• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia envejecido con armis de la bahía.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece como le queda este armis al Amphibia envejecido?

Es un armis macizo que he comprado en la bahía, con eslabones de bisel muy pronunciado tipo "cadena de tanque".

Aclarar que venía con los cantos pulidos, nada que no se solucionara con un rato frota que te frota :D.

Sin más, os subo las fotejas:

IMG_5036.jpg

IMG_5037.jpg


IMG_5038.jpg

IMG_5040.jpg

IMG_5039.jpg
 
Pues me gusta, sí...
Sale a buen precio? Tenía más? Busco uno macizo de ese estilo que le vaya bien a los rusos pero no quiero que me cueste mucho
 
Le queda muy bien, y además macizo. No sé por precio, pero estéticamente es una buena compra.
 
Le queda muy bien. Para mi gusto el conjunto puede resultar algo exagerado pero muy aparente.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Bastante barato, oigan. 10 euros envío incluído:

lostlink.jpg


Y además con doble cierre, y muy buen acabado general.
Ya me contareis.
 
Por 10 euros es una muy buena compra. Gracias por la Información.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Le queda estupendo ese armys
 
Muy chulo el relojito
 
  • #10
Precioso! como has conseguido ese efecto envejecido en el bisel?

gracias!
 
  • #11
Me gusta,le sienta muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
lostimage.jpg
yo tengo éste, y estoy encantado con él.
 
  • #13
Gracias por la información. Acabo de encargar uno.
 
  • #14
Te ha salido un conjunto muy resultón y a buen precio. Te pregunto como el otro compañero como lo has envejecido.

saludos
 
  • #15
Buenas compañeros, perdonad por abandonar el hilo pero no me llegaba que nadie lo respondía, me acabo de dar cuenta hoy con un "me gusta" nuevo .

El envejecido de los Amphibia es un tema muy comentado en internet, hay vídeos en YouTube y hilos en este foro de companeros explicándolo paso a paso. En resumidas cuentas, consiste en cepillar y paciencia. El laton deja ver el color bronce que tiene después del cepillado, y el acero se queda con un tono más mate, ya que los Amphibia de serie son muy brillantes.
 
  • #16
Que chulo. Me está dando la idea para el SE del foro :D
gracias
 
  • #17
Ha quedado sensacional, de hecho a mi lo que menos me gusta de los amphibia es ese brillo exagerado que traen de serie

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #18
Después de recibir el armis, me he armado de valor con el cepillado (con lo "manitas" que soy no estaba seguro de no cargarme el reloj) y este es el resultado.
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues te ha quedado muy bonito...

Dan ganas de pillarse uno sólo para trastear y hacer estas cosas :D:D
 
  • #20
Espectacular el armis! encargaré uno! gracias!
 
  • #21
Hacéis estos hilos...

A mí m ha quedado así. Creo que la correa le sienta muy bien con el bisel envejecido.

lostimage.jpg
 
  • #22
Después de recibir el armis, me he armado de valor con el cepillado (con lo "manitas" que soy no estaba seguro de no cargarme el reloj) y este es el resultado.
lostimage.jpg


Que técnica de cepillado has usado ?????

Ando con ganas y no me atrevo....

Y he comprado un Amphibia igualito que el de la foto :-)
 
  • #23
Yo sólo le he dado con el estropajo. A la caja le he dado muy, muy poco siempre en línea recta según las caras de la caja. Y el bisel lo he dejado no muy dorado para ir poniéndomelo e irle dando más si veo que lo prefiero más dorado.

La verdad es que queda muy, muy bien y es muy fácil.

Pongo otra foto, que en la otra no se veía nada.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
La correa de piel es una pasada...
 
  • #25
Que técnica de cepillado has usado ?????

Ando con ganas y no me atrevo....

Y he comprado un Amphibia igualito que el de la foto :-)

Nada más que decir. Amputo te ha contestado perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie