• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Amphibia vale para todo

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, pues eso, el Amphibia vale para todo, cada día estoy más contento con él. Saludos.
IMG_20181111_165354.jpg
IMG_20181223_111356.jpg
IMG_20181225_105407.jpg
 
Son todoterrenos en toda regla.
 
Todo terreno y precioso ese Amphibia aunque yo le prohibiría las salidas en mountain bike por precaución.
 
Todo terreno y precioso ese Amphibia aunque yo le prohibiría las salidas en mountain bike por precaución.
El G-Shock Ruso!!
Yo para mountain bike me llevo un digital, pero para ciclismo urbano si llevo algun automatico, no es lo mismo pero algunos baches siempre hay, es perjudicial?
 
El G-Shock Ruso!!
Yo para mountain bike me llevo un digital, pero para ciclismo urbano si llevo algun automatico, no es lo mismo pero algunos baches siempre hay, es perjudicial?
Hombre el ciclismo urbano no lo compararia con el mountain bike donde el reloj si sufre mas vibraciones, en tu caso yo estaría tranquilo.
 
Precioso el olitas.
 
Es que aparte de duro, mucho mas duro de lo que algunos se creen, un amphibia si se rompe te lo arreglas tú o te compras otro sin tener que vender un riñón en el mercado negro y encima las piezas sobrantes te dan malas ideas.
 
La verdad es que son todo terreno. Yo con la bici de montaña, también lo llevo aunque puede pasar algo de factura en función de la ruta. Me hubiera gustado tener uno hace muchos años cuando era un nenin e iba a la hierba :D. Un saludo
 
  • #10
Espero que no te lo quites en el prado. ¡No lo encuentras!
 
  • #11
Muuuy bonito!:ok::
 
  • #12
Y seguimos haciendo pruebas en entornos hostiles...
IMG_20181228_172911.jpg

IMG_20181228_191026.jpg
 
  • #13
Y de bonito??? Hazle una foto de bonito que se lo merece él pobre con tanto trote.
Y la foto del chiringuito, es la de ambiente hostil extremo, que he conocido algunos que a las sardinas hay que hablarles de usted.
Saludos.
 
  • #14
Muy guapas las fotos.
Este modelo se ve precioso. No habia visto muchas de él reales y no sabia como era el tono del verde, pero veo que es precioso.
Felicidades. Se ve que se mueve bien en cualquier ambiente ;-)
 
  • #15
La luz de Gran Canaria obra milagros!!
 
  • #17
este hilo y este mod fue el que me hizo contraer la fiebre rusa ...
que buen recuerdo.
 
  • #18
este hilo y este mod fue el que me hizo contraer la fiebre rusa ...
que buen recuerdo.
Yo llegué a RE buscando información para arreglar mi cronógrafo Fortis y me enganché al subforo "relojes rusos". Voy leyendo hacia atrás (ya voy por enero) y empapándome de sabiduría, guardando los mensajes más interesantes. A la vuelta de un viaje pediré mi Bostok y os lo presentaré. Salud camaradas. :bye:
 
  • #19
Para eso son!, para ponerlos y disfrutarlos en cualquier momento :ok::
 
  • #23
Muy guapas las fotos.
Este modelo se ve precioso. No habia visto muchas de él reales y no sabia como era el tono del verde, pero veo que es precioso.
Felicidades. Se ve que se mueve bien en cualquier ambiente ;-)
César, es muuuy bonito.IMG_20190510_093141.jpg
 
  • #24
Yo el olitas verde lo tengo un poco abandonado y me habéis dado envidia. Mañana me lo pongo:

36378043396_cbb18e0ed6_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie