• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian SE 710555B

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Calentito.
Lumen pobre, como suele ser.
Los detalles habituales de las ediciones SE: corona con el logo, agujas diferentes a las tiradas clasicas y en este caso un armis de verdad, otro bisel y la trasera con el buzo:
IMG_3254.jpg
IMG_3258.jpg
IMG_3260.jpg
EMHO redondo ;-)
 
Muy bonito :clap:me encantan las agujas
 
Realmente bonito. Sí, señor. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito :clap:me encantan las agujas
Si fuera por mi, que ofrecieran siempre esta opcion y las de palas, ambas le dan un plus a estos preciosos bichitos.
Y seguro que venderian todavia mas
 
Muy bonito. Desde luego esas agujas destacan.
Saludos.
 
Como bien has dicho “reloj redondo”. Está perfecto tal cual y las agujas, como ya comenté en otro hilo tienen una visibilidad muy buena, pues al mínimo haz de luz se reflejan.
 
Me gustan esas agujas. no se suelen ver mucho
 
Precioso!!!, no dejais de chinchar con vuestras compras jajaja :clap:
 
Wapo wapo! Enhorabuena!

Como dices, el armis no es el común, lástima que aunque el armis sea de verdad los end-links no sean macizos.
Por lo demás, una gran SE.
 
  • #10
Precioso compañero, que pasada!!!!:clap:
 
  • #11
Muy bonito, es un reloj muy sobrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie