• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 420 ya ha la venta

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Me acaba de llegar la notificación de Meranom de que ya tienen de nuevo a la venta el 420, por si hay algún interesado que ya sabemos que es dificil de conseguir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso;-).
Yo sigo esperando por los de esfera 333...
Saludos
 
Esfera 333? Ahora sí que me he perdido...

Hay alguna recopilación de esferas?
 
Que va... me referia al número de referencia que usa vostok para los modelos, los nuevos SE y los demas tienen distintas referencias segun el tipo de esfera:ok::

Estos son los xxx555xx y el segundo los xxx333xx

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos:ok::
 
Tanto una como la otra son muy bonitas!
 
El segundo es precioso... Y la nato le queda bastante bien!
 
El bisel no es de mucha mas calidad que lo habitual en Vostok? Me encantan los dos...
 
El bisel no es de mucha mas calidad que lo habitual en Vostok? Me encantan los dos...

Son de una edición "especial", algo más caros que los Amphibia normales. Entre otras cosas tienen esferas, agujas y biseles específicos, éstos últimos de acero...
 
Son de una edición "especial", algo más caros que los Amphibia normales. Entre otras cosas tienen esferas, agujas y biseles específicos, éstos últimos de acero...


Ok, muchas gracias! Pues tomó nota porque son muy bonitos...si no suben mucho de precio...
 
  • #10
Viva la cuesta de Enero...
 
  • #11
jajaja:laughing1:
Pues sí...::bash::
 
  • #12
Hablando de compras....he intentado comprar el famoso bisel liso a Meranom, y al tratarse de un pedido de menos de 30 USD no me permite...esto es nuevo? :ops:
 
  • #14
Pues No lo entiendo...¿no será algun problema?::Dbt::
Tal vez lo que no admite es enviarlo gratis. ¿Has probado poner la opción de pagando el envio?...o lo has hecho con las dos?

Saludos
 
  • #15
en que pagina se compran? me encantan
 
  • #17
Tienen el que buscas! (parece)
lostlink.jpg
 
  • #19
Quedaban 4 cuando puse el enlace!!!!!
 
  • #20
Muchas gracias Compy ,joer que rápidos jeje
 
  • #21
Habra que ver la relacion calidad precio
 
  • #22
Esteticamente son preciosos
 
  • #23
Ya hay otro hilo sobre el asunto, sorry :ops:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie