• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 en la página de Meranom

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas; solo avisaros de que en la página de Meranom ya aparece el apartado "Amphibia 1967", que será donde aparezca el nuevo "bronzo":flirt:, así que los que lo queréis estad atentos a partir de ahora.
Saludos.
 
La preventa empieza el dia 8, no entrare a discutir la hora, ya que siempre se calcula mal...

brtonzo.jpg
 
Pues acabo de volver a mirar la página y ya dan fecha para las pre-orders. Suerte pues.
Saludos.
 
¡Hombre!, si se está atento media hora antes y a partir de ahí se le hace seguimiento intensivo creo que el que lo quiera de verdad podrá hacerse con uno.
Saludos.

P.D.: No os paréis a meter el código cupón que entonces igual se os escapa, son solo 200 unidades y habrá miles de aficionados en guardia...:whist::
 
Antes del preorder:

lostimage.jpg



Después del preorder:


ordenador.gif



lostimage.jpg
 
Jajaja. Son listos. Despiertan la expectación. Todo el mundo pendiente. Se agotan en minutos, horas o días y un par de semanas después lo vuelven a poner a la venta como hicieron con los Neptune SE. Luego hay gente que piensa que tiene un tesoro, lo pone en e-Bay a precios de escándalo y ahí están sin moverse desde hace semanas. Mucho "marketing" detrás de todo esto. Opino.
 
No lo encuentro, donde????!!
 
  • #10
Ya lo vi, yo voy de lleno la verdad, quiero uno. Cuánto estará?
Compañero Circuit, vendrían siendo las 10 am de mañana sábado no? las 3pm utc

Edit: la vez pasada, en el neptune, los sacó a la hora prometida? Alguien vio?
 
Última edición:
  • #11
Ya lo vi, yo voy de lleno la verdad, quiero uno. Cuánto estará?
Compañero Circuit, vendrían siendo las 10 am de mañana sábado no? las 3pm utc

Edit: la vez pasada, en el neptune, los sacó a la hora prometida? Alguien vio?


Respecto a la info de 1967

ooooookk.jpg


:laughing1::laughing1:

La verdad jamas e estado al pendiente de ellos, no te podria decir, lo que si se esque se monta una buena por los cambios de horario y la informacion maneajada, y pues mucha suerte, ya nos contaran.
 
  • #12
El horario de que ciudad es??
 
  • #14
Respecto a la info de 1967

Ver el archivos adjunto 472956

:laughing1::laughing1:

La verdad jamas e estado al pendiente de ellos, no te podria decir, lo que si se esque se monta una buena por los cambios de horario y la informacion maneajada, y pues mucha suerte, ya nos contaran.

Tengo que aceptar que soy un claro ejemplo víctima de la mercadotecnia!
Estos 1967 me tienen traumado, cuánto más pienso perderlo, más lo quiero!!!!!!!!!!!

me tiene al pendiente el tema del horario::bash::



Tu no quieres uno Circuit??!! cómo te llamas paisano, siempre te veo por aquí y me siento raro decir circuit jaja
 
  • #15
El reloj es precioso pero 385$ se les va la pinza!!! Jodo que desinfle!!!::cry::
 
  • #16
Tengo que aceptar que soy un claro ejemplo víctima de la mercadotecnia!
Estos 1967 me tienen traumado, cuánto más pienso perderlo, más lo quiero!!!!!!!!!!!

me tiene al pendiente el tema del horario::bash::



Tu no quieres uno Circuit??!! cómo te llamas paisano, siempre te veo por aquí y me siento raro decir circuit jaja

Me llamo Alvaro, y como quieras, Circuit no me molesta.

Como ya te comentaba estoy esperando el PEPSI 960SE, asi que estoy tranquilo, aparte soy fundador del C.A.R. ni un reloj mas hasta diciembre ::cry::
 
  • #17
Pues si, ya se actualizo y de $0 paso a $385... espero que los valga, porque se les paso la mano esta vez EMO:hmm:

EDITO, CREO QUE LAS 15:00 UTC SON LAS 10:00 AM EN MEXICO
 
Última edición:
  • #18
El reloj es precioso pero 385$ se les va la pinza!!! Jodo que desinfle!!!::cry::

Bastante!

Pues si, ya se actualizo y de $0 paso a $385... espero que los valga, porque se les paso la mano esta vez EMO:hmm:

Se han ido lejísimos!
EDITO, CREO QUE LAS 15:00 UTC SON LAS 10:00 AM EN MEXICO

Se pasaron! casi 400 usd por ese bronce? ufff se fueron muy arriba, ya hasta me lo estoy pensando, 300 los paso pero 400!!
 
  • #19
Bastante!



Se pasaron! casi 400 usd por ese bronce? ufff se fueron muy arriba, ya hasta me lo estoy pensando, 300 los paso pero 400!!


Cuando un reloj se te mete a la cabeza, ambos sabemos lo que pasara al final...
 
  • #20
Cuando un reloj se te mete a la cabeza, ambos sabemos lo que pasara al final...

La verdad para que me hago...ya hasta hice una simulación de compra con otro reloj para no fallar en mis movimientos mañana en la mañana, pero eso no quita que de verdad se han pasado con el precio. Me gusta mucho pero nunca he tenido un bronce y no sé si podré con el tema de la patina, es lo que más me preocupa.
Pues espero poder comprar uno...
 
  • #21
Con los Neptune cumplieron los horarios. Yo compré el Pepsi que es el que me gustaba, aunque hubo stock durante bastantes días. Y para tener los dos en la segunda tanda el Hulk sin problemas. Luego me arrepentí y supongo que ahí se quedará el verde,en su caja. Deberían llegar en unos días.

Pero vamos, casi 340 euros por el 1967 no acabo de verlo, la verdad. A lo mejor de aquí a mañana cambio de opinión pero lo dudo.

Por cierto, el 1967, ¿es serie limitada y numerada?


Ya lo vi, yo voy de lleno la verdad, quiero uno. Cuánto estará?
Compañero Circuit, vendrían siendo las 10 am de mañana sábado no? las 3pm utc

Edit: la vez pasada, en el neptune, los sacó a la hora prometida? Alguien vio?
 
  • #22
14 palabras muy bien dichas Marcos. Un precio ideal para la toma de decisiones A ver esa versión en acero :D.

El reloj es precioso pero 385$ se les va la pinza!!! Jodo que desinfle!!!::cry::
 
  • #23
Jaja, Psicología inversa ;-). Ok, cuando lo reciba te aviso. A ver que conseguimos hacer....

Ya paso de ese 1967 ... puaf ... !!! :D
Hoy ha salido eso artista de la Psicología !!!! :D
 
  • #24
Con los Neptune cumplieron los horarios. Yo compré el Pepsi que es el que me gustaba, aunque hubo stock durante bastantes días. Y para tener los dos en la segunda tanda el Hulk sin problemas. Luego me arrepentí y supongo que ahí se quedará el verde,en su caja. Deberían llegar en unos días.

Pero vamos, casi 340 euros por el 1967 no acabo de verlo, la verdad. A lo mejor de aquí a mañana cambio de opinión pero lo dudo.

Por cierto, el 1967, ¿es serie limitada y numerada?

Se les fue bastante, realmente creo que si va a echar a muchos para atrás...mira que yo lo quería mucho, y ya con el precio aunque no me echa para atrás, me pone a meditar el asunto..

Sí, el bronce es limitada y numerada a 200 unidades. Luego viene una versión acero que se me hace solo es limitada, más no numerada.

El hulk ponlo a la venta en el fcv y seguro sale en unas horas. Yo igual estoy esperando un hulk pero recibiendolo yo creo que lo voy a sacar porque no puede ser todo en esta vida. Sé que no suponen mucho dinero peroo este Meranom me va a dejar sin ahorro para los suizos! Entre Junio y Julio ya llevaría 4 rusos incluyendo este.

14 palabras muy bien dichas Marcos. Un precio ideal para la toma de decisiones A ver esa versión en acero :D.

Me lo estoy meditando.
Aunque estoy seguro que el de acero no baja de los 200usd que tampoco es muy barato para un ruski.

Saludos!

Edit:

Es que no lo veo porque por 390 usd tienes este reloj con bisel cerámico, dial de meteorito y 1000m.
Malditos intangibles



https://zeloswatches.com/products/h...-ceramic-bezel-preorder-2?variant=42269483983
 
Última edición:
  • #25
Gabogdl, estas en esta encrucijada:

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo2_500.jpg

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo3_500.jpg

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo1_500.jpg


No te agobies mucho compi, (las necesidades nos las creamos nosotros) y recuerda que solo son relojes. Si lo alcanzas bien y sino, también (con pareado y todo).

Pd: Te dejo que voy preparar mi plan de mañana :D


Se les fue bastante, realmente creo que si va a echar a muchos para atrás...mira que yo lo quería mucho, y ya con el precio aunque no me echa para atrás, me pone a meditar el asunto..

Sí, el bronce es limitada y numerada a 200 unidades. Luego viene una versión acero que se me hace solo es limitada, más no numerada.

El hulk ponlo a la venta en el fcv y seguro sale en unas horas. Yo igual estoy esperando un hulk pero recibiendolo yo creo que lo voy a sacar porque no puede ser todo en esta vida. Sé que no suponen mucho dinero peroo este Meranom me va a dejar sin ahorro para los suizos! Entre Junio y Julio ya llevaría 4 rusos incluyendo este.



Me lo estoy meditando.
Aunque estoy seguro que el de acero no baja de los 200usd que tampoco es muy barato para un ruski.

Saludos!

Edit:

Es que no lo veo porque por 390 usd tienes este reloj con bisel cerámico, dial de meteorito y 1000m.
Malditos intangibles



https://zeloswatches.com/products/h...-ceramic-bezel-preorder-2?variant=42269483983
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie