• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian Classic 060

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
de todos los modelos de amphibia que veo por el foro nunca encuentro alguien que enseñe uno de este estilo y es un modelo que me parece muy interesante que podría caer este verano.
por favor mostrad los vuestros y agradeceria toda la información que pudierais aportar, tanto si os gusta como si no y porqué.







un saludo :ok::
 
Estimado compañero, lamentablemente este tipo de caja no me gusta por que no lo veo con pulseras ni de recina ni cuero...y te obliga a ir por un armis...lo cual aumenta considerablemente el costo del reloj...el armis original no es de mi agrado...no le hace justicia al relos...todo EMHO...saludos
 
Yo la única pega que le veo es, la ya indicada, de que dificulta el cambio de pantalones (cuero, goma, natos, etc), que tan bien quedan con las otras cajas.
 
Ponersele se le puede poner perfectamente. Otra cosa es que visualmente quede algo raro.pero es el estilo de esa caja. O gusta o la odias:D
 
Estimado compañero, lamentablemente este tipo de caja no me gusta por que no lo veo con pulseras ni de recina ni cuero...y te obliga a ir por un armis...lo cual aumenta considerablemente el costo del reloj...el armis original no es de mi agrado...no le hace justicia al relos...todo EMHO...saludos

Comparto tu postura al 100%.
 
gracias por vuestras opiniones, comprendo vuestros argumentos, ¿podriais, entonces, recomendarme modelos de amphibia con cajas estilo retro?
o indicarme algún hilo donde se hable de los distintos modelos del reloj.
gracias. un saludo:ok::
 
Pasate por el foro Hablemos de relojes tiene un subforo de relojes rusos. Saludos. ;-)
gracias por vuestras opiniones, comprendo vuestros argumentos, ¿podriais, entonces, recomendarme modelos de amphibia con cajas estilo retro?
o indicarme algún hilo donde se hable de los distintos modelos del reloj.
gracias. un saludo:ok::
 
gracias ezemigue, les echaré un ojo;
con cajas estilo retro me refiero a este estilo:
lostimage.jpg

img000l.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Picture0151.jpg


no sé si he repetido alguno, pero creo que se entiende que busco un amphibia con caja estilo diver vintage, lo que me lio es con los nombres, el 1967 no por supuesto, pero luego ministry... ect
espero vuestros consejos, ya veis que ando algo perdido.
un saludo :pardon:
 
Última edición:
buenas
he estado indagando y creo que me he decidido por una caja ministry, las últimas presentaciones de foreros me han convencido :yes:
ahora dudo con el dial, por ahora me he fijado en estos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



pero este me tiene enamorado: :drool:
lostimage.jpg

¿serviria este dial para un amphibia ministry?
¿podria comprarlo con él ya puesto o tengo que comprarlo aparte y ponerselo?
las fotos son de zenitar, ¿me recomendais algún otro sito?

echadme una mano, porfa, estoy algo liado con tanta variedad.
un saludo :)
 
Última edición:
  • #10
Prueba a escribir a Victor (Zenitar) un mensaje privado a través de eBay diciéndole si te podría conseguir ese reloj del buzo con caja ministry, igual te sorprende. También es cierto que aunque las ministry son vistosas, las cajas redondas tienen también su atractivo: con correas NATO quedan de muerte, ese del buzo con una negra y naranja o negra y roja puede ser espectacular.
 
  • #11
Prueba a escribir a Victor (Zenitar) un mensaje privado a través de eBay diciéndole si te podría conseguir ese reloj del buzo con caja ministry, igual te sorprende. También es cierto que aunque las ministry son vistosas, las cajas redondas tienen también su atractivo: con correas NATO quedan de muerte, .
muchas gracias glu por tu respuesta.
le he escrito esta mañana y me ha confirmado que me puede mandar el modelo, la pena es que aún tengo que esperar un mes para pillármelo, va a ser una larga espera ::cry::
si que he visto combinaciones muy guapas del redondo, pero tengo en mente una caja cuadrada tipo diver vintage.
ese del buzo con una negra y naranja o negra y roja puede ser espectacular.
esa es la idea ;-) (y con el bisel clásico)

um saludo
 
Última edición:
  • #12
A mi me encanta la caja clásica , creo que lñe da un toque moderno y de hecho me lanzaré a por uno este mes, Tampoco se que tiene la caja Ministry, que vuelve locos a muchos foreros, a mi me parece horrible.
Para gustos estan los colores
 
  • #13
La caja ministry tiene mas tamaño...y hace usables en las muñecas grandes como la mia los relojes rusos!
 
  • #14
La caja ministry tiene mas tamaño...y hace usables en las muñecas grandes como la mia los relojes rusos!

Yo soy fan de las cajas redondas de Amphibia, he tenido 3 Vostok con esa caja, de los cuales sólo conservo uno (los otros los regalé). Hace unos días que he encargado mi primer Ministry; la caja me parece menos bonita que la redonda, pero me gustó el poder ponerle una nato o una milanesa de 22 mm, mucho más vistosas que las de 18mm que admite la caja clásica.
...Y ahora me estoy preguntando si no metí la pata con el encargo ya que mi muñeca mide unos escasos 14 cm. y no se si va a ser mucho peluco para tan poca carne. En fin, espero salir de dudas en un par de semanas como mucho :-P.
 
  • #15
Hombre...es que con tu muñeca la caja tradicional es perfecta;-)
 
  • #16
Me gusta el primero, el de esfera blanca, porque me parece un reloj inequívocamente Amphibia y sport pero muy versátil, incluso como reloj de vestir.
Yo tengo un Amphibia Ministry "Black Dude".
 
  • #17
Yo soy fan de las cajas redondas de Amphibia, he tenido 3 Vostok con esa caja, de los cuales sólo conservo uno (los otros los regalé). Hace unos días que he encargado mi primer Ministry; la caja me parece menos bonita que la redonda, pero me gustó el poder ponerle una nato o una milanesa de 22 mm, mucho más vistosas que las de 18mm que admite la caja clásica.
...Y ahora me estoy preguntando si no metí la pata con el encargo ya que mi muñeca mide unos escasos 14 cm. y no se si va a ser mucho peluco para tan poca carne. En fin, espero salir de dudas en un par de semanas como mucho :-P.

Hombre...es que con tu muñeca la caja tradicional es perfecta;-)

Hale, ya está. Ésta mañana me llegó el Vostok nuevo con caja Ministry, esfera "taxi" azul, bisel de los nuevos y un armis de mejor calidad que el que traen los de caja redonda pero, para mi gusto, más feo, así que se lo he cambiado por una nato azul y negra que le tenía reservada. Y la verdad es que para los peluconcios chinos de mercadillo de tamaño descomunal que usa hoy todo el mundo, casi tiene un tamaño contenido, por más que mi muñeca es de tipo "esbelto" (digámoslo así, que hace menos pupa).
Vamos, que está muy bien el reloj y no queda nada cantoso a pesar de todo :).
 
  • #18
buenas
rescato el hilo porque ya tengo el dinero y he contactado con zenitar para comprar el reloj.
a ver si me podeis guiar en los tramites porque mi inglés es muy pobre y es mi primera compra con paypal.
victor me dice:
If You want to buy it with discount please inform Yor paypal and I Shall shall invice dirrectly.
esto es que le dé mi paypal y mi dirección?? ::Dbt::
el paypal es de una amiga, no deberia haber problema, no?
un saludo :)
 
  • #19
Yo de colores no voy muy fino :pardon:

¿Puede ser éste el que quieres?

RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0380b NEW

lostimage.jpg
 
  • #20
me pasa lo mismo, amarizmendi ;-) es eso lo que busco.
le he preguntado si es el mismo color o es mas oscuro.
a ver que me cuenta.
 
  • #21
ya está encargado
teneis razón cuando hablais de lo eficiente que es victor, hasta ahora ha atendido todas mis consultas. ahora toca esperar. gracias a todos los que habeis opinado en este hilo, ha sido de gran ayuda. :ok::
 
  • #22
¡Cuando llegue, ya sabes, unas fotillos y ya nos contarás¡

Saludos.
 
  • #23
solucionado...
 
Última edición:
  • #24
buenas
ya me llegó mi amphibia y solo pude disfrutarlo 3 dias, esta mañana ha salido de vuelta a Moscú por problemas de maquinaria ::cry::
entre medias me ha dado tiempo a sacarle unas malas fotos con el movil, en las que no se aprecia bien el color del buzo, en realidad es mas rojo, tirando a teja.
señalar que el reloj me encanta, al principio con el armis sin ajustar dudaba, pero ha sido llevarlo una tarde puesto para convencerme de que me sienta estupendamente. Le estoy eligiendo la correa para cuando regrese, dudo entre la hirsch gran duke o la
lostlink.jpg
(agradezco opiniones).
un saludo :bye:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58,4 KB · Visitas: 63
  • 2.jpg
    2.jpg
    29,5 KB · Visitas: 55
  • 3.jpg
    3.jpg
    53,4 KB · Visitas: 51
  • #25
A mi me gusta más la Maratac Dive, a éste reloj le va la estética de máquina operativa; la Hirsch es como más de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie