• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian Clasic lineas 60, 90, 100, ..

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me he iniciado en Reyes en los automáticos con un Hamilton Khaki King, pero me apetece ahora pedir un reloj ruso y creo que va a ser un Amphibian Classic y pasaré de la Special Edition. En la web de Meranom veo varias líneas como dije en el título: 60,90 100 ..... 710 y tengo la duda de si solo se diferencian en las formas, pero tienen las mismas características ¿Qué creeis? ¿Qué modelo es más interesante?

Gracias.
 
Hola. Creo que es cuestión de gustos personales. Yo sólo te diría que evites la 060, por motivos estéticos, por si un día deseas lucir el reloj sin brazalete. Por lo demás, una de las más típicas es la ministry --creo que es la 710--. Si haces una búsqueda tanto aquí como en Watchuseek verás infinidad de fotos que de seguro te ayudarán a decidirte.
Saludos
 
Pues cierto, lo que los diferencia es la forma de la caja. Todo lo demás (calibre, tapa trasera, plexi, corona, agujas, esfera, impermeabilidad, ...) es común, compatible e intercambiable.

Lo único es que hay un par de biseles que, al ser un poquito más anchos, no se recomiendan en ciertas cajas, pero no porque no se puedan poner, sino porque pueden molestar un poco para operar la corona...
 
Me queda claro. Gracias.

Enviado con Tapatalk.
 
Héctor, las características generales de hermeticidad, resistencia, etc., no varían con la forma de la caja. Lo que si varía es el ancho y largo, y el tamaño entre asas (el ancho de la correa en el punto en que se engancha en la caja). El resto, es cuestión de que valores el tamaño de la caja en relación a tus gustos personales.

Te rescato esta imagen con una estupenda comparativa de los tipos de cajas extraída de la web de Meranom. Seguro que te resulta útil:

lostimage.jpg


Para mi gusto personal, las que más me gustan son las de código 100, 420 y 710. Espero haberte sido útil. Saludos,

Kurtuba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie