• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Amphibian 300m en meranom ahora!

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por avisar, compañero.
Es genial que lo hagáis con estas ofertas tan fugaces. :ok::
Gracias a otro compañero que avisó de otra oferta de Meranom es que voy a disfrutar del mío.
Cordial saludo.
 
Ha sido muy fugaz..

:ops:Ni lo he visto pasar
 
lo vi no lo vi jaja. Gracias por avisar, saludos!
 
Todo queda en casa Señores, ya tuve uno salido del mismisimo proyecto del foro Ruso del cual participe activamente en su desarollo y lo vendi y al poco tiempo me arrepenti de venderlo, ahora volvere a tenerlo , lo unico es que si alguien tiene el azul el negro o el verde estaria interesado en cambiarlo por el marron, saludos y gracias Caesar.
 
Vaya, buena caza :clap:
Vi que era con defectos menores pero seguro que es alguna tonteria que ni se aprecia. Que pena, por el precio ni me lo hubiera pensado.
 
Vaya, buena caza :clap:
Vi que era con defectos menores pero seguro que es alguna tonteria que ni se aprecia. Que pena, por el precio ni me lo hubiera pensado.

No, si yo ya lo tenia, lo he puesto por si a algún compi le interesaba. El defecto era un pequeño roce en el lateral de la caja, algo fácilmente subsanable. Si te fijas en las fotos se aprecia.
 
  • #10
:laughing1: .... ja,ja,ja .... me partoooooo !!!!
 
  • #11
Aunque el hilo dure poco, reitero una pregunta anterior, hablemos de correas para este reloj.
Dadas las asas que lleva: ¿opciones? ¿es facil cambiarlas?
 
  • #12
hola, yo tengo la unidad del compañero martinss y encantado con el, las asas se cambian tan faciles como quitar el pasador, yo encargué una correa de piel vuelta para estas asas, que por la particular forma que tienen me la tuvieron que hacer a medida

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #13
No, si yo ya lo tenia, lo he puesto por si a algún compi le interesaba. El defecto era un pequeño roce en el lateral de la caja, algo fácilmente subsanable. Si te fijas en las fotos se aprecia.

Creo que el tovarich Cestommek hablaba de él mismo. Anda con un antojo importante :D
 
  • #14
El tuyo es unico con el extra del bisel cepillado;-)cuando lo comente en el foro Ruso se quedaron8o8o
 
  • #15
Se nota mucho por lo que veo jaja.
Al final tendré que matarlo con cualquier otro Ruso mas asequible:-P

Aunque ahora que lo pienso...

una Rusita como esta tambien me valdria...:D

:dribble:

lostimage.jpg
 
  • #16
hola, yo tengo la unidad del compañero martinss y encantado con el, las asas se cambian tan faciles como quitar el pasador, yo encargué una correa de piel vuelta para estas asas, que por la particular forma que tienen me la tuvieron que hacer a medida

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
Qué bonito es el jodío :clap:
 
  • #17
Precioso. Aunque me gusta más negro es un reloj precioso, único y original.
 
  • #18
Borro el mensaje, era una broma tonta.
 
Última edición:
  • #19
cambio mis ruskis, natillas y hulkito incluidos por la de la foto jajajq
 
  • #20
Haberlas las hay, pero recuerda amigo que el atractivo mayor de este modelo es que compagina 2 tipos de medidas para el tema de las correas.
1- Que es de un enganche de 20mm de ancho.
2- Y la otra la de Asas de 22mm y a priori la mas dificil de combinar por sus anillas especiales, pero haberlas las hay y si no fijate en estos pequeños casos de mienbros del foro Ruso, la ultima foto es la mia.
007_zpsbgrebyqb.jpg

190220172332_zpskhmgpyv8.jpg

IMG_20170121_132404_zpsnejdkrhs.jpg

Y Aqui hasta con una milanesa gruesa del forero Ctyzb, en este caso con los acoples de 20mm no nos equivoquemos ;-).
3_zpsud4s7zyn.jpg

20170109_203036_zpsgkh4gjvw.jpg

P.D En este proyecto coincido con las palabras de cestomeek la verdadera version del proyecto es la marron, pero las siguientes en verde , azul, y negra son muchisimo mas guapas que la del proyecto inicial, este proyecto las 2 polemicas centrales que ha tenido mas fuerte desde que se entregaran las primeras unidades en el foro Ruso, fueron el bisel en acabado tipo espejo que nada mas de mirarlo se raya, y la otra el descuadre que tiene el bisel con la esfera, pero bueno el que sepa un poco de relajeria Rusa y mas concretamente de modelos Amphibias sabra que esto son detalles sin importancia.:laughing1:
 
  • #21
Este reloj es muy bonito. Yo si fuera con bisel cepillado y los números en sándwich en lugar de relieve...¿next RESE3?
 
  • #22
No me gusta mucho el sandwich para un rusito, pero estoy dispuesto a hacer algunas concesiones ;-):

Caja Amphibian 300m y bisel cepillados
Dial negro con un pequeño logo de RE
Indices phantom en sandwich
Bonito dibujo y leyenda conmemorativa en trasera

¡Me lo quedo! :drool:
 
  • #23
Ejem...No os he dicho todavía que sois una muy mala influencia para mi bolsillo? :D
 
  • #24
Buenos dias compañeros refloto el hilo por si algun compañero le interesa se lo guardo ya que se me ha metido otro modelo entre ceja y ceja .
Ahora mismo se encuentra en la salida internacional xe origen por lo que yo creo que en 7 o 10 dias podria tenerlo en Barcelona, una vez que me llegase le enviaria al futuro interesado antes de la compra y venta una foto en vivo para ver de que se trata esa pequeña rozadura o mueca y asi evitarnos malos entendidos.
Recordar que esta pieza es unica y forma parte de latirada de 300 unidades realizada en el foro Ruso.
Cualquier gestion por MP.
Un saludo
 
  • #25
No me gusta mucho el sandwich para un rusito, pero estoy dispuesto a hacer algunas concesiones ;-):

Caja Amphibian 300m y bisel cepillados
Dial negro con un pequeño logo de RE
Indices phantom en sandwich
Bonito dibujo y leyenda conmemorativa en trasera

¡Me lo quedo! :drool:


con quien hablamos para organizar la conjunta?!? Jajaja
Señor moderador, aquí tiene a un voluntario para llevar adelante el proyecto (con sus bendiciones y buenos consejos por supuesto)
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie