• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,vereis ando muy muy caliente con el 1967:worshippy: he leido algo sobre el y parece que es una buena pieza,a lo que vamos,lo he visto en ebay,concretamente en zenitar,¿referencias sobre este vendedor los que le hayais comprado,tiempo en servir el reloj,219 dolares mas 33 de envio lo veis bien de precio,hay algun otro sitio donde compararlo?

Gracias por la ayuda:clap:
 
Zenitar es de los vendedores de eBay mas prestigios para comprar un Vostok, yo le he comprado varios relojes y algún recambio y sin problemas, por cierto muy ágil en los envíos.

Yo mi 1967 lo compré directamente en la página de Vostok

lostlink.jpg


Ahora mismo allí están más caros que en Zenitar. Será cuestión de comparar los gastos de envío.

Es muy buena pieza, te lo recomiendo, no tiene nada que ver con los Amphibia de 60 euros. De todas formas antes de mojarlo comprueba la estanqueidad, el mío venía con la junta de la tapa pisada y me cogió humedad. El control de calidad deja que desear.

Saludos.
 
Hola. Yo compré a Zenitar sin problemas.

Una pregunta ya que estamos... por qué el 1967 es tan caro?????
 
Mi Amphibia no es 1967 pero en la playa es una máquina, no coge humedad ni de lejos. Se lo compré a Zenitar por ebay y todo muy bien. Pero hay una página
lostlink.jpg
que los vende más baratos y a alguno que ha comprado allí, en algún post lo cuenta, creo que no le fue mal. Desde 202 dólares está el 1967 (180 euros?) más gastos. Suerte con la compra.
 
Última edición:
Supongo que la diferencia es, más que nada, estética. Los 1967 llevan una caja diferente y con acabado de acero cepillado (creo que se dice así), diseño de la esfera exclusivo y agujas distintas y muy legibles. Por lo demás, el calibre es el mismo -eso creo- que montan los Amphibia. Vamos, que es un reloj exclusivo dentro de

una marca
exclusiva a su manera
al alcance de la clase obrera

:D
 
  • #10
Supongo que la diferencia es, más que nada, estética. Los 1967 llevan una caja diferente y con acabado de acero cepillado (creo que se dice así), diseño de la esfera exclusivo y agujas distintas y muy legibles. Por lo demás, el calibre es el mismo -eso creo- que montan los Amphibia. Vamos, que es un reloj exclusivo dentro de

una marca
exclusiva a su manera
al alcance de la clase obrera

:D

¿Seguro que montan el mismo calibre?Igual me equivoco, pero creo haber leído que no: el 1967 lleva otro con distinta numeración por lo menos, aunq igual es parecido.A ver si lo investigo un poco y lo posteo.
 
  • #11
2416B: calibre del vostok amphibia, vamos el q tengo yo de 70 y pico euros, con el buzo nadando, en caja ministry, dial azul.



2415: calibre del 1967 (imagino que será mejor, porq rondando o pasando los 200 euros, según tienda, yo exigiría una mejor máquina aún. Y el calibre 2416B no es malo ni mucho menos)
.
 
Última edición:
  • #12
2416B: calibre del vostok amphibia, vamos el q tengo yo de 70 y pico euros, con el buzo nadando, en caja ministry, dial azul.

2415: calibre del 1967 (imagino que será mejor, porq rondando o pasando los 200 euros, según tienda, yo exigiría una mejor máquina aún. Y el calibre 2416B no es malo ni mucho menos)
.

La diferencia en el calibre es que el 2416B tiene calendario... punto en contra para el 1967 ::Dbt::

Es posible que se hagan solo una proporcion infima de cajas para el 1967 ante los amphibia y por lo tanto no tengan lamisma economia de escala, o que salgan mas controlados y regulados de fabrica... a mi me sigue llamando la atencion.

Saludos
 
  • #13
yo tengo un amphibia normal, de los de 60 euros y va genial, lo poco que me lo he puesto, ya que es un poco pequeño para mis gustos, ahora ármate de paciencia y de 3 en 1 para quitarle eslabones al armis ese de chapa que traen, que si que es malo, no hay manera de que salgan los pasadores. Y el cristal muy fragil al roce, se araña con nada
 
  • #14
De momento y salvo locura transitoria,esta descartado,me gusta tener relojes pero para usarlos,un reloj delicado como el 1967 no lo disfrutaria,que si el agua,que si el cristal,que si cambiale el caucho porque el que trae es enorme................en fin los diver son parar mojarlos y de momento no me place comprar un reloj y nada mas llegar llevarlo al relojero a echarle mas dinero encima para cambiar cristal,estanqueidad y caucho,amen de que puesto en casa se va a los 210 pavos.Me gusta mucho pero de momento paso del ruso y seguramente vaya a por un deep blue protac 1000m. ,un autentico reloj de tralleo,bueno,bonito y mas barato,me gusta un poco menos,pero solo un poco,jejejejeje.

Gracias por las opiniones y por vuestro tiempo.
 
  • #15
De momento y salvo locura transitoria,esta descartado,me gusta tener relojes pero para usarlos,un reloj delicado como el 1967 no lo disfrutaria,que si el agua,que si el cristal,que si cambiale el caucho porque el que trae es enorme................en fin los diver son parar mojarlos y de momento no me place comprar un reloj y nada mas llegar llevarlo al relojero a echarle mas dinero encima para cambiar cristal,estanqueidad y caucho,amen de que puesto en casa se va a los 210 pavos.Me gusta mucho pero de momento paso del ruso y seguramente vaya a por un deep blue protac 1000m. ,un autentico reloj de tralleo,bueno,bonito y mas barato,me gusta un poco menos,pero solo un poco,jejejejeje.

Gracias por las opiniones y por vuestro tiempo.
No conozco el protac: postéalo por favor cuando lo tengas.
Saludos a todos y mojar mucho los relojes (y lo que no lo sean je je) que el verano se va rápido. :Cheers:
 
  • #16
Han sacado varias tiradas, al igual que hicieron con los amfibia red sea, reef etc etc que por cierto sí que se estan terminando ya de verdad y no harán mas de esos.

Saludos
 
  • #17
Hace pocos días llegó mi 1967 comprado Zenitar, un magnífico reloj, además un buen servicio y descuento de Victor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Han sacado varias tiradas, al igual que hicieron con los amfibia red sea, reef etc etc que por cierto sí que se estan terminando ya de verdad y no harán mas de esos.

Saludos

Siempre tengo la duda, ¿Hay constancia de que han sacado varias reediciones del 1967?

Fijaos que casi 4000 relojes pueden ser difíciles de colocar.

Un saludo
 
  • #20
distintos

Jajaja!!! De 1.000.000 de unidades!!! :laughing1:

Llevas razón en lo del millón, pero creo que poniendo una chorradita distinta en la esfera ya lo pueden llamar "edición especial".
Se puede montar un museo que los montones de esferas distintas que se les ha ocurrido hacer; dicho sea de paso bien horteras la mayoría.Pena de que los rusos no sean diseñadores.
 
  • #21
Perdona que insista :pardon:

¿Tienes constancia de esto en el 1967?

Y en eso de las esferas, recordar que junto a las de dibujitos, las hay bastantes más sobrias y elegantes :ok::

Un saludo a todos.

Llevas razón en lo del millón, pero creo que poniendo una chorradita distinta en la esfera ya lo pueden llamar "edición especial".
Se puede montar un museo que los montones de esferas distintas que se les ha ocurrido hacer; dicho sea de paso bien horteras la mayoría.Pena de que los rusos no sean diseñadores.
 
  • #23
Pues el caso es que la tipografía del "1967" me recuerda a los emblemas de la Olimpiada de México de 1968 ::bxd::
 
  • #24
Pues el caso es que la tipografía del "1967" me recuerda a los emblemas de la Olimpiada de México de 1968 ::bxd::

Yo diría que a México 86... el 6 es igual.
 
  • #25
Al final y tal como predije he comprado el deep blue protac en cuarzo,1000m.,zafiro y con caucho,a la espera de que llegue,sigo viendo al 1967 un reloj "delicado" y de precio bastante subido debido a la demanda que ha habido y que hay,creo haber leido que empezo en torno a los 80/90 euros y ahora anda en los 210 puesto en España,no obstante mi esposa es rusa y a traves de mi cuñado,voy a hacer gestiones por si hubiese la posibilidad de pillarlo mas economico,aunque de momento alli esta en 180 pavos aprox.segun webs de alli.

Si me llega esta semana se va a hartar de agua salada,jejejejejejeje,el lunes parto rumbo al gran azul,¡¡¡ por finnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie