• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 710 SE

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Bueno, pues por fin me ha llegado este SE de meranom, y que pude cazarlo de casualidad, ya que sólo tenían uno a la venta.
La caja es conocida por todos y una de mis favoritas, quizás por su diseño muy personal. En fin, que para gustos los colores :D
Como voy un poco justo de tiempo os pongo las fotos para que veáis lo majo que es.

lostimage.jpg


La hebilla está sin firmar, y la correa de goma aunque sea sencilla casa bastante bien con el color de la esfera.

lostimage.jpg


El culete ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así es como queda

lostimage.jpg


Y aquí mis tres 710.

lostimage.jpg


¿A qué es majete?

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Muy bonita combinación de bisel, dial y agujas. Mu fisna.

Cruzando el río Mara.
 
Muuuy pero que muy majete. Te noto cierta predilección por la caja 710, aunque tal vez sean imaginaciones mías, no lo sé jejeje. Enhorabuena. Me encanta ese dial, es precioso y la trasera también, poco vista. Ahora a disfrutarlo mucho!
 
Que bien se ve :ok::. Además, la foto final de los 3, que me has dado ideas......
Saludos
 
Muuuy pero que muy majete. Te noto cierta predilección por la caja 710, aunque tal vez sean imaginaciones mías, no lo sé jejeje. Enhorabuena. Me encanta ese dial, es precioso y la trasera también, poco vista. Ahora a disfrutarlo mucho!

La culpa la tiene Jesús... un día nos tomamos un café, trajo el suyo, yo lo vi, me gustó, y una cosa llevó a la otra...

;-)
 
La culpa la tiene Jesús... un día nos tomamos un café, trajo el suyo, yo lo vi, me gustó, y una cosa llevó a la otra...

;-)
Tienes amistades que te llevan por la mala senda tú [emoji1] [emoji1]
 
Que bien se ve :ok::. Además, la foto final de los 3, que me has dado ideas......
Saludos

El RRO es un pequeño refrito. La caja original era la 110, pero al ser tan recta y tener yo una muñeca que parece el tobillo de un gorrión hice el cambio y salió bien [emoji4]
 
Tiene pinta de verse bien en la oscuridad no?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Ese dial con esas agujas blancas, el bisel..... queda genial. Yo también voy cogiendo ideas.
 
  • #10
Muy guapo, con las fotos que tiene Meranom no me había llamado la atención, pero viendo estas fotos... :drool: Se agradecería una foto del lumen
 
  • #11
Muy bonitos modelos los tres, y las correas les quedan genial! Felicitaciones por la compra!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tiene pinta de verse bien en la oscuridad no?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Muy guapo, con las fotos que tiene Meranom no me había llamado la atención, pero viendo estas fotos... :drool: Se agradecería una foto del lumen

El lumen "bueno" lo tienen las agujas y el doble chevron situado en el bisel a las doce. Los números no son especialmente luminosos.
A ver si esta tarde tengo un momento y puedo hacer una fotillo para que lo veáis.
 
  • #13
Vaya, que bonito se ve, gran elección enorabuena.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hoy me ha sido imposible hacer las fotos para ver el lumen [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Por lo que dices entiendo que el lumen es flojillo, jejeje, era lo esperable en un Vostok, pero no deja de ser un reloj guapísimo, me encantan esos detalles en relieve que tiene.
 
  • #16
Es una adquisición deportiva que al estar tan bien terminado resulta elegante. El bisel cepillado, la correa azul y el dial de 4 cifras hacen un conjunto que desprende armonía. Creo que has elegido muy bien,por lo que disfruta de este reloj que se ve fantástico.
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito. Este SE y los otros 2. Que lo disfrutes.
 
  • #18
No lo compré porque no me gusta que el lumen de las agujas sea blanco y el de la esfera verde/amarillo. Obviando ese detalle, creo que es de los rusos mas bonitos que he visto.
 
  • #19
Es muy bonito y en amarillo también.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sigo visitando este hilo porque me parece muy bonito el reloj que has elegido. Tanto el azul de la esfera como la correa, aparte de ese bisel cepillado que da un toque espectacular. Además, no lo veo recargado en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie