• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amphibia en su ambiente

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Oues como este verano me ha tocado trabajar, me he quedado sin vacaciones.

Pongo unas fotos del amphibia en el barco de trabajo del proyecto en el que estoy trabajando.

Yo acompaño a los buzos posicionando el barco.
Pues eso. Aquí teneis las imagenes.

19928751544_a54f310142_b.jpg


20364674409_51e3dc0065_b.jpg


19928753004_e3ccd44a8d_b.jpg
 
Camarada, PRECIOSAS las fotos, sobre todo la del rusito sobre la lona amarilla y junto a la escafandra. Más en su ambiente, ese 420 RRO, imposible. Gracias por compartirlas
 
Un RRO, perfecto para la navegación.:ok::
 
Precioso con esa correa a tono
 
Gracias por mostrar tan buenas fotos compañero, ese amphibia debe estar súper contento en ese ambiente y con esos pantalones.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
La segunda foto es magnifica :clap:.

Saludos.
 
Preciosas fotos compañero;-)
Gracias por mostrarlas. Que bien se ve en su ambiente jeje
 
Preciosas las fotos y la correa parece fabulosa, ¿podrías decir dónde te has hecho con ella?.
 
Unas fotos fabulosas en un entorno que ni hecho a propósito, y muy acertada la correa que has escogido.

No he sido capaz de localizar la costa, bahía de Cadiz?
 
  • #10
Preciosas las fotos y la correa parece fabulosa, ¿podrías decir dónde te has hecho con ella?.

Pues es una Piero Magli que me costó 12 euros. Fue en una compra deprisa y corriendo en un Centro comercial de Málaga. Es de caucho rojo pálido; no es silicona y portanto no se llena de pelusa.
 
  • #11
Unas fotos fabulosas en un entorno que ni hecho a propósito, y muy acertada la correa que has escogido.

No he sido capaz de localizar la costa, bahía de Cadiz?

Pues en la primera foto se aprecia el puerto de Casablanca a la izquierda, y la gran mezquita Hassan II a la derecha. Marruecos.
 
  • #12
Gracias, Gredos! Es verdad, se aprecia la silueta, buscaba algo en España y no asociaba la silueta, y eso que el alminar es bien característico.
 
  • #13
Cojonudas las fotos compañero. ¿Soy yo sólo o da un gustazo tremendo ver los relojes de buceo en el mar? ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie