• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia con un problema,ayuda

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgTengo un problema con este,va perfecto como un CSOC,Pero cuando menos te lo esperas ,puede tardar dos tres días o una semana,llega un momento que se para,indistintamente,cada vez,donde le place y basta con un simple golpe con el dedo en el cristal,para que funcione correctamente,lógicamente cuando me doy cuenta tengo que volver a ponerle en hora.Me hubiese apuntado al proyecto,pero estoy bastante mosca,este y alguno mas lo compre a Zenitar,y en su día tuve movida,lastima por que los hay muy bonitos y no digamos este que habéis configurado entre todos,que me estoy arrepintiendo de no haberme apuntado,pero el mosqueo me pudo mas
?alguien sabe que le puede pasar a este que os enseño?:-((
 
No se que le pasa pero adhiero en un ciento por ciento a lo que decís. Tengo un Scuba dude y tiene exactamente los mismos síntomas...
 
Pues muy raro, yo tengo el mismo y no me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho lo llevo puesto ahora mismo y después de darle varios golpes con el dedo sigue funcionando sin problemas.


20141215_183342_zps985bff1e.jpg
Eso si, hay que tener cuidado con la maquinaria, ayer mismo tuve que abrir este azulito y volver a apretar el tornillo de la masa oscilante que se había soltado ::Dbt::, de paso apreté el resto que también estaban bastante sueltos:
20141205_115724_zpsf9722804.jpg

JL
 
J...r, esto ya me parece al ikea,hoy estuve comprando vajilla para el jardin y la compre de saldo,lo mismo que los de dentro,salvo que estos no habian pasado el control de calidad.
Entonces como son un pelin chapucillas en la fabrica los que salen buenos los venden y los que salen miau,los venden tambien a precio de saldo,mejor eso que la basura.lo malo que quien los comercialize haga como las fruteras del rastro, la buena por la mala y aquien le toque le toco si no no se explica que haya tantos compañeros con fallos igual que tantos con todo ok.
Mi relojero sospecha que estos de la tartaria son algo miau,pues ha abierto alguno que estaba bien y alguno que tenia problemas de finura relojera por decirlo suavemente,yo pagaria 200 euros por uno garantizado,que 70 por un mercachifle de feria.te crees que tiene algo y tienes una caca.como el mio ahora

no hay con quien tratar con confianza,esto es un poco el reloj del moro....
 
Creo que este hilo estaría mejor en la sección de taller y mejor con algunas fotos cercanas de dial y máquina.
Y ya si evitamos los comentarios sobre los moros, las fruteras del rastro y los de la tartaria (quienes quiera que sean) pues genial.
Yo he desmontado muchos Vostok y más que falta de finura relojera lo que sí he visto ha sido falta de finura de algún usuario.

Cruzando el río Mara
 
Creo que este hilo estaría mejor en la sección de taller y mejor con algunas fotos cercanas de dial y máquina.
Y ya si evitamos los comentarios sobre los moros, las fruteras del rastro y los de la tartaria (quienes quiera que sean) pues genial.
Yo he desmontado muchos Vostok y más que falta de finura relojera lo que sí he visto ha sido falta de finura de algún usuario.

Cruzando el río Mara


TIENES RAZON¡ Hay que ponerlo allí donde casi nadie mira,di mejor que el administrador lo cierre
Antes nos harias el favor de decirnos donde los compras ,para asi al resto por compañerismo,no vernos,muchos en una Feta
Rectifico Señores Arabes (los Chiitas también lo hablan)Me paso mas de cuatro veces en Marrakech y llevo la indumentaria del país.Señoras Comerciales de productos horticofruticolas,y la Tartaria existe,es una antigua región rusa y Chistopol ,una ciudad de ella

Si estos relojes son como el video de promocion que le pasa un todo terreno,por zona de barro y sale como un G-schoc,no habria que preocuparse,sobre todo tratando de rudos marineros metidos en submarino,como sardinas,en cubo,donde darle un millón de Yoyas al reloj,no tenia que ser el mayor problema
 
Última edición:
Yo lo que creo es que abrir un hilo sobre este tema y, sobre todo, en lo términos en que te explicas en un subforo dedicado en exclusiva a un proyecto de personalización de un Amphibia es un error.
Si tienes un problema técnico lo mejor es ir donde esta la gente que tiene esos conocimientos ahora que si lo que quieres es cargar indiscriminadamente contra moros, fruteras, Ikea, etc lo mejor es que lo muevan a OT.


Cruzando el río Mara
 
Saludos a todos.

este no es el lugar correcto. Espero que la moderación lo traslade.
 
Que crees? Que tenia un komandariskie,que hacía lo mismo, lo mande arreglar,según esto,y,nada,hasta que me encontré un relojero,el mismo que ahora es el de "cabecera",y lo arregló, para serte sincero,no se que le hizo,no cambio piezas,digo,me las hubiera cobrado,solo mencionó algo del tren de rodaje,quizá no es tan grave,digo yo,bueno,saludos
 
  • #10
A mi me pasó algo parecido en un reloj con movimiento MIYOTA, se paraba cuando quería (1 o 2 veces a la semana...) y dándole un golpecito volvia a su marcha...

Lo llevé al relojero y se le había roto el tornillo que sujeta la masa oscilante...., lo cambió y como nuevo

Una reparación de poco dinero
 
  • #11
TIENES RAZON¡ Hay que ponerlo allí donde casi nadie mira,di mejor que el administrador lo cierre
Antes nos harias el favor de decirnos donde los compras ,para asi al resto por compañerismo,no vernos,muchos en una Feta
Rectifico Señores Arabes (los Chiitas también lo hablan)Me paso mas de cuatro veces en Marrakech y llevo la indumentaria del país.Señoras Comerciales de productos horticofruticolas,y la Tartaria existe,es una antigua región rusa y Chistopol ,una ciudad de ella

Si estos relojes son como el video de promocion que le pasa un todo terreno,por zona de barro y sale como un G-schoc,no habria que preocuparse,sobre todo tratando de rudos marineros metidos en submarino,como sardinas,en cubo,donde darle un millón de Yoyas al reloj,no tenia que ser el mayor problema

Pues hay algún que otro hilo, sobre relojes suizos de los caros, en donde también hay quejas sobre su fiabilidad... :whist::

RELOJKOP creo que si te esforzaras un poquito en redactar mejor tus comentarios tal vez te entenderíamos todos. ;-)
 
  • #12
Hola.
Lo primero de todo es que entendemos tu "enfado". Cuando uno compra un reloj y falla no es algo que agrade.
Segundo, de momento no hay por qué cerrar el hilo, aunque si hay comentarios ofensivos de algun tipo tendré que meter la mano obviamente. Puedes abrir el hilo aquí, porque es de relojes rusos y tambien si lo consideras en otro donde alguien con conocimientos técnicos pueda ayudarte mejor, no hay problema, aunque siempre tratando de abrirlo y sacarle fotos, porque asi, la verdad, yo por lo menos no tengo ni idea de que podria ser, se me ocurren algunas pero seria especular.

Y tercero, se que molesta, pero le pedimos demasiado a estos relojes ¿no crees? no llega a 100 euros, ese en concreto 68 y con envío mas o menos, y exigimos que falle menos que un Patek casi.
Como ya he hecho alguna otra vez, acabo de pasar por el foro de Omega y hay 2 hilos con fallos de relojes en la primera página y uno en la de Tag Heuer, si quieres los pongo, pero creo que no hace falta solo hay que pasarse...
Y si me paseo por foros extranjeros más de lo mismo. Lo gracioso, es que es algo no muy raro de ver;-). Tambien en los foros de Japoneses hay algunos en las primeras páginas como suele ser habitual ya que los relojes son mecanismos que pueden fallar por desgracia para nosotros.
Igual es mejor gastarse 3000 euros y que el reloj falle al año...parece ser, o igual es que los demás tienen derecho a fallar mas que los Vostok, siendo el doble o 30 veces mas caros...

Dejando esto de lado espero que entre todos podamos aportar algo aquí o en el otro subforo y tengamos alguna idea de lo que podria ser y se solucione:ok::
Eso que comentas me ha pasado solo en un Scuba dude azul, pero me pasó despues de años de tenerlo y me fijé que le pasaba mas cuanto más lo rotaba y lo dejaba durmiendo. No se si podria tener relación, ni idea, pero desde que me paso, siempre lo tuve funcionando, puesto o en la caja dándole cuerda y nunca más le pasó...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie