• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 420724L

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esto, que estoy contento porque al fin después de 20 días ya lo tengo en casa. De momento muy contento.


como un post sin fotos no vale nada, venga unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7919.jpg
    IMG_7919.jpg
    91,5 KB · Visitas: 62
  • IMG_7911.jpg
    IMG_7911.jpg
    96,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_7914.jpg
    IMG_7914.jpg
    76,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_7918.jpg
    IMG_7918.jpg
    95,6 KB · Visitas: 61
Última edición:
Jolín qué bonito! Enhorabuena
 
Es muy bonito pero no me gusta mucho la correa. Probaría con otro cuero.
 
Pues es muy bonito. Espero que la correa sea de más calidad que las que suelen acompañar a nuestros rusitos...
 
Para no estar contento; precioso reloj :ok::
 
Felicidades de nuevo. Este en especial, me gusta mucho, "padejarlo" tal cual. Un saludo
 
¡Qué guapo es el verde!:ops::pardon::whist:::bye:
 
  • #10
Muy bonito en azul. Me gusta muchísimo mas que el negro.
Y la correa marrón genial
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Muy guapo compañero, y la correa tambien la veo muy bien para el reloj.

Disfrutalo mucho
 
  • #12
Muy bonito, precioso... que lo disfrutes! :ok::

Los estuve mirando en Meranom porque esas agujas me encantan, pero estaba todo agotado y no miré en otros sitios.

20 días dices? Enviado desde Rusia o algún país europeo?
 
  • #13
Muy bonito, precioso... que lo disfrutes! :ok::

Los estuve mirando en Meranom porque esas agujas me encantan, pero estaba todo agotado y no miré en otros sitios.

20 días dices? Enviado desde Rusia o algún país europeo?

Yo lo compré en Meranom, admitido en correos el 6 de julio y ayer lo tenía en casa, 20 días desde russia.
 
  • #14
Yo lo compré en Meranom, admitido en correos el 6 de julio y ayer lo tenía en casa, 20 días desde russia.

Gracias. :ok::

A ver si tuviera la misma suerte, me vienen los dos rusitos de Meranom y Komandirskie.com, me da a mi que van a llegar juntos de la mano, tres semanas sería estupendo teninendo en cuenta que uno de ellos no me hacía ilusiones de que llegara antes de septiembre.
 
  • #16
Precioso y la correa le sienta genial [emoji4] ya nos contarás si la correa es resistente o no, felicidades por la compra.
 
  • #17
Muy cuco el relojito y esas agujas valen un Potosí ... verdad Jose? ... :D
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #18
Enhorabuena por ese SE, es muy bon¡to, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie