• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia para regalo

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

encontré por wallapop este Vostok Amphibia 420620lwr. Tiene la peculiaridad de que no tiene bisel giratorio. Lo he comprado para regalar, viene con una milanesa original de Vostok y tiene buena pinta. Tengo el amphibia neptune en negro y creo que está genial.

Qué opinion os merece este? Que correa se le puede poner que le favorezca?

Gracias de antemano
ka00wg5.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Yo le pondría una correa de cuero con pespunte blanco. Aunque estos rusitos son de la mar de agradecidos y les sienta bien casi todo
 
Muy bonito. Yo le pondría una correa de cuero con pespunte blanco. Aunque estos rusitos son de la mar de agradecidos y les sienta bien casi todo


Gracias Zamos, no es mala idea esa! habia pensado tambien una NATO estilo bond negra y gris
 
Una NATO también le quedaría genial. Y la Bond es un acierto seguro.
 
Probablemente, la combinación más favorable sea la que ya tienes.

Creo que la esfera negra, los índices de ese dial y la milanesa forman un conjunto elegante.

Como alternativa, propongo una correa de cuero marrón claro. En el apartado de ventas, es seguro que encuentres algo adecuado entre los mercantes de RE.
 
Última edición:
Muy bonito y fino con ese bisel liso. En cuanto a las correas, las que comentan los compañeros son una buena opcción, al igual una mesch mas gordita tambien le quedaría bien, saludos.
 
EMHO, Es una pieza muy bonita tal cual está.
No obstante te puedo proponer otra combinacion, con una perlon gris de 20mm, que llevo en esta caja con un dial similar, tambien de 18mm de espacio interasas:
IMG_0808.jpg
 
EMHO, Es una pieza muy bonita tal cual está.
No obstante te puedo proponer otra combinacion, con una perlon gris de 20mm, que llevo en esta caja con un dial similar, tambien de 18mm de espacio interasas:

Es exactamente lo que quiero. Ha sido ver el tipo de correa y lo tengo clarinete. Muchisimas gracias!
 
Pues la verdad es que le queda genial. Un acierto esa correa.
 
  • #10
A mí tal como está me encanta.
 
  • #11
A mí tal como está me encanta.

Me mola pero para la persona que es lo veo poco juvenil. Quiero que le de caña y lo ponga a prueba, no se si una milanesa es lo suyo...

Pero le va bien!
 
  • #12
Entonces juega como han dicho antes con alguna milanesa gruesa, perlón, natos o una de piel como esta que te pongo que le puede quedar muy bien tanto en negro como en marrón. Ese reloj admite de todo.
IMG_3630.JPG
 
  • #13
Me gusta tal cual está ahora. Esa milanesa le queda que ni pintada. Precioso
 
  • #14
Con corea mejor , milanesa no me gusta
 
  • #15
y como veo que te has arrependido de regalarlo si te cansa y quieres venderlo me dices algo:D
 
  • #16
Jajajaja Coralito, no me arrepentí, pero regalaron otro reloj, cuarzo etc... otra historia pero la estética manda en estas cosas.
Le he comprado una correa de perlón gris que espero desde Alemania, colgaré fotos.

Iba a comprarme un citizen Promaster azul con caucho para la playa, pero creo que voy a poner a prueba a este rusito entre arena piedras y salitre, veremos cómo sale del paso. Y esa diferencia que me ahorro!

GRacias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie