• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 300m

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
HOY HE RECIBIDO ESTE RUSITO.
Para concluir (aunque debiera ser al reves) :D
ESTOY MUY CONTENTO :yhoo::
IMG_0874.jpg

Mis hulmildes opiniones/observaciones:
corona roscada (en serio, no es bailona, como otros)
el bisel es como en que viene en la caja de la 710SE pero vitaminado, mas grueso (Y muy importante: el bisel es tambien unidireccional)
trae el enganche opcional por si pensamos en correas de 2 piezas, pero en este caso me parece que las asas orejonas y la nato de piel le quedan cojonudas.
Queda un poquito alto, pero me parece justo, nada ostentoso
En resumen, esto si que es una pieza "definitiva":D
Aunque visto lo visto, creo que no me opondria a sumar la version con dial verde que apareció fugazmente
Respecto al lumen un punto negativo que acabo de comprobar en el cuarto oscuro: cualquiera de mis japos le pega cien vueltas
 
Última edición:
Enhorabuena! Pinta muy bien esa captura. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Precioso, muy muy bonito, alguna foto más vendría de perlas para afilar mis colmillos, mi próximo será un rusito.
Que lo disfrutes.
 
Precioso, enhorabuena... ahora nos toca entrar en tratos, ya que venderás los otros... no?????

:laughing1:

HOY HE RECIBIDO ESTE RUSITO.
Para concluir (aunque debiera ser al reves) :D
ESTOY MUY CONTENTO :yhoo::
Ver el archivos adjunto 465377
Mis hulmildes opiniones/observaciones:
corona roscada (en serio, no es bailona, como otros)
el bisel es como en que viene en la caja de la 710SE pero vitaminado, mas grueso (Y muy importante: el bisel es tambien unidireccional)
trae el enganche opcional por si pensamos en correas de 2 piezas, pero en este caso me parece que las asas orejonas y la nato de piel le quedan cojonudas.
Queda un poquito alto, pero me parece justo, nada ostentoso
En resumen, esto si que es una pieza "definitiva":D
Aunque visto lo visto, creo que no me opondria a sumar la version con dial verde que apareció fugazmente
Respecto al lumen un punto negativo que acabo de comprobar en el cuarto oscuro: cualquiera de mis japos le pega cien vueltas
 
Ooootro metiendo el dedo en la yaga ... si esto es un sin vivir ... ::cry::
Pues nada majo a disfutarlo !!! :clap:
 
Como para no estar muy contento...yo lo estaría jajaj. A disfrutarlo amigo! ;-)
 
A ver, tengo dos rusos en el punto de mira, no me chinches, eh!:-P, es chulísimo y contundente, enhorabuena!:ok::
 
Muy, muy bonito. Felicidades. A disfrutarlo...
 
otra afoto del gordito:
IMG_0880.jpg

y sigue pareciendome ::blush:: para lo que me transmite la pieza, pero es lo que consigo ::grr:: (por la web, foro incluido, ser ven fotos mas justas, a ver si me animo a usar la lighbox)
 
  • #10
Enhorabuena compi, pero a mi modo de ver la zulu no es para este reloj , por 2 problemas una que le esconde las orejas de las asas y otra que o te lo apretas a morir o con la annchura de las asas acabadas lisas te bailara facilmente con el material de la correa zulu, otro problema de este reloj es el bisel que no es pulido nada mas mirarlo ya se raya, aunque hay un compañero que se lo pulio una empresa y le quede de ole.
 
  • #11
todo es discutible :ok::, pero una vez pasado -levemente- el calenton, vuelvo con una duda, (modo barrio sesamo , pero no tengo NPI) , para probar otras opciones: ¿como se saca el pasador de orejas? ¿hay solo que tirar para abrirlo? ¿o empujar- drecha /izda con algun instrumento afilado?
PD: ya he probado una nato de nilon (foto de antes),, pa mi gusto no cabecea ni se mueve mucho, sea esta o el cuero que trae (ni tampoco me estruja tanto :whist:: ) y una perlon (si que se menea con estas asas), pero me gustaria verle las orejas!!
 
Última edición:
  • #12
Con algun artilogio punzante no te tiene porque resistirse, con los pasadores tambien hubo polemica sobre todo los pasadores que encaran con la caja , hubo personas que dicidieron cambiarselo por mas anchura para una mayor deguridad .
 
  • #13
Una pieza preciosa amigo y con ese plus de calidad y de diseño lo hace todavía mas apetecible, saludos.
 
  • #14
como no tengo arreglo ni espera me he atrevido y he comprobado que para retirar el asa es un simple pasador que se quita pasando un instrumento fino.
a continuacion he probado el otro pasador y asa que trae de serie (tiene su mijita de trabajo pa un presbita, pero afin de cuentas na de na), con una correa de cuero chinorra que tenía en el cajon.
Aunque el "engrendo" va a quedarse asi hasta al menos mañana (que será otro día) ¿que os parece?
IMG_0886.jpg
 
  • #15
con correa de corcho:
IMG_0889.jpg
 
  • #16
Pero que cosa mas fea...!

:laughing1:

Enhorabuena...
 
  • #17
Ahora con correa de caucho. Ya está listo para mojarse:
IMG_0890.jpg
 
  • #18
La opcion que tengo para enseñar los soplillos (canvas/nilon; 2 piezas) y por supuesto tambien mojable:
IMG_0906.jpg
 
  • #19
Cambio 30ATM serie limitada proyecto Watch.ru por RESE2

Buenas tardes ya llego el Amphibia 300m.Como ya comente la prioridad es el cambio por un R2 gestado en esta casa, os dejo unas fotos y si se desean mas lo hablamos por privado, hay que decir que la rozadura o el defecto es insignificante lo marco en una foto, para mas informacion dejo el.hilo de la informacion del proyecto del foro Ruso.
20170616_152633_20170616163017462_zps9ywc8uix.jpg

20170616_152746_zpsrvqicztk.jpg

20170616_152736_zpsmsagrrbp.jpg

20170616_152908_zpsrc7rihgg.jpg

Aqui con una correa perlon.
20170616_162056_zpsaoluvkav.jpg

Aqui con un monster.
Screenshot_2017-06-16-16-40-37_zpscm5gfxff.jpg

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=322977
 
  • #20
Precioso, la correa esa de la penultima foto es de esas que llaman perlon?

Buenas tardes ya llego el Amphibia 300m.Como ya comente la prioridad es el cambio por un R2 gestado en esta casa, os dejo unas fotos y si se desean mas lo hablamos por privado, hay que decir que la rozadura o el defecto es insignificante lo marco en una foto, para mas informacion dejo el.hilo de la informacion del proyecto del foro Ruso.
20170616_152633_20170616163017462_zps9ywc8uix.jpg

20170616_152746_zpsrvqicztk.jpg

20170616_152736_zpsmsagrrbp.jpg

20170616_152908_zpsrc7rihgg.jpg

Aqui con una correa perlon.
20170616_162056_zpsaoluvkav.jpg

Aqui con un monster.
Screenshot_2017-06-16-16-40-37_zpscm5gfxff.jpg

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=322977
 
  • #21
Me gusta! Hay más en venta o se sabe quién tiene uno y se quiere deshacer de el?
Saludos y a disfrutar esa pieza
 
  • #22
En verde, negro o azul no me extrañaria nada que Meranom empreara la tecnica daytona bautizada por el compañero cestomek de hecho meranom ya nos comento en el foro Ruso que seguramente venderia al publico mas 300m incluso 200m con la misma caja lo que si nos prometio que el del marron no saldria mas reproduciones de las 300 del proyecto, este mio es el 2 que tengo y esto salio por casualidad por una pequeño arrañazo de algun forero que lo devuelvo.
Mirar que es fotogenico el jodio.:whist::
20170616_231823_zpsn9qy3biv.jpg
 
  • #23
En su habitat natural.
20170618_194137_20170618220241783_zpsyxfb8jqy.jpg
 
  • #24
Buenas tardes compañeros pues de momento se cancela la operacion ya que el 300 m no funciona correctamente, el problema que tiene es que su reserva de marcha no llega a mas 10 de reserva , cuando mis otros Amphibias sobradamente superan las 25 horas, lo que pone caliente es imcomprensible es que este reloj proviene de una devulucion y no ha tenido ni la decencia de revisarlo y venderlo otra vez con deficencias.
 
  • #25
Buenas tardes compañeros pues de momento se cancela la operacion ya que el 300 m no funciona correctamente, el problema que tiene es que su reserva de marcha no llega a mas 10 de reserva , cuando mis otros Amphibias sobradamente superan las 25 horas, lo que pone caliente es imcomprensible es que este reloj proviene de una devulucion y no ha tenido ni la decencia de revisarlo y venderlo otra vez con deficencias.

Cuando lo puso a la venta ya decía que estaba defectuoso, yo pensé que solo se refería al defecto estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie