• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amphibia con caja 090 o caja 710 ?

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso me quiero pillar un amphibia y estoy indeciso ::Dbt::::Dbt::entre estos 2 modelos de caja, la 090 y la 710 cual me recomendarías vosotros teniendo en cuenta que tengo una muñeca delgada unos 16,5 cm .

Me gusta mucho el aire vintaje de la caja 090 pero no se que tal quedara en mi muñeca.

Un saludo
Michel
 
Yo prefiero la 710, pero eso depende de cada uno. La 090 es un pelin mas grande.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Más que de dimensiones de muñeca, yo creo que se trata de estética, es decir, lo que más te guste a tí.
Si te fijas, practicamente la diferencia en la dimensión es entre asas y mínima.
Yo (cuestión de gustos) ando detrás de la 710.
 
Tengo las dos y te recomiendo que te inclines, por la que mas te guste, por dimensiones no tendrás problema con ninguna de las dos.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, de momento gana la caja 710, a ver porque dial me decido, ya veremos.

Un saludo
Michel
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, de momento gana la caja 710, a ver porque dial me decido, ya veremos.

Un saludo
Michel

Si ya tienes clara la caja y solo te falta el fial, te recomiendo que te repases el catalogo de la troika vostokera (Meranom, zenitar, chistopolcity), tambien hay in cuarto que no me acuerdo y que hace poco recomendaron por aqui.

Veras que Meranom es mas ortodoxo y tiene los diales especificos para 710, luego zenitar y chistopolcity (y el cuarto en discordia) ademas hacen 'dial fusion' y mezclan las cajas con diales tipicas de otras cajas y con las Komandirskie.

Mi 710 es un mix de esos, con dial tipico de 090, y estoy encantado.

lostimage.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
O simplemente se pasa el estropajo intentado dar un acabado mate radial a la caja 090, se pone una nato chula....y listo "pal veranito".

lostimage.jpg
 
Me gusta un poco más la 090. Los dos últimos relojes que he comprado montan caja tipo cojin. A mí siempre me gustaron, pero además vuelven a estar de moda. Están saliendo muchos modelos con formas de los 60 y 70.
 
Si ya tienes clara la caja y solo te falta el fial, te recomiendo que te repases el catalogo de la troika vostokera (Meranom, zenitar, chistopolcity), tambien hay in cuarto que no me acuerdo y que hace poco recomendaron por aqui.

Veras que Meranom es mas ortodoxo y tiene los diales especificos para 710, luego zenitar y chistopolcity (y el cuarto en discordia) ademas hacen 'dial fusion' y mezclan las cajas con diales tipicas de otras cajas y con las Komandirskie.



Mi 710 es un mix de esos, con dial tipico de 090, y estoy encantado.

lostimage.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Me gusta mucho ,donde has pillado este modelo .

Un saludo
Michel
 
  • #10
ChistopolCity. Es un modelo Special Series, donde mezclan cajas y diales. Este dial es tipico de la caja 090.
La milanesa es china, muy parecida a la que vende Meranom. La compre en ebay, y se nota que es barata en varios detalles, pero de momento da el pego.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
A mi me gusta un pelín más la 710, y tengo también una muñeca pequeña y no desentona nada.
 
  • #12
La 090 te podría parecer más "trozo de acero" con una muñeca pequeña, al menos el mío tonneau me da esa impresión (que me encanta), pero sin tener aún una 710 ni ministry vieja para compararlas en mi muñeca, creo que el efecto más "vintage", si es lo que buscas, lo consigues mejor con dicha 090
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones .En fin como no he encontrado el amphibia con caja 710 que me gustara lo suficiente y la cri era ya demasiado .Me he pillado en meranom este 090 que si que me mola .Ya veremos como me queda en la muñeca.
lostlink.jpg

Pero si que estaré al loro ,en cuanto se me ponga a tiro el reloj con caja 710 que me gusta, me lo pillo.

Un saludo
Michel
 
Última edición:
  • #14
Mmmm justo el dial que más me gusta en esa caja , felicidades por la compra! A ver cuándo me animo...
 
  • #15
Mmmm justo el dial que más me gusta en esa caja , felicidades por la compra! A ver cuándo me animo...

Gracias ,se ve que también tienes buen gusto :ok:::ok:: .

Un saludo
Michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie