el Vosok Laika de Wus forum , sería apropiado, al fondo mi perrito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que el Vosok Laika de Wus forum , sería apropiado, al fondo mi perrito.

No sabía que había un Vostok Laika. Me gusta mucho el reloj. Me imagino que no es muy fácil obtener un... Muchas gracias por la sugerencia.
 
Saludos JoaoT, de nada . El Vostok Laika fue una edición limitada de WUS forum, no fue un proyecto caro cuando salió, ahora hay alguno en reventa pero ya imaginamos lo que piden. Tal vez el Pobeda 34-K también sea un reloj apropiado para tu perrita.
No sabía que había un Vostok Laika. Me gusta mucho el reloj. Me imagino que no es muy fácil obtener un... Muchas gracias por la sugerencia.
 
Como bien dice Sebastián el Pobeda 34-K sería buena buena opción aunque viajara con otra perrita, Chernushka apodada "Blackie".


IMG_20181216_101721-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Saludos JoaoT, de nada . El Vostok Laika fue una edición limitada de WUS forum, no fue un proyecto caro cuando salió, ahora hay alguno en reventa pero ya imaginamos lo que piden. Tal vez el Pobeda 34-K también sea un reloj apropiado para tu perrita.


Encontré un: USD 450... :ops:
 
Yo tengo uno "de fantasía" con las siguientes, Belka y Strelka que tuvieron una historia con final feliz.

45731773072_9c9b8fd469_c.jpg


Por supuesto de los "primeros" nada que objetar:

P3140683.jpg
 
Última edición:
Yo tengo uno "de fantasía" con las siguientes, Belka y Strelka que tuvieron una historia con final feliz.

45731773072_9c9b8fd469_c.jpg


Por supuesto de los "primeros" nada que objetar:

P3140683.jpg

Interés histórico...:D

Menuda colección!:clap:
 
Muchas gracias por todas las sugerencias. Vostok Laika es mi favorito, pero dado el precio, creo que optaré por el pobeda 34-k.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie