• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia cepillado y zulú

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace ya casi un año que lo tengo y tras probar varias combinaciones he dado con una que me gusta:

P1050165.jpg

El cepillado se lo hice al poco tiempo de tenerlo, creo que podría estar mejor pero también mucho peor.
Saludos a todos
 
Muy bonito!!!!
Por curiosidad, como has hecho el cepillado?
 
muy bonito.
 
¡Qué majo!
Es que a estos rusitos todo les sienta bien :yes:

:ok::
 
Muy bonito!!!!
Por curiosidad, como has hecho el cepillado?[/QUOTE

Es muy fácil de hacer con estropajo verde del de toda la vida, si lo mojas queda un cepillado más fino. En el foro hay muchos hilos en los que lo explican muy fácilmente, usando el buscador te saldrán muchos... También puedes buscar en youtube cómo quitar el bisel y volverlo a poner luego.
Lo importante es no tener prisa y cepillar siempre en la misma dirección. También tener en cuenta que el bisel es de laton y si cepillas mucho acabará saliendo el color oro viejo... aunque hay quien lo deja así a propósito.
Saludos!
 
Muy bonito!!!!
Por curiosidad, como has hecho el cepillado?[/QUOTE

Es muy fácil de hacer con estropajo verde del de toda la vida, si lo mojas queda un cepillado más fino. En el foro hay muchos hilos en los que lo explican muy fácilmente, usando el buscador te saldrán muchos... También puedes buscar en youtube cómo quitar el bisel y volverlo a poner luego.
Lo importante es no tener prisa y cepillar siempre en la misma dirección. También tener en cuenta que el bisel es de laton y si cepillas mucho acabará saliendo el color oro viejo... aunque hay quien lo deja así a propósito.
Saludos!
Gracias!!!
Buscaré en el foro y en youtube.
Si me animo quizá pruebe con alguno.
 
Queda guapísima la correa y el cepillado te ha quedado de lujo compañero
 
es una correa canvas???? ( cual y donde... porque me da que le quedaria de cine a mi Hamilton )

sobre tu rusito.....pues le queda de cine....
 
  • #10
Pues ésta en concreto es de Trvilanova (marketstraps). También tiene alguna similar un vendedor de ebay llamado goodcheapman, en ambos casos muy económicas y pintonas.
Un saludo.
 
  • #11
Te ha quedado de maravillas! Una combinación muy acertada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie