• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amphibia 1967

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
bueno, ahora que tengo un ratito, pongo un par de fotos del mi vostock amphibia 1967, es en concreto es el nº 1412...¿ me creéis si os digo que hace mucho tiempo que no tenia tanta ilusión por un reloj...? estoy encantado con el, quizás sea la sencillez de sus lineas, su aire retro...vostock ha subido un escalón en cuanto a calidad y terminacion con esta reedicion hasta el ajuste de su calibre automático es mucho mejor que antes, incluso sorprendentemente preciso

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades!!!bonito reloj,el mítico amphibia y el original(reeditado claro:-P)
El cristal es durisimo,te o digo yo que le metí trmendo golpe contra una barra de hierro y ni se rayó 8o
 
El mio viene de camino :D
 
Pués si que se aprecia diferencia en calidad, vamos que no parece ni de la misma marca.
Felicidades por el nuevo y a disfrutarlo.
 
La verdad es que ese aire retro le sienta muy pero que muy bien, a disfrutarlo...
 
Esta semana he visto uno y tiene muy buena pinta.
Disfrútalo
Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que sorprende la calidad de este modelo en cuestión.
 
y alguno como yo todavía deshojando la margarita...::grr::
En fín, no se puede disparar a todo lo que se ve. Me gusta mucho de este reloj el aire retro que tiene. Además no sabría decir qué esfera me gusta más, si esta o la otra versión con los cuatro índices numerales.

Se ve muy bonito, a veces lo sencillo por decirlo así es lo que más engancha. Así le vas dando descanso ya al marcello. ;-)

¡¡a disfrutrarlo!!
 
Dónde has mercado ese reloj? Lo digo porque me parece precioso...
 
  • #10
el reloj me encanta, pero el bisel no me gusta, creo que le iria mejor uno tipo seamaster120, bueno, es mi humilde opinion
 
  • #11
y alguno como yo todavía deshojando la margarita...::grr::
En fín, no se puede disparar a todo lo que se ve. Me gusta mucho de este reloj el aire retro que tiene. Además no sabría decir qué esfera me gusta más, si esta o la otra versión con los cuatro índices numerales.

Se ve muy bonito, a veces lo sencillo por decirlo así es lo que más engancha. Así le vas dando descanso ya al marcello. ;-)

¡¡a disfrutrarlo!!



hummmm...es que a mi la esfera del modelo con armis me parece demasiado recargada con esos numerales tan grandes, tampoco el armis me terminaba de convencer del todo...

lostimage.jpg

(la foto es del compañero 6138)

desde luego la correa de caucho es muy cómoda y es otro de las aspectos que vostock a mejorado ya que tiene una calidad bastante buena
 
  • #12
que tendrán estos rusos que encandilan son excepcionales
 
  • #14
Me gusta más tu elección que éste, astur64. Me puedes decir dónde se puede comprar y cuánto te costó?
 
  • #15
La verdad es que es precioso :drool:.

Que medidas tiene?

Salu2
 
  • #16
Yo he estrenado hace poquito uno también como el tuyo y estoy encantado. Me hace gracia el detalle de indicar en la garantía el nombre del relojero que ha construido la pieza y la fecha. No sé si eso se hace en otros modelos de la marca...
 
  • #17
Me gusta más tu elección que éste, astur64. Me puedes decir dónde se puede comprar y cuánto te costó?


pues fue el resultado de una compra conjunta en HdR

lostlink.jpg


hay un nuevo plazo abierto en septiembre para rezagados...si no se agotan antes claro, recuerda que es una edición limitada de 1967 relojes
 
  • #19
Muchas gracias, astur64 :) Lo que daría yo por estar en Asturias ahora...
 
  • #20
el mio :D
lostimage.jpg
 
  • #21
44 mlm sin contar corona y un ancho de correa de 22 mlm...la verdad es que es un bicho contundente...:D


Uf, parecía más contenido...

Ya hace tiempo me he autoimpuesto el no comprar ninguno de más de 42mm.

Por cierto, creo que la mejor combinacion sería la esfera del caucho pero con armis :ok::.

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Pues ahi va el mio
IMG_2411.jpg

IMG_2415.jpg

Refrendo todo lo comentado por Astur64, un reloj completamente diferente a los vostok habituales.
 
  • #23
Aquí está el mio, paisano :ok::. La verdad que cuando llegó a casa me sorprendió, para bien, la calidad de sus acabados y la correa de caucho.

lostimage.jpg
 
  • #24
bueno...bueno....parece que empiezan a salir estos amphibia escondidos...:D:ok::
 
  • #25
Precioso, que ganas tengo de que me llegue el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie