• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Ministry ancho de asas

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Seguro que es una información que debe estar en más de un hilo...pero llevo una hora con le buscador y no soy capaz de encontrarla.
ASí que planteo la sencilla pregunta: cual es el ancho entre asas del Amphibia Ministry ?
Es una compra que va a caer, ( en principio dial azul con buzo) y me planteo ir encargando ya una nato , incluso tal vez una milanesa.
En fin,cosas para ir entreteniendo las crisis de CRI navideña . Gracias adelantadas.
 
Hola Denits,

El ancho de asas de los Ministry es de 22mm.
 
Muchas gracias. Una tontería, pero me estaba volviendo turuta.
 
Alguien puede poner alguna foto para ver como queda con la nato... el armis es patetico... Gracias de antemano.
 
Alguien puede poner alguna foto para ver como queda con la nato... el armis es patetico... Gracias de antemano.

Efectivamente la correa es de 22mm.



Con correa tipo James Bond:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Con correa negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo que me faltaba.... es lo que buscaba.... donde conseguir esa nato bond?
 
Gracias ! Esa es exactamente mi idea, una nato Bond :drool:: con el dial negro queda estupenda :clap:, y tengo la sensació que con el azul tampoco tiene que quedar nada mal.:ok:::D
 
Aquí también la puedes encontrar, mas barata y gastos de envío menores.

lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
  • #10
El mio lleva los pantalones bien puestos...



lostimage.jpg
 
  • #11
Donde puedo pillar una milanesa como esta ?
He estado mirando algunas por internet , pero a menudo no acaba de quedarme claro hasta que punto se pueden adaptar a mis 17 cms
 
  • #12
Pues nato pedida, con el armis no tenia cojones de calzarmelo..... gracias por las fotos y por el enlace.
 
  • #13
Donde puedo pillar una milanesa como esta ?
He estado mirando algunas por internet , pero a menudo no acaba de quedarme claro hasta que punto se pueden adaptar a mis 17 cms
Las tiene William Jean, las manda desde Canada. No te preocupes por tu muñeca, la mia es de 16,5 cm. Lo malo es que le tienes que quitar casi todos los eslabones grandes, que es lo que le da la gracia a la milanesa.
 
  • #14
Gracias. Creo que ya he leído algo sobre él. Es un vendedor de ebay, no ?
 
  • #15
¡Qué bonito con esa nato Bond!

¿Cómo te anda de marcha?
Y ya abusando de las preguntas: ¿En qué proveedor lo compraste? Yo le tengo echado el ojo a este mismo modelo en Smirs y creo que caerá un día de estos...
 
  • #16
Pues ya le he calzado la nato bond, joder menudo cambio parece otro el reloj, queda de la hostia, no pongo fotos pues ha quedado idéntico al de arriba de la foto....
A modo informativo para OteroPaso, el reloj me sorprende pues anda bastante bien de marcha, lo comparo con el monster y andan más o menos igual, me ha sorprendido gratamente, respecto al proveedor, lo pille a un tal boris por 57€ más gastos, en unos días lo tienes en casa con toda la dotación completa, caja y papeles.

Saludos y gracias a vosotros le he dado un aire a un reloj que habría salido por donde entro en 24horas....
 
  • #17
22mm amigo, 22 y un acaja preciosa agregaría yo, felicidades es un excelente reloj por su precio! Te recomiendo que vayas encargando también una milanesa 22 mm que le queda espectacular!!!
 
  • #18
Efectivamente la correa es de 22mm.







Con correa tipo James Bond:





lostimage.jpg






Con correa negra:
Una duda sobre esta nato. Veo que los ojales estan protegidos metalicamente. Me gustaria saber si en el caso que se moje la correa estos ovalillos puededan oxidarse
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Normalmente esos ojalillos suelen ser de latón.... que tiene a oxidarse con el agua (no lo sé en ese caso concreto)
 
  • #20
La verdad que esta combinación de reloj correa es muy buena, entran ganas de tener un ruso en casa....:D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Hola

Hola, No me aguante... este son unas malas fotos (con el movil ::blush::) de mi ruso regalon, con sus nuevos pantalones :yhoo::

lostimage.jpg



En realidad es una pesima foto... lo siento...::blush::





Ver el archivos adjunto 1914308
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie