• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibias mod por komandirskie...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Amphibias mod por Komandirskie...

Pues acaban de llegar...

710914.jpg

710486.jpg

Muy bonitos. Ya haré fotos mías y tal.

La correa es un poco durilla... j... con la goma rusa!

Problema...:-(( El blanco funciona bien, aparentemente... pero el azul ni se mueve. Lo he movido, le he dado cuerda manual... Nada.

Un cñz... Acabo de escribir a los chicos de Komandirskie informando... empieza una larga etapa, me temo.

En fin... ya os presento el blanco en cuanto tenga tiempo con más detalle...

Saludos!
 
Última edición:
Dale un golpe seco en la palma de la mano al que no se mueve a ver si arranca ::bash:: y agítalo como si fuese un bote de kétchup, ya nos contaras.:bye:
 
Dale un golpe seco en la palma de la mano al que no se mueve a ver si arranca ::bash:: y agítalo como si fuese un bote de kétchup, ya nos contaras.:bye:

No me j... Le acabo de arrear un castañazo y un meneíto -as suggested...- y el hjpt se pone a funcionar!!! Su siberiana madre!!!!::bash::

Bueno, muchas gracias por el truco.... a ver qué tal va....
 
Desde mi ignorancia más absoluta pregunto, a qué es debido eso ? a suciedad ? engrase seco, etc ?
 
Los rusos a veces llegan zombificados, parecen muertos pero no...
zombi 1.jpg
El golpe seco los revive :D
ketchup.jpg
Ahora a difrutarlos.
:bye:
 
También se paran a veces al principio de vez en cuando, sobre todo si quedan estáticos, como por la noche en la mesila. Después cogen rodaje y ya no lo hacen. Ja ja, son así.
 
El azul aunque perezoso, esta muy bien
 
  • #10
También se paran a veces al principio de vez en cuando, sobre todo si quedan estáticos, como por la noche en la mesila. Después cogen rodaje y ya no lo hacen. Ja ja, son así.


Peculiares...:D

Gracias!
 
  • #11
El azul aunque perezoso, esta muy bien


Gracias. Si, es muy bonito en la mano (en la muñeca....). Aquí los tengo a los dos... parece que siguen la marcha sin novedad... dedos cruzados!
 
  • #12
Muy buena pinta ambos, ¿esos biseles son fijos o direccionales?. Gracias
 
  • #13
Muy buena pinta ambos, ¿esos biseles son fijos o direccionales?. Gracias

Muchas gracias. Son muy bonitos en la mano, si. Y cómodos en la muñeca, a pesar del tamaño.

El bisel se mueve con una suavidad inesperada:D... como si estuvieran lubricados con aceite de tanque :laughing1:
Por supuesto, el movimiento es bidireccionall y seguido, nada de clic clic...

Lo de la correa si que es una pena... dura de narices... probablemente aguante bien el agua... o no, pero como me da igual...:laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Pues acaban de llegar...

Ver el archivos adjunto 648213

Ver el archivos adjunto 648214

Muy bonitos. Ya haré fotos mías y tal.

La correa es un poco durilla... j... con la goma rusa!

Problema...:-(( El blanco funciona bien, aparentemente... pero el azul ni se mueve. Lo he movido, le he dado cuerda manual... Nada.

Un cñz... Acabo de escribir a los chicos de Komandirskie informando... empieza una larga etapa, me temo.

En fin... ya os presento el blanco en cuanto tenga tiempo con más detalle...

Saludos!

Muy bonitos, disfruta del blanco y el azul ya se verá...

Dale un golpe seco en la palma de la mano al que no se mueve a ver si arranca ::bash:: y agítalo como si fuese un bote de kétchup, ya nos contaras.:bye:

No me j... Le acabo de arrear un castañazo y un meneíto -as suggested...- y el hjpt se pone a funcionar!!! Su siberiana madre!!!!::bash::

Bueno, muchas gracias por el truco.... a ver qué tal va....

Pues se ha visto pronto si, a disfrutar de los dos. :laughing1:
 
  • #15
Muy bonitos, disfruta del blanco y el azul ya se verá...





Pues se ha visto pronto si, a disfrutar de los dos. :laughing1:

Si, verdad..?:laughing1:

Son la bomba estos rusos... los relojes, digo (las rusas, también...).

Muchas gracias!
 
  • #16
Preciosos los dos sobre todo el blanco, yo también he picado con ese bisel blanquito para una 090, ya te contaré.
 
  • #17
Preciosos los dos sobre todo el blanco, yo también he picado con ese bisel blanquito para una 090, ya te contaré.

Gracias!

Esos blancos tienen algo, si. Bueno, yo es que debo de tener algo irrefrenable...porque me gustan todos;-)

Muestralo cuando llegue!
 
  • #18
Bueeeno... parece que el azul marcha sin problemas... Ambos. En todo caso, Nikolai me dice que, si hay problemas, se lo mande... Esperemos que no.

Aquí van unas fotos de los dos... incluyendo detalles (sí, el plástico del bisel blanco está ahí...:D)

Un saludo a todos!

8ir34L.jpg

CdNQWs.jpg

FjkSTb.jpg

PFFhNX.jpg

x7Bgpv.jpg

rDGTaL.jpg

urRuLX.jpg

1DYbEl.jpg

9kPw85.jpg

4Qkg5f.jpg
 
  • #19
¿que modelos son que no los encuentro en la pagina?Gracias
 
  • #20
Como molan Juan Manuel ;-)
 
  • #21
Muy guapa la pareja camarada y bonitas fotos.
La verdad es que el blanco especialmente se ve increible.
Que los disfrutes, y que no se duerma el azul...;-)
 
  • #23
¿que modelos son que no los encuentro en la pagina?Gracias

Son unas cajas 710 modificadas por los de Komandirskie (o al menos ellos los venden).

Te paso el vínculo, pero no entres... o estarás perdido...
lostlink.jpg
 
  • #25
Muy guapa la pareja camarada y bonitas fotos.
La verdad es que el blanco especialmente se ve increible.
Que los disfrutes, y que no se duerma el azul...;-)

Spasiba, tovarich César.

El blanco tiene algo especial, sin duda. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie