• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anatomía del Raketa 2609.HA

Estado
Hilo cerrado
J

JoaoT

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta es una traducción, con algunas correcciones, de un puesto que hice para el foro Watchuseek espero que la encuentren útil.

Soy portugués y mi español no es muy bueno y lo peor es que no conozco bien los términos técnicos en español, perdonen mis errores.

Disfruto de los relojes y estoy interesado en el funcionamiento interno de los suyos mecanismo, pero no solo no soy profesional com también soy un pincipiante. Como principiante estoy sujeto a cometer errores grandes y pequeños, no dude en criticar.

En este post voy a desmontar un Raketa 2609.HA (o NA usando caracteres latinos, como algunos, si no la mayoría de ustedes lo sabrán). El objetivo es comprender mejor cómo se diseñó y funcionamento deste mecanismo.

Algunas de las especificaciones técnicas de Raketa 2609.HA se pueden encontrar en: http://raketa.com/en/mouvments/raketa-2609-ha/.

El título de esta publicación se inspiró en una publicación de marc_wl titulada "The Anatomy of a Vostok" publicada no foro Watchuseek (https://www.watchuseek.com/threads/the-anatomy-of-a-vostok.68330/).

Como verán, la fotografía no es genial. Algunas de las fotos fueron tomadas con una cámara de microscopio y otras con una Canon PowerShot SX200IS. Definitivamente me gustaría poder tomar mejores fotos, así que todos los consejos sobre iluminación y técnicas de fotografía serán muy apreciados..