• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 que llega para quedarse

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que fruto de una compra en el FCV me llega mi ansiado y esperado Amphibia 1967 en un estado extraordinario. Tal y como ponía el anuncio del compañero, pero mejor. Después de un par de días con él en la muñeca y para no aburriros con un modelo sobradamente conocido, me limito a señalaros las siguientes conclusiones provisionales:

- El reloj es un bicho de tres pares que llama la atención para bien y para mal allá por donde pasa.
- Su calidad es extraordinaria, no ya sólo para su precio, sino en general para precios y rangos muy superiores. Y encima un serie limitada, aunque eso en los rusos es un poco relativo
:D
- El armix, defecto general de la marca como sabéis, es de lo mejor en diseño, consistencia y calidad que he tenido en mis manos últimamente.
- Entre este 1967 y los amphibia normales con caja 090 hay un abismo en todos los sentidos. A su lado parecen relojes de primera comunión. Me habían advertido de ello y veo que se quedaron cortos
- El reloj me parece un imprescindible en cualquier colección que se precie. Nunca he tenido un reloj con mejor relación calidad-precio ni creo que lo vaya a tener.
- Si alguien no sabe porque a algunos locos nos gustan tanto los relojes rusos creo que la mejor forma de entenderlo de golpe es teniendo en su manos este reloj.
- Definitivamente creo que ha llegado para quedarse, y si el modelo de caucho se pone a tiro le buscaré una parejita.

Muchas gracias a todos los que formáis este foro ya que sin vosotros nunca hubiese conocido este tipo de relojes y especialmente está joyita.

Y ahora como se suele decir unas fotitos de un reloj sobradamente conocido. Os las dedico
:ok::
image.jpg
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 83
Que lo disfrutes y enhorabuena por tu gran compra.
 
Guapísimo. Me encanta el armys y las agujas. Enhorabuena!
 
Que lo disfrutes, yo estoy a la caza de la parejita.
 
Felicidades por la nueva adquisición. Yo también estoy a la espera de que se ponga a tiro el de la correa de caucho. Saludos.
 
Enhorabuena! A disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ufff si yo pillara uno.
Que lo disfrutes. Saludos..
 
que envidia me dais:dribble::dribble: . Pero algún día lo pillare.
Disfruta lo ahora ,que dentro de poco llega el invierno y la manga larga .

Un saludo
Michel
 
De verdad ves tanta diferencia entre este y el 090? podrias justificarlo mas
 
  • #10
De verdad ves tanta diferencia entre este y el 090? podrias justificarlo mas

Si, si la veo. Y eso que el 090 normal es un reloj que me encanta. Ha sido mi diver para todo uso de este verano y estoy encantado con él. Pero de verdad que esto es otra cosa, la diferencia de tamaño se nota bastante, el peso no digamos, el cristal mineral, la calidad y reflejos de la esfera, el cepillado de la caja, la corona, etc. Pero sobre todo se nota en el bisel de acero, distinto del cromado del 090 que parece un poco de juguete, y en el armix. El armix del 1967 es de una gran calidad y con un diseño vintage espectacular mientras que el armix del 090 es probablemente el peor que he visto, listo para cambiarlo en cuanto llega el reloj. Todo eso dejando aparte cosas como la presentación del reloj, la caja, lumen, etc. En fotos pueden verse ya las diferencias pero con los dos en la mano esas diferencias son todavía mayores.

De todas formas no quiero darte la impresión de que el 090 normal es un pestiño, no lo es en absoluto. De hecho vale cada euro que cuesta y mucho más. Mi consejo es que si tienes el 090 lo disfrutes porque es un reloj para disfrutar, y si no tienes el 1967 intenta conseguirlo porque si te gusta el 090, el 1967 te encantará.

Bueno, intenta conseguir el del armix, porque el primero de caucho que aparezca será para mi
;-)
 
  • #11
Felicidades por la nueva adquisición. Yo también estoy a la espera de que se ponga a tiro el de la correa de caucho. Saludos.

:ok:: Muchas gracias por la felicitación. Pero lo de conseguir el de caucho será por encima de mi cadáver :-((
 
Última edición:
  • #12
Fue mío durante un año.El cepillado radial de la caja es un acabado muy especial,se me iba la vista a ello y tenía que girar la muñeca otras dos veces porque no miraba las agujas y no terminaba de saber qué hora era.
Felicidades.
 
  • #13
Es uno de mis futuribles, con eso ya te lo digo todo, me encanta ese armis que lleva que le da ese aire setentero, ahora a disfrutarlo!
 
  • #14
Muy bonito. Y muy original el armis. Disfrútalo.
 
  • #15
Muy chulo. Es un buen mazacote de acero. Tienes reloj "pa rato".

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie