• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian SE 420724L

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Bonito no?

lostimage.jpg





Muchas novedades muy interesantes por Meranom últimamente y sin sucumbir :D.

Que ganas de ver el 67:whist::

Un :bye: camaradas
 
Estoy con el proyecto mandarino siberiano! 😂 😂 😂 😂 😂
 
De camino uno para Murcia......ya os contaré.
 
¿que proyecto es ese?
 
Lo prometido es deuda, ayer llegó de momento muy buenas impresiones, aunque estoy acostumbrado a los 42 mm., este me esta gustando.
 

Archivos adjuntos

  • 20170524_145519.jpg
    20170524_145519.jpg
    65,7 KB · Visitas: 57
  • 20170524_145702.jpg
    20170524_145702.jpg
    58,4 KB · Visitas: 49
Gracias por el post y por las fotos, al final he picado también :whist::
 
  • #10
Muy guapo, tengo que decirte que me parece de los más chulos del catálogo ahora mismo (estoy resistiendo::dnz::). Muchas gracias por mostrar.

Un saludo
Lo prometido es deuda, ayer llegó de momento muy buenas impresiones, aunque estoy acostumbrado a los 42 mm., este me esta gustando.
 
  • #11
La verdad que de Vostok junto al Neptune es lo mas bonito que tienen, solo los pantalones de cuero no me acaban de convencer . Ahora para el verano igual una caucho le vendría mejor y quedaría más resultan emho. A disfrutarlo amigo!
 
  • #12
Pues ya llegó mi primer Ruso!!!
IMG_09062017_105151.jpg

Le he cambiado la correa y estoy a la espera de una milanesa, a ver como le queda :)
IMG_09062017_111743.jpgIMG_09062017_111819.jpgIMG_09062017_102143.jpgIMG_09062017_102042.jpg
 
  • #13
Le sienta muy bien ese cambio de correa, muy bonito.
 
  • #14
Gracias, si que le queda bien, la que viene con el reloj es XL (demasiado larga para mi gusto). Llevo todo el día con el y, aunque es más pequeño que los que suelo llevar, me encanta. ¿Alguien sabe si se le puede poner el bisel de otro Amphibian? (soy un poco novato en esto).
Un saludo.
 
  • #15
me gusta tal cual, pero...
Lo de los biseles... me parto
¿hay biseles compatibles entre los vostok?
tienes pa aburrirte de los propios de la marca y de los mods publicados en multiples sitios, incluido por supuesto, este mismo foro
busca un poco y a disfrutar
 
  • #16
Gracias por la respuesta, pensaba que por ser versión SE podrían ser distintos:whist::. Quería probar cómo quedaría con este:
lostimage.jpg
 
  • #17
Ya he comentado que me parece un acierto y de los más bonitos. Has acertado también con la correa y le queda fenomenal en mi opinión :clap:. Bisel para cambiar tienes muchos y de diferentes tipos (de la casa, aftermarket........) lo divertido buscar e imaginar cual de ellos puede quedar bien a tu unidad.

Un saludo


Gracias, si que le queda bien, la que viene con el reloj es XL (demasiado larga para mi gusto). Llevo todo el día con el y, aunque es más pequeño que los que suelo llevar, me encanta. ¿Alguien sabe si se le puede poner el bisel de otro Amphibian? (soy un poco novato en esto).
Un saludo.
 
  • #18
Muy bonita pieza. La correa marrón le queda fenomenal
 
  • #19
  • #20
Otro que viene hacia la perdida Albión.
 
  • #21
Tengo pedida esta nato, a parte de la milanesa, para ver como le queda:
porte-nato-tela-venda-de-reloj-correas.jpg_640x640.jpg

Este otra igual le queda mejor que la que le puse
Kvarnsjo_racing_watch_band_leather_strap-15.jpg
lostlink.jpg



Iré subiendo fotos cuando pruebe las distintas combinaciones.

Saludos.

Con esa correa "rally" queda muy favorecedor tu reloj.

Tengo curiosidad por ver qué tal queda este modelo con "nato".
 
Última edición:
  • #22
Bonito no?

lostimage.jpg





Muchas novedades muy interesantes por Meranom últimamente y sin sucumbir :D.

Que ganas de ver el 67:whist::

Un :bye: camaradas




Otro como este esta de camino a Girona,

que tal va? la correa que viene con el reloj mejor ni mojarla no?
 
  • #23
Mejor no entrar .... y hacerse el Lorenzo ... que tenemos peligro !!!! :D
 
  • #24
Están bonitos esos modelos pero no me terminan de llenar la verdad.
 
  • #25
A mi me gusta bastante pero me tengo que contener, aún no ha llegado el k39, esto no es sano... 8o

Hasta reyes no pillo nada más... bueno, complementos si pero relojes no. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie