• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Amphibia no precisamente barato.....

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues por curiosidad me he puesto a hacer cuentas del importe total de mi próximo proyecto, un Amphibia 150, pero con el dial 380:

s-l1600.jpg


Vostok Amphibia 150: 75$
Dial 380: 6$
Rueda días a las 6 (el comprado trae el fechador a las 3): 4$
Bata acero: 4$
Fondo visto: 15$
Corona inox: 8$

Total 102€ en Meranom

Armis Super Engineer type II de StrapCode: 75€

Insert glass lumed de Yobokies: 45€

Bisel de Dr.Seikostain: 31€

Agujas de favinov: 19€

Así que llegamos a los 272€!!! Cambiar dial, disco días y agujas supongo que serán 10 o 15 euros. Así que suma un total de casi 290€. Que locura... 8o
 
Última edición:
Uffff... ¡Qué suerte tienes de tener cerca relojeros que trabajan tan barato!... Por 10 o 15 euros a mí no me dan ni los buenos días... :D... Un poco caro lo veo pero el reloj te puede quedar de cine...Estoy deseando verlo terminado...
 
Si que es una locura si :yes:
 
Es mejor no hacer cuentas y disfrutar el resultado.
 
Si compras en komandirskie te ahorras unas perrillas.
 
Au contraire, es poco dinero para una pieza exclusiva, hecha a tu gusto!



Creo...;-)
 
Pues como comenta Bruichladich es poco para una pieza exclusiva... a pesar de que parece mucho para un Amphibia.

Más de una vez he pensado en hacer cuentas de lo que me ha costado algún mod+reloj pero luego pienso que mejor no hacerlo y disfrutar las piezas, que en cualquier caso quedo lejos de esos 270/290€.
 
Uffff... ¡Qué suerte tienes de tener cerca relojeros que trabajan tan barato!... Por 10 o 15 euros a mí no me dan ni los buenos días... :D... Un poco caro lo veo pero el reloj te puede quedar de cine...Estoy deseando verlo terminado...

Por cambiarle las agujas a otro Amphibia creo que me cobró 6 euros. Para él son 10 minutos...

Si compras en komandirskie te ahorras unas perrillas.

Eso dicen, pero no sé por qué me gusta mucho más la web de Meranom.

Pues como comenta Bruichladich es poco para una pieza exclusiva... a pesar de que parece mucho para un Amphibia.

Más de una vez he pensado en hacer cuentas de lo que me ha costado algún mod+reloj pero luego pienso que mejor no hacerlo y disfrutar las piezas, que en cualquier caso quedo lejos de esos 270/290€.

Bueno, sólo el armis (genérico de 22 mm) son 75 euros. Y el fondo visto, el bisel... son reutilizables en otro Amphibia. Siempre veo el lado positivo :D
 
El proyecto promete y realmente el único problema que le veo es que te van a sobrar muchas cosas cuando acabes y algo tendrás que hacer con ellas :whist::
 
  • #10
Hola!

Gracias a ideas como la tuya me hacwn pensar en hacerme uno totalmente mio.

Ademas no me parece una barbaridad ese precio para algo que es totalmente original y personalizado.

Deseando que nos muestres el resultado.

Un saludo y a por ello!!
 
  • #11
El proyecto promete y realmente el único problema que le veo es que te van a sobrar muchas cosas cuando acabes y algo tendrás que hacer con ellas :whist::

Eso, tú encima dame ideas ;-)

Hola!

Gracias a ideas como la tuya me hacwn pensar en hacerme uno totalmente mio.

Ademas no me parece una barbaridad ese precio para algo que es totalmente original y personalizado.

Deseando que nos muestres el resultado.

Un saludo y a por ello!!

Es lo que me tiene enamorado de los rusitos, puedes "montarte" uno totalmente a tu gusto....
 
  • #12
¿has visto los diales relumeados de favinov en ebay?
 
  • #13
Puedes recortar en un par de cosas, si quieres.

Sin "Fondo visto: 15$", que total los Vostok no son movimientos vistosos. Además es un diver, real y no solo de inspiración, y el fondo visto debería ser prescindible.
Sin "Armis Super Engineer type II de StrapCode: 75€". Ya que acudes a Meranom, puedes ir por los suyos con endlinks, que son buenos y quedan muy bien. Son 28$.
 
  • #14
El proyecto promete y realmente el único problema que le veo es que te van a sobrar muchas cosas cuando acabes y algo tendrás que hacer con ellas :whist::

::evil:::laughing1:
 
  • #15
Es lo que tiene este foro... que uno entra con una idea y sale con 10 :laughing1:
:bye:
 
  • #18
Pues te va a quedar guapísimo y único. Pero, la verdad es que si fuese para mí,es que no invertiria tanto.
Brazaletes siempre suelo tirar de algo aseguible y que no pase de 18-20 euros como muy caro.
Bisel a poder ser los dejo, o tiro de meranom, que son algo mas asequibles.

Pero esto es así, cada uno pone lo que cree mejor, pero en cualquier caso, el resultado va a ser espectacular y único, y eso muchas veces, no tiene precio.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #19
¿has visto los diales relumeados de favinov en ebay?
Sí, tiene cosas muy chulas, pero me entró este por los ojos, con el scuba y las palabras en ruso...

Puedes recortar en un par de cosas, si quieres.

Sin "Fondo visto: 15$", que total los Vostok no son movimientos vistosos. Además es un diver, real y no solo de inspiración, y el fondo visto debería ser prescindible.
Sin "Armis Super Engineer type II de StrapCode: 75€". Ya que acudes a Meranom, puedes ir por los suyos con endlinks, que son buenos y quedan muy bien. Son 28$.

Pues te va a quedar guapísimo y único. Pero, la verdad es que si fuese para mí,es que no invertiria tanto.
Brazaletes siempre suelo tirar de algo aseguible y que no pase de 18-20 euros como muy caro.
Bisel a poder ser los dejo, o tiro de meranom, que son algo mas asequibles.

Pero esto es así, cada uno pone lo que cree mejor, pero en cualquier caso, el resultado va a ser espectacular y único, y eso muchas veces, no tiene precio.
Un saludo!

@Ciclocampista, el fondo visto ha sido imprescindible en mi vida..... sin él no abría podido explicar a mi cuñado que los relojes automáticos tienen un rotor que es el que "da cuerda", y no el pulso cardíaco :laughing1:
Sobre los armis, he tenido los dos resultones de eBay, y uno de Meranom para la caja Ministry. Para su precio, son buenísmos. Pero los de StrapCode juegan en otra liga (y su precio también, claro)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Es una locura si, pero ese reloj será único compañero!!! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie