• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Vintage acojonante

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues buscando viejos amphibias vintage, que por cierto, cada día me gustan mas, he encontrado este, que seguro que mucho conocereis, y que me ha dejado boquiabierto:

vostok-diver21b.jpg


Al ver los laterales de la caja me han venido a la cabeza los nuevos Ananta de Seiko, ¿que os parece? ¿Sabeis de que modelo se trata?

Gracias por leer. Un saludo.
 
Uff,
esta como nuevo,
la reedicion me gusta bastante, a ver si se me pone uno a tiro y me hago con uno.
 
Uff,
esta como nuevo,
la reedicion me gusta bastante, a ver si se me pone uno a tiro y me hago con uno.

Yo lo he comprado hoy mismo en smirs, lo tienen en stock actuamente por 250 dolares, y, como ya sabes, es un edición limitada a 1967 piezas, asique hay que andarse al loro :ok::

Un saludo.
 
Precioso, sin duda....:clap::clap::clap:

Pero a mí, el que me gusta es éste.:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y después mi 1967;-);-);-)

lostimage.jpg


Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Es un Amphibia con caja Ministry. Se comenzaron ha construir a finales 80-principios de los 90. Calibre 2416 automático. Llevan correa de 22mm. Aun se hacen.
 
Es un Amphibia con caja Ministry. Se comenzaron ha construir a finales 80-principios de los 90. Calibre 2416 automático. Llevan correa de 22mm. Aun se hacen.

Pero el Ministry actual es muy distinto, o por lo menos a mi me lo parece. El que pongo en la foto parece mas plano que el actual, el dial es distinto a los que he visto y el bisel es del tipo de los vintage (con rayas), cuando el Ministry actual lleva las marcas con circulos, no? Pregunto eh? Soy un ignorante en el tema, podría conseguirse un modelo como el que he colgado? Si es así, dimelo por privado ;-) Por cierto, el amphibia vintage ya tiene compañia, da gusto ver a los gemelitos esperando a que venga el 1967 :yhoo::

Un saludo.
 
Simplemente irresistible, es un futurible espero que muy pronto!
 
Pero el Ministry actual es muy distinto, o por lo menos a mi me lo parece. El que pongo en la foto parece mas plano que el actual, el dial es distinto a los que he visto y el bisel es del tipo de los vintage (con rayas), cuando el Ministry actual lleva las marcas con circulos, no? Pregunto eh? Soy un ignorante en el tema, podría conseguirse un modelo como el que he colgado? Si es así, dimelo por privado ;-) Por cierto, el amphibia vintage ya tiene compañia, da gusto ver a los gemelitos esperando a que venga el 1967 :yhoo::

Un saludo.
Es cierto que la caja no es igual y es cierto, los biseles con rayas son mas antiguos, pero convivieron junto con los de "puntos" en esa época (de hecho los biseles de Vostok son intercambiables, indistintamente de la caja o modelo). Este por ejemplo es postsovietico y lleva el antiguo:

lostimage.jpg


No tengo ni idea de donde conseguir uno (si te enteras dimelo porque es muy raro de ver y yo tambien lo quiero :D)

Un saludo
 
Es cierto que la caja no es igual y es cierto, los biseles con rayas son mas antiguos, pero convivieron junto con los de "puntos" en esa época (de hecho los biseles de Vostok son intercambiables, indistintamente de la caja o modelo). Este por ejemplo es postsovietico y lleva el antiguo:

No tengo ni idea de donde conseguir uno (si te enteras dimelo porque es muy raro de ver y yo tambien lo quiero :D)

Un saludo

Lo de que sean intercambiables es muy interesante, de hecho los nuevos ministry me gustan mucho, pero con un bisel de rayas podría incluso mejorar.... :D

No te preocupes compañero, que si lo encuentro, me lo compro y despues te aviso :yhoo::

Un saludo.
 
  • #10
Lo de que sean intercambiables es muy interesante, de hecho los nuevos ministry me gustan mucho, pero con un bisel de rayas podría incluso mejorar.... :D

No te preocupes compañero, que si lo encuentro, me lo compro y despues te aviso :yhoo::

Un saludo.

No no!!! Avisame y me lo compro yo... y luego te aviso:laughing1:
 
  • #11
Me están empezando a gustar estos rusos...
 
  • #12
la página de smirs es segura?????
me encanta el amphibia 1967:worshippy::worshippy::worshippy:
hay que pagar tasas o algo así???? el precio son 250$?
gracias
 
  • #13
la página de smirs es segura?????
me encanta el amphibia 1967:worshippy::worshippy::worshippy:
hay que pagar tasas o algo así???? el precio son 250$?
gracias

Yo lo que he leido sobre ellos son todo buenas referencias, aunque tambien es cierto que mucha gente comenta que tardan en llegar los relojes, pero bueno. El precio son 250 dolares, al cambio me ha salido en 190 euros mas o menos, asique algo mas le han metido por ahí, por que las cuentas no me dan (ayer el cambio era 0.72) Eso sí, paga mediante PayPal, es mas seguro y te da garantias de recuperar el dinero en caso de que algo salga mal :ok:: Y daos prisa, que dentro de nada no va a ser facil encontrarlos, creo.....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie