• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Amphibia ha salido de quirófano

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya mi Vostok Amphibia acaba de salir de su intervención de cirugía estética....y según el informe médico ha salido muy bien de la operación, solo falta que se recupere un poco de las secuelas y a correr.
Este era el nene antes de tan complicada operación, con su bisel antiguo y con una correa de caucho negro que le puse ya que el armys fuí incapaz de ajustármelo.
Picture0151.jpg


Tenía intención de ir fotografiando cada paso de la operación, pero no encontré la cámara de fotos y tenía muchas ganas de hacer el cambio....estas fotos las he hecho con la webcam del ordenador, como siempre por favor perdonadme la malisima calidad de las mismas.
Esta es del chaval con el nuevo bisel, el insert y una correa de cuero negro con contrastes en amarillo a juego con los detalles del mismo color de la esfera:
Picture0154.jpg


A ver, comentaros que el insert no tuve necesidad de pegarlo en el bisel, lo presenté sobre el mismo para ver como ajustaba y entra a presión. No tiene visos de que se vaya a caer.
Otra cosa, mucho cuidadito al meter el cuchillo o la navaja para sacar el bisel original, proteged la caja con un plástico o asi....yo lo hice, pero me han quedado un par de marcas.
Meter el bisel nuevo en su sitio es tarea de titanes, tienes que apretar muchisimo, aun me queda una parte que no está totalmente ajustada, pero es que ya me duelen las manos de tanto apretar.
Bueno creo que ha quedado un reloj bastante aparente, y lo mejor de todo es que lo hace uno mismo y es un reloj original, que es muy, pero que muy raro que veas otro exactamente igual al tuyo. El Amphibia es un reloj muy agradecido y con cualquier cosa que le hagas mejora muchisimo.
Esta ultima es del nene en el sitio donde va a estar durante varios dias:
Picture0163.jpg

Espero que os guste.
Saludos
 
Hola Invicto este amphibia con esa esfera es de los que mas me gusta pero ahora con la "operacon" creo que es una pasada, el bisel le da mayor contundencia y el insert combina muy bien con los colores del dial .Una pena que sea tan complicado conseguir el bisel .
 
Está muy bien con su nuevo aspecto. La verdad es que estos relojes ganan mucho esteticamente con el cambio del armis y el bisel. Ya de por sí son bonitos pues las esferas me gustan bastante y con un precio insuperable. Disfrútalo. Saludos.
 
ha quedado de lujo , ha ganado mucho en estetica :ok::
 
Te ha quedado genial. Por si te sirve de algo, yo también tuve muchos problemas para colocar el nuevo bisel, hasta que le corté un par de segmentos al muelle. En realidad, lo hice sin querer, ya que en uno de los intentos, el muello quedó atrapado y se aplastó. Con el muelle más corto, el bisel entró sin problema y no noto diferencia en el funcionamiento excepto que hay que hacer menos fuerza al girarlo. Que quede claro que solo cuento mi experiencia y que no me hago responsable de lo que pueda pasar :whist:::whist::
 
Pues se ve relojazo. Enhorabuena compañero.
 
Te ha quedado bien guapo, enhorabuena
 
Genial...estos rusos quedan alucinantes con el cambio de bisel....:ok::
 
Muy bonito tal diver Ruso, impresionante.

Gracias por compartirlo con nosotros.

A+

Ya mi Vostok Amphibia acaba de salir de su intervención de cirugía estética....y según el informe médico ha salido muy bien de la operación, solo falta que se recupere un poco de las secuelas y a correr.
Este era el nene antes de tan complicada operación, con su bisel antiguo y con una correa de caucho negro que le puse ya que el armys fuí incapaz de ajustármelo.
Picture0151.jpg


Tenía intención de ir fotografiando cada paso de la operación, pero no encontré la cámara de fotos y tenía muchas ganas de hacer el cambio....estas fotos las he hecho con la webcam del ordenador, como siempre por favor perdonadme la malisima calidad de las mismas.
Esta es del chaval con el nuevo bisel, el insert y una correa de cuero negro con contrastes en amarillo a juego con los detalles del mismo color de la esfera:
Picture0154.jpg


A ver, comentaros que el insert no tuve necesidad de pegarlo en el bisel, lo presenté sobre el mismo para ver como ajustaba y entra a presión. No tiene visos de que se vaya a caer.
Otra cosa, mucho cuidadito al meter el cuchillo o la navaja para sacar el bisel original, proteged la caja con un plástico o asi....yo lo hice, pero me han quedado un par de marcas.
Meter el bisel nuevo en su sitio es tarea de titanes, tienes que apretar muchisimo, aun me queda una parte que no está totalmente ajustada, pero es que ya me duelen las manos de tanto apretar.
Bueno creo que ha quedado un reloj bastante aparente, y lo mejor de todo es que lo hace uno mismo y es un reloj original, que es muy, pero que muy raro que veas otro exactamente igual al tuyo. El Amphibia es un reloj muy agradecido y con cualquier cosa que le hagas mejora muchisimo.
Esta ultima es del nene en el sitio donde va a estar durante varios dias:
Picture0163.jpg

Espero que os guste.
Saludos
 
  • #10
Te ha quedado muy bien. ¿donde pillaste el bisel?
 
  • #12
Gracias por la información.
 
  • #13
Hombre,,, que guapo como se parece al de mi hermano......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Una maravilla te ha quedado precioso!!
 
  • #15
Hombre,,, que guapo como se parece al de mi hermano......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo ya tenia la idea de este amphibia con la correa negra y pespuntes amarillos...también pensé en ponerle el bisel con algo amarillo. Pero un día vi el reloj de tu hermano en el foro Hablemos de Relojes, creo.....ahhh y pensé me han pillado la idea, pero como me gustó tanto el vuestro que seguí con la misma idea, pero cambiando el insert del bisel.
Tio, como me gustan los Amphibia modificados!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie