• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Ministry "Black Scuba Dude Butanovskie"

  • Iniciador del hilo Ozemanue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ozemanue

Ozemanue

Forer@ Senior
Sin verificar
Привет товарищам!

Aún no os lo había presentado aquí, así que os enseño mi Vostok Amphibia Ministry, tal y como quedó después de atreverme a meterle algo de mano. Poca cosa, sin llegar a tocar pelo, que soy un chico serio.;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Le puse el bisel del famoso Dave, un insert Seiko de 10watches, la NATO se la compré a Xavier Vilanova y la caja está cepillada con la parte dura de un Scotch Brite.

Chulo, ¿eh?:flirt:

Espero que os guste. Saludetes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Madre mia, que guapo te ha quedado...original como el solo.
Yo tengo en camino un Amphibia, que el pobre va a sufrir algunas operaciones de mejora estética.
Ozemanue, el cepillado con el scotchbrite no deja marcas?? o le das despues con algo más? es que soy un poco manazas y no me fio de mis sutiles manos; ademas el acabado a espejo del Amphibia no me acaba de gustar.
 
Madre mia, que guapo te ha quedado...original como el solo.
Yo tengo en camino un Amphibia, que el pobre va a sufrir algunas operaciones de mejora estética.
Ozemanue, el cepillado con el scotchbrite no deja marcas?? o le das despues con algo más? es que soy un poco manazas y no me fio de mis sutiles manos; ademas el acabado a espejo del Amphibia no me acaba de gustar.


El acabado a espejo del Amphibia es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao con zurcidos.:D Y el bisel. Y el armis. Y el cierre... (EMHO, por supuesto.)

Con el cepillado a Scotch Brite hay que tener cuidadito. Hay que darle las pasadas en la misma dirección, nada de parriba y pabajo. Le das la pasada, levantas el estropajo, vuelves a donde empezaste, le das otra igual, levantas el estropajo otra vez... Así, despacito, zona por zona y hasta que te quede como tú quieras. Te recomiendo que protejas el plexi con cinta de carrocero por si se te escapa el Scotch Brite. A mi se me fue un poco y tiene un pequeño arañazo en un lateral que gracias al Monstruo de Espagueti Volador (loado sea Su Nombre), queda oculto por el bisel una vez puesto.

También cepillé el armis por si me daba por ponérselo, pero ni así. Esa chapa doblada depilatoria...:nea:

Después, antes de ponerle el bisel, una lavadita con agua y jabón para quitarle el polvillo, y a correr.

Cuando tal, ya sabes, "afotos". Y si no has pasado por aquí todavía, https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1 échale un ojo que te vas a quedar picueto...:flirt:
 
a quedado guapisimo , que diferencia :drool::drool: de serie tambien es guapo , pero ahora es el sumun :clap::clap:
 
me encanta!!, te ha quedado precioso :clap::clap:
apetece comprarse uno para "retocarlo" asi.
un saludo
 
te ha qedado muy chulo, no se si me atreveria a hacerlo eso
 
te ha qedado muy chulo, no se si me atreveria a hacerlo eso


Dicen que el cementerio está lleno de valientes. Y yo digo, ¿qué es la vida sin riesgo?;-)

Te aseguro que yo soy un zarpas. Tengo unas manitas que parecen los pies de otro, en serio. Pero no es para tanto, el Amphibia es un reloj muy agradecido, no es difícil hacerle estas cuatro cositas. y oye, como la noche y el día.

¡Ánimo!
 
Me gusta mucho. No soy de tunear los relojes, pero reconozco que es más bonito que el original.
 
Es de las modificaciones que más me gustan de todas las que he visto. ¿Has cepillado también la corona? Lo pregunto porque me da la impresión de que sí, pero había leído que es cromada.
 
  • #10
Está de dulce, guapo guapo de verdad. :drool: Me ha encantao, si señor. Felicidades.
 
  • #11
Sencillamente precioso, me ha gustado mucho. El mío es el azul ministry y solo le puse una milanesa. Preferí que se quedase tal y como es, pero dan ganas de coger otro y ponerse a jugar con el...

¿Se puede conseguir aún el bisel de Dave? si es así, ¿dónde?

Gracias
 
  • #12
Es de las modificaciones que más me gustan de todas las que he visto. ¿Has cepillado también la corona? Lo pregunto porque me da la impresión de que sí, pero había leído que es cromada.

Sí, también está cepillada. La parte pulida claro. Hay que tomar mucho Red Bull para rebajar las estrías con un Scotch Brite y cepillarlas...:D

En la corona fue donde probé lo de cepillar arriba y abajo en vez de en la misma dirección, y como veía que el resultado era un poco fulero, me convencí de que era mejor tomarse su tiempo. Pero vamos, aún así quedó bastante bien.


Sencillamente precioso, me ha gustado mucho. El mío es el azul ministry y solo le puse una milanesa. Preferí que se quedase tal y como es, pero dan ganas de coger otro y ponerse a jugar con el...

¿Se puede conseguir aún el bisel de Dave? si es así, ¿dónde?

Gracias


Los biseles del Tío Dave los fabrica el Tío Dave, creo que no hay donde encontrar otros biseles compatibles con los Vostok. Por lo visto alguien fue una vez a un taller de mecanizados en Vicálvaro a ver si podían fabricarlos clonados del de Dave para hacer una conjunta en HdR, pero el precio se salía de madre. Acabo de leer allí que de momento no tiene, pero como yo también me iba a poner con otro le voy a enviar un emilio para que me avise cuando reponga, que tengo en mente una cosa guapa, guapa...
 
  • #13
Te ha quedado fantástico. Me gusta tanto que acabo de escribir a Dave pidiéndole el precio de estos biseles. Y ya me estoy mirando los insertos para el bisel... Por cierto, el ancho de asas es de 18 mm, como los otros Amphibia? Viendo tus fotos me da la sensación de más bien 20 mm.
 
  • #14
Ya me ha contestado, qué rapidez. Dice que están en fase de fabricación y que ya se pondrá en contacto conmigo cuando estén disponibles.
 
  • #15
Ya me ha contestado, qué rapidez. Dice que están en fase de fabricación y que ya se pondrá en contacto conmigo cuando estén disponibles.


Es muy majete el Tío Dave. Cuando le compré el bisel y le dije que era novato y tal, me envió un par de videos para que viera como se pone. Da gusto con gente seria.

Pero ojo, la caja Ministry tiene 22 milímetros entre garras. Mucho mejor, EMHO. Viste más, y tienes más opciones para elegir correas.
 
  • #16
Es muy majete el Tío Dave. Cuando le compré el bisel y le dije que era novato y tal, me envió un par de videos para que viera como se pone. Da gusto con gente seria.

Pero ojo, la caja Ministry tiene 22 milímetros entre garras. Mucho mejor, EMHO. Viste más, y tienes más opciones para elegir correas.

Puedes poner los enlaces de los vídeos???

Me entró curiosidad de ver como se hace :-P
 
  • #17
Puedes poner los enlaces de los vídeos???

Me entró curiosidad de ver como se hace :-P

Pues mira, es tan fácil como probar a poner en el TuTubo: "Vostok Amphibia bezel", y te sale. Pero bueno, voy a ahorrarte el currele. ¡Enrollao que es uno!:ok::

El tío habla en guiri, pero sus indicaciones, aunque ayudan, tampoco son imprescindibles si no hablas inglés: https://www.youtube.com/watch?v=IRCDUywQkrI
https://www.youtube.com/watch?v=IRCDUywQkrI
Como ves, se maquea un Ministry, pero el proceso es el mismo para una caja Amphibia normal.

Vamos chavales, echadle pelenguendengues, que merece la pena...;-)
 
Última edición:
  • #18
Creo que gana mucho en estetica y el reloj es mas atractivo pero puede que para los mas puristas pierda un pelin de personalidad.
 
  • #19
A ver si contesta ya el Tio Dave diciendo que tiene los biseles ya listos, que viendo los mods por ahí se ponen los dientes largos!!!, que ya he elegido un insert y la correa para mi amphibia.
 
Última edición:
  • #20
Ya la he liao, me acabo de pedir a 10watch el insert:

viewThumb.jsp


Y la correa, me la he comprao en Ebay:

lostimage.jpg


Y está será la victima en cuestión

lostimage.jpg


Creo que va a quedar un Amphibia con mucha pinta retro-racing, que os parece??
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Ya la he liao, me acabo de pedir a 10watch el insert:

viewThumb.jsp


Y la correa, me la he comprao en Ebay:

lostimage.jpg


Y está será la victima en cuestión

lostimage.jpg


Creo que va a quedar un Amphibia con mucha pinta retro-racing, que os parece??


Pues me parece que te va a quedar una cosa muy chula. Mira, algo así como el del compañero Kihetace (con su permiso), para que te hagas una idea:


lostimage.jpg



Ahora, que como Dave tarde mucho en reponer, me parece que te vas a morder los muñones...:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Madre mia, que guapo te ha quedado...original como el solo.
Yo tengo en camino un Amphibia, que el pobre va a sufrir algunas operaciones de mejora estética.
Ozemanue, el cepillado con el scotchbrite no deja marcas?? o le das despues con algo más? es que soy un poco manazas y no me fio de mis sutiles manos; ademas el acabado a espejo del Amphibia no me acaba de gustar.

No te preocupes, el cepillado con Scotch Brite es fácil y queda bien. Lo que te aconsejo es que no toques la corona. Yo lo hice, la dejé cepillada, como la caja, e inmediatamente me arrepentí...
Así que, piénsatelo..
 
  • #23
Привет товарищам!


lostimage.jpg



Le puse el bisel del famoso Dave, un insert Seiko de 10watches, la NATO se la compré a Xavier Vilanova y la caja está cepillada con la parte dura de un Scotch Brite.

Chulo, ¿eh?:flirt:

Espero que os guste. Saludetes.
[/CENTER]

Te ha quedado precioso. De los más bonitos que he visto. Y la elección de la NATO no podía ser más afortunada. ¡Enhorabuena!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Pues mira, es tan fácil como probar a poner en el TuTubo: "Vostok Amphibia bezel", y te sale. Pero bueno, voy a ahorrarte el currele. ¡Enrollao que es uno!:ok::

El tío habla en guiri, pero sus indicaciones, aunque ayudan, tampoco son imprescindibles si no hablas inglés: https://www.youtube.com/watch?v=IRCDUywQkrI
https://www.youtube.com/watch?v=IRCDUywQkrI
Como ves, se maquea un Ministry, pero el proceso es el mismo para una caja Amphibia normal.

Vamos chavales, echadle pelenguendengues, que merece la pena...;-)

Gracias :ok::
 
  • #25
Una mod con gusto. El enlace con el otro foro donde aparecen todos los Amphibia modificados es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie