• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia con Milanesa

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estaba aburrido y se me ha ocurrido cambiar los pantalones al nene. Este es el resultado...

 
Le queda fantástica !





Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Precioso!!!
 
le queda muy bien,me lo apunto para el mio....gracias.
 
muy chula,le queda de maravilla.
 
Las milanesa suelen quedar bien en casi todos los relojes, en el tuyo le queda de fábula, muy guapa, de verdad.
 
Las milanesa suelen quedar bien en casi todos los relojes, en el tuyo le queda de fábula, muy guapa, de verdad.

Yo voy a disentir...solo quedan bien en los relojes deportivos con aire vintage..

Esos sí..a esos...de fábula!
 
Hola German! pues yo he llegado a ver algún reloj de corte clasico con milanesa y no le quedaba nada mal, supongo que dependerá del grano (¿se le llama así?) si es mas fino o grueso, eso no significa que les quede bien a todos y ademas siempre va a gustos. Las únicas "milanesas" que tengo son las de mis relojes Orient setenteros, muy comunes de la época, las probé en otros relojes y son muy polivalentes, pero vuelvo a decir que a gustos colorines. Un saludo!.
 
Sasto. Lo importante es que al dueño..le guste!!!!
 
  • #10
A.mi.me.parece que le queda genial

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #11
Combinación perfecta.
 
  • #12
Enhorabuena, le queda realmente bien. Coincido con Pinon en que el grosor del grano de la milanesa influye determinantemente en cómo queda el conjunto de la pieza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie