• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia equivocado

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Después de esperar un mes y entre que el pago se lío y los 10 días que ha tardado, más una docena de e-mails me llega el cuadrado y había pedidi el redondo. No se que hacer tampoco es tan feo con ese aspecto retro. que opinais? Ah¡ el armis es malo alguna sugencia si me quedo con
el cuadrado?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si tienes dudas es que no te convence mucho, sopesalo con los posibles problemas a la hora de devolverlo

Un saludo
 
Si es sólo por estética, a mi me gusta más el cuadrado. Tiene un aspecto más retro. Además, está menos visto que el redondo

saludos
 
Me gusta mas el cuadrado. Yo tuve uno como ese pero con la esfera negra y se lo vendí a un forero de Zaragoza. El ancho de la correa es de 22, el redondo me parece que es de 18 mm. Yo no lo cambiaría.
 
A mi el cuadrado me gusta más ;) Ahora, que si no te gusta, que te lo cambien, si tienes paciecia para ello. Saludos.
 
si no te gusta en cuadrado,devuelvelo!

y de correa,una lorica en azul,evidentemente!:ok::
 
El cuadrado es una pasada,es mas grande y setentero;-) ademas con armis de 22mm
Una NATO fijo;-)
 
El cuadrado es más retro :D

Si no te convence puedes intentar devolverlo o si no, venderlo :whist::
 
  • #10
A mi tampoco me convence mucho en cuadrado...
Lo veo demasiado "retro" si lo comparo con la caja redonda pero si va a ser más follón cambiarlo y demás,quédate con él que tampoco está mal.
 
  • #11
A mi me gusta más el redondo, el cuadrado lo veo muy retro.
 
  • #12
A mi me encanta lo cuadrado.
Además tengo uno....:D
 
  • #13
creo que si tienes que esperar otro mes entre envios y demas no te merece la pena tambien es bonito el cuadrado......
 
  • #14
Un voto más para el cuadrado, yo lo tengo con una NATO negra.
 
  • #15
mejor el redondo pero es una opinión personal
 
  • #16
Prefiero el redondo, el cuadrado lo veo muy retro.
 
  • #17
No quedará mejor una nato azul?
 
  • #18
Prefiero el redondo, además si tienes dudas...
 
Última edición:
  • #19
estéticamente a mi me gusta mas el cuadrado, además aparenta un poco mas de diámetro que su hermano redondo, que en mi opinión es un poco pequeñin, el armis es horrible en todas las versiones, la solución es o una correa nato o caucho...tienes infinidad donde elegir
 
  • #21
mmmmmm, si no te termina de gustar el cuadrado, reclama, y que te entreguen el que pediste.

Saludos!
 
  • #22
Yo me quedaria con el cuadrado, tiene un aspecto de mas diver...
 
  • #23
El cuadrado, para mi gusto, mucho mejor que el redondo.

Más retro.
 
  • #24
¿Ikusmin, este es el que compraste a Zenitar verdad? Pues vaya lío se han armado. Si no te gusta, puedes probar a venderlo, como te han indicado. Y luego lo compras donde yo compré el mio, que sólo me tardaron 8 días...
Aunque el cuadrado, con la nato también se vé genial :ok::
 
  • #25
Pues creo que me quedaría con el cuadrado, es mas retro como ya han dicho y le pondría una Nato Bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie