• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian "pilot" con pantalones nuevos para el frío

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hace poco que entramos en el invierno, he pensado en cambiarle los pantalones a mi Amphibia con esfera de piloto, que hasta ahora ha llevado una nato en color arena de Morellato. Esta correa no me acaba de convencer para el invierno, la veo muy veraniega, por color y por textura, y además me resulta algo aparatosa para mi muñeca, así que la he sustituido por una preciosa Hirsch mariner en tono marrón chocolate, muy cálida y apropiada para los días fríos :)

Sí, ya se que vale casi más el collar que el perro, pero no he podido evitarlo, está tan bonito con ella puesta :D

En fin, sin más preámbulos, aquí os dejo un par de fotos que le he hecho a la criatura, sobre una lámina con la imagen de un MIG3 (para documentarse más sobre el avión, wikipedia aparte, podéis ver: http://mig3.sovietwarplanes.com/mig3/mig3.html):

Una primera foto:

lostimage.jpg


y otra más para ilustrar:

lostimage.jpg


A ver si los Reyes Magos me traen una cámara algo más reciente y mejoro un poco las fotos que cuelgo. Espero que os guste. ¡Un saludo a todos y feliz año! :),


Kurtuba
 
Me encanta tu vostok! Creo que ese dial ya no se encuentra en los nuevos, verdad? Muy bonito!
 
Que chulo!!! yo tengo uno pero con armis, el tuyo con esa correa parece otro reloj totalmente distinto
 
Es perfecta la correa:clap:.creo que es de las mejores que le quedan a estos relojes.
Fijate que estoy mirando algunas para el k34 y me he fijado en algunas muy parecidas y en ese color mas o menos:-P
Felicidades
 
Le queda que ni pintada!, enhorabuena, ahora a disfrutar todo el conjunto, Saludos.
 
Gracias por los comentarios.

Yo no he visto este tipo de esfera en los Amphibia actuales, es una lástima que no se animen a reeditarlos, son muy bonitos.

La correa creo que le queda muy bien, aunque también he tenido en mente este modelo concreto de Birkenstock, con un aire rústico, cálido y algo retro, que opino que también le quedaría muy bien, aunque el distribuidor que la tenía ya no la tiene en existencias. Es esta:

380_watchstrap_LC-BisonCamel-maron.jpg

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie