• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian con caja 420 y nuevo bisel.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso camaradas, que me he pedido otra gomilona a Zenitar para probar una cobinacion nueva:-P
A ver como queda!

Amphibia caja 420 de 40 mm,y nueva esfera con múmeros en azul, muy marino el look,le pondré el bisel nuevo, que es mas grande que el de puntitos de 39mm y un armís sólido tipo oyster de 20mm :-P

ya os diré...;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
No creo que le quede muy bien. El bisel nuevo esta pensado para cajas mas grandes :(
 
Pues nada,César..ya me lo enseñaras cuando esté tuneado!;-)
 
Cesar y ese tamaño no te queda un poco..., chiquito?.
Ya se que tienes y has tenido mas de 40, pero creo que defiendes mejor cajas como la del Certina DS action diver.( por poner un ejemplo).
Cuando le hagas las mod., unas fotillos de esa..., gominola. Vale!!!.:ok::
 
¿Esa esfera proviene de los Neptune?

Esfera muy veraniega, muy del tiempo en el que estamos. No me gusta el nuevo bisel, yo soy más del de puntos, ¡creo que me lo tengo que hacer mirar¡

¿El ancho entre garras no es de 18mm? ¿en qué lugar se puede conseguir un armix algo más decente a precio económico?

Saludos y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Pues si compañero, es justito. Pero el tema es que ultimamente, ya desde hace un tiempo el tema este de los tamaños como que me está dando igual...::Dbt::.Ya no me fijo mucho, la verdad es que solo le doy cada vez mas importancia a que sea bonito o cómodo que a lo que mida.

Pero sí, chincheta es...pero no sé...uno que cambia será :-P

Saludos!:ok::
 
Tiene un aire, de hecho me he fijado que la parte baja tiene una tonalidad distinta y un dibujo como el neptune. Jugando con la luz se distingue.
En efecto el ancho es de 18 pero se puede adaptar uno de 20 si el armis se une por la pieza central.
En el antiguo scuba lo tenia así...

Saludos!
 
Esperando estoy a ver el resultado. :)
 
  • #10
Me he topado con otra foto por WUS de ese modelo de caja con el nuevo bisel, en realidad lo veo muy bien...aunque eso sí, me he fijado solo en la estetica...:hmm:

718602d1337955244-new-vostoks-bezel-komandirskie-scuba1.jpg
 
Última edición:
  • #11
pues visualmente se vé algo mayor...y luego,con una nato,que le dá como otra par de milimetros más al ojo...puede quedar bien!
 
  • #12
Ya me ha llegadoooo!
Y ya esta la modificacion hecha:D:-P
Lo digo sinceramente, a mi me encanta, ha quedado tan bonito y elegante que parece otro reloj, ha ganado algo de tamaño pero sigue siendo contenido evidentemente, pero ha quedado tan pintón, con el tono azul de los numeros y el bisel nuevo, que podre soportar hasta el tormento de levar un 40mmm :D:D

Digamos que ha quedado como un diver "minimalista":D

Siento no poner fotos, pero en cuanto pueda!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie