• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia: aún no me ha llegado, pero ya estoy buscando ideas para mod.

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, compis!
Como bien sabéis, esto es un vicio y ya ha caído otro... Dado el nivelazo que hay por aquí, quisiera pedir vuestra opinión para una ligera mod. Veréis: la semana pasada pedí un Amphibia azulito (el de las fotos). Al principio no me gustaban las cajas tan "cabezonas", pero al final les he cogido el puntillo. Además, ese dial es taaan chulo... El caso es que me gustaría dejarlo aún más guapo, y aquí es donde entráis vosotros: ¿qué me recomendáis? ¿cambio de bisel? ¿alguna correa de piel "vintage"....? ¿ambas cosas o ninguna...? En cualquiera de los casos, si tuviérais fotos o links, os lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias de antemano y que paséis un muy buen día. Ahí van las fotos del bicho:

Mi nuevo Amphibia.jpg

Mi nuevo Amphibia 2.jpg
 
Me encanta esa esfera en todas sus variantes!, de hecho tuve ese modelo con la esfera e blanco que tanto le gustó a un amigo que se lo acabé vendiendo, y eso que yo no soy de deshacerme de relojes!. No me dió tiempo ni a cambiarle el brazalete que llevaba, así que no te puedo dar ideas de que se le puede poner a esos "cabezones", pero que has hecho una compra estupenda y preciosa eso sí te lo puedo decir, enhorabuena!!
 
Ja ja, yo tampoco soy de desprenderme de nada... Muchísimas gracias de todas formas! :ok::
 
A mi personalmente esa combinación de bisel y color de dial no me hace chiste, por mi parte, le buscaria otro bisel asl er posible con combinación de azul. Correa, una de piel negra, al principio pense que una correa azulada le podría ir bien, pero puede ser muy azul todo, asi que voto por una negra de piel con pespuntes azules, o rojos si conservas el bisel. Pero esto es solo mi opinion, y segun mi mujer, el gusto lo tengo en el ...
Saludos.
 
Aunque no sean los mismos modelos, te harás una idea de que admiten de todo:

36167806143_d32ba4f047_c.jpg


36167808383_77a455b163_c.jpg


36378043396_cbb18e0ed6_c.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Yo no le tocaría nada, solamente el brazalete. Le pondría una milanesa finita. Yo tengo el mismo modelo en negro y es lo único que he hecho.

Si lo que más modificado, le metía un bisel Pepsi tipo 009 y ya está.

Te dejo una foto de un compi de wus, aunque no es exactamente el mismo modelo

e8c90bd85a1bf4cc46e367ee4c758dfb.jpg
 
yo tengo este modelo con el bisel azul igual a los ultimos de los 710SE:
IMG_2004.jpg

Aunque tambien hay otro bisel azul mas "pollon" en meranom
IMG_3263.jpg
 
Pepe, ya sabes que ese 090 admite muchas modificaciones. Tal cual está, perfecto. Que quieres enredar pero sin ponerte a trabajar eh :D. Le pondría un bisel azul de la nueva serie con todos los minutos y quizás algo de cuero, a la americana. Trasteando se podría cambiar agujas o un fondo visto :whist::. Si necesitas ayuda, pregunta ;-). Un cordial saludo
 
  • #10
Gracias a todos, sois la caña!!! Lo del cuero es seguro, lo del bisel ya veremos y lo del fondo visto es una muy buena idea. El bisel de la foto anterior lo tengo puesto en otro, y queda muy guapo. Ya que lo tengo en casa probaré con el nuevo cuando me llegue, a ver qué tal... Cómo nos gusta trastear, verdad?
 
  • #11
Los nuevos biseles están muy bien porque tienen un insert mas ancho y quedan mejor que en los anteriores. La pena es que no vendan los insert sueltos. Me voy a tener que hacer uno con esa estética y anchura:D.
 
  • #12
Pero el Pepsi y el negro son con bisel modificado, no viene asi ahora no?
 
  • #13
En los míos, todos están modificados, es como tener una Barbie y cambiarle los vestiditos :D
 
  • #14
Muy buenas a todos, compis!
Como bien sabéis, esto es un vicio y ya ha caído otro... Dado el nivelazo que hay por aquí, quisiera pedir vuestra opinión para una ligera mod. Veréis: la semana pasada pedí un Amphibia azulito (el de las fotos). Al principio no me gustaban las cajas tan "cabezonas", pero al final les he cogido el puntillo. Además, ese dial es taaan chulo... El caso es que me gustaría dejarlo aún más guapo, y aquí es donde entráis vosotros: ¿qué me recomendáis? ¿cambio de bisel? ¿alguna correa de piel "vintage"....? ¿ambas cosas o ninguna...? En cualquiera de los casos, si tuviérais fotos o links, os lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias de antemano y que paséis un muy buen día. Ahí van las fotos del bicho:

Ver el archivos adjunto 535570

Ver el archivos adjunto 535571

Tengo clarísimo que a esa caja le va un armis o una milanesa, preferiblemente milanesa y esto desde mi humilde opinión.
Un bisel con insert negro, uno azul o pépsi le iría bien.

Que es lo que yo le haría?
-Milanesa.
-Bisel+insert pépsi.
-Agujas horaria y minutera en rojo como estas.
lostlink.jpg


-Y esta segundera.
lostlink.jpg


El precio final se dispara, fácilmente duplicas el coste inicial o casi triplicar, a mi me suele pasar, pero merece la pena.
 
  • #16
Una vez más, muchas gracias a todos. Lo que le veo a las milanesas es que no termina de gustarme con la caja arenada Me parece mucho contraste brillo/mate. En cuanto al tema de las agujas, es algo que me atrae mucho, pero aún no me atrevo, aunque todo se andará...
 
Última edición:
  • #17
11F88D96-E204-4D8C-B8DC-D8C6949C21DB.jpg

Dale rienda suelta a la imaginación, este es el mío caja 150 que he modificado, ahora me llega el fondo visto y la corona inox, no tengas miedo, pide, prueba, si no gusta vuelves al principio, yo ya estoy pensando en el siguiente, y Psicoac me ha dado una idea al ver una comparativa entre un Eterna y un Vostok, seguro me pillo el 090 y le meto caña.

Saludos.
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 535981

Dale rienda suelta a la imaginación, este es el mío caja 150 que he modificado, ahora me llega el fondo visto y la corona inox, no tengas miedo, pide, prueba, si no gusta vuelves al principio, yo ya estoy pensando en el siguiente, y Psicoac me ha dado una idea al ver una comparativa entre un Eterna y un Vostok, seguro me pillo el 090 y le meto caña.

Saludos.

Muy bonito, parecido a lo que planteaba yo e incluso mejorandolo con la horaria en un color más acertado.

Tengo ganas de una 150 y hacer algo similar, pero mejor me aguanto, espero que pase un tiempo y voy regulando esta locura. :)
 
  • #19
Hola de nuevo. He estado cotilleando por ahí, y he encontrado algunas ideas. Con cualquier bisel gana una barbaridad, incluso con el armis original. Me gusta especialmente con el bisel en negro y el que llaman "rally". Os dejo unas fotillos robadas:

- Con bisel Pepsi:
Amf18_pepsi.jpg

- Con bisel negro:

Amf18_black.jpg

- Y con el "rally":

Amf18_rally.jpg

Cualquiera me gusta, excepto los que vienen con la nato verde. ¿Qué opináis?
 
  • #20
Un reloj, tres biseles, cuatro correas = 12 relojes... no lo dudes. :D
 
  • #21
Pasé tiempo pensando el los biseles "pepsi" hasta que conseguí uno, pero resulta que, aún quedando precioso, actualmente me resulta el mas empalagoso de todos. De hecho actualmente soy un enamorado de los Rally.
 
  • #22
Sigo buscando y, para quien pueda interesarle, he encontrado este bisel negro por muy buen precio:

https://www.ebay.es/p/28015191510?iid=112742716721

Natos, cueros y perlon en varios colorines ya tengo en casa, asi que en cuanto me llegue el bicho ya puedo empezar a trastear.
 
  • #23
Si tuviera uno como el tuyo y quisiera cambiarle el bisel mi elección sería el "pepsi" tipo 009, sin duda, eso no quita que los demás no le queden bien, pero en mi opinión el que te mencioné es el que mejor le va :ok::
 
  • #24
Gracias pinon. Todas las opiniones son bienvenidas, y las de expertos como tú, mucho más. De momento he pillado el negro y luego ya veremos... De momento, me voy una semanita de vacaciones, por lo que no entraré mucho al foro. Bueno, gente maja, nos vemos por aqui.
 
  • #25
Buenas tardes, esta sería una de mis primeras opciones

40241290072_0bc2d72265_b.jpg
Blue-light by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie