• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 160. 100% Acero, 300% Ruso

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg



He copiado esta frase usada por Vostok cuando lanzó el Amphibia 160, para la presentación de la última llegada desde Chistopol:-P. Tardó un mes, pero apareció.

Se trata de un modelo poco, visto, no se si es porque la caja es de una estética muy peculiar, que o gusta o no gusta, o por su tamaño, ya que es bastante grande, casi 42mm de ancho por 49 de largo y asas de 22.
Heredera de los 060, me dencanté por ella casi a ciegas porque ví pocas fotos del mismo por la red, pero algo me gustaba de él y tengo que decir que en mi opinión, es una pasada de reloj y con una pinta contundente y robusta.

Los nuevos 160 son los amphibia de "nueva generación" ya que vienen de serie con las coronas de acero sólido y con el bisel también de acero (bisel muy grueso y nada que ver con los típicos) y todo, manteniendo el precio.

El bisel que trae no me terminaba de gustar en fotos, y por eso compré uno de insert negro, pensando que quedaria bien, pero me equivoqué, el bisel negro se ve muy fino en esta caja y me equivoqué porque no pega mucho. Quizas el de 41mm del 020 se veria mucho mejor pero no está disponible.
De todas formas, mi opinion cambió al verlo, el bisel es grande y grueso, bastante pesado y robusto, cuesta sacarlo un poco pero es una pasada y despues de analizarlo, opté por cepillarlo, dejamdp los desniveles pulidos, ya que creo que en esta caja queda mejor y así lo hice con mucho cuidado.

El resultado fué mejor de lo que esperaba, y le da un aspecto de autentico tanque :ok::

Pongo algunas fotos, la última ya con el bisel cepillado, así se queda :worshippy:.
Por cierto, el brazalete es after market, de muy buena calidad por el precio, sólido, grueso y con tornillos y con una ventaja importante, los huecos del pasador son grandes y el pasador original de vostok entra a la perfeción.

Si alguno le gusta y esta interesado, lo puede ver en la tienda del vendedor :mastation913

Y unas fotos del bicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:Cheers:

Saludos!
 
Última edición:
Bonito y contundente. Es cierto que se ve muy poco esa caja tal vez por su extraña forma pero desde luego que es diferente a cualquiera y eso le da un plus de exclusividad. El bisel parece un acierto y el lumen que aplican últimamente va muy pero que muy bien.
 
Muy bonito compañero, es una caja diferente a lo que había visto pero a mi me encanta y ese armis lo hace muy contundente.
 
Muy bonito, generalmente no soy de armis, tampoco de las cajas tipo Hidden-lugs y sin embargo me encanta esta combinación, algo en ese reloj tiene que estar muy bien hecho y combinado para que me cree esa agradable sensación.
 
UfFF eso es un trozo de acero que da la hora, austero y sin "florituras"!!! contundente como el sólo y muy logrado; El armis le da más empaque todavía!!! A disfrutarlo, me encanta así tal cual:ok::
 
Menuda pieza más chula amigo.
Donde puedo adquirirla??

Se ve muy Muy contundente la verdad y es espectacular .
 
tiene una pintaza 8o
Me gustaría ver fotos en la muñeca
 
Precioso y contundente. Muy guapo.
 
Espectacular compa ... el reloj y las fotos ...
Por poner un "pero" un fondo visto de OSC le añadiría una estética más estilo "tanque" como mencionas ...

3ee263e9c63fea6a8ec0832b685cdbdco.jpg


En cualquier caso el resultado está muy logrado y equilibrado ... me gusta bastante !!!
Que lo disfrutes ... :clap:
 
  • #10
Es muy chulo, enhorabuena. El bisel cepillado le da un plus. A ver unas fotos en la muñeca.:ok::
 
  • #11
El brazalete le va como anillo al dedo.
 
  • #12
Te quedó de escándalo esa caja 160!!! Me gusta mucho y el bisel cepillado todo un acierto así como el brazalete tipo superengineer!! Enhorabuena!!
 
  • #13
Un buen bicho Cesar, me gusta en conjunto mucho. El acabado cepillo-espejo de los salientes le queda muy bien. Es bonita esta caja (me gusta por los Ratnik). El brazalete le da empaque (busco uno igual para otra pieza) me pasaré por el enlace. Gracias por presentar. Un saludo
 
Última edición:
  • #14
lostimage.jpg



He copiado esta frase usada por Vostok cuando lanzó el Amphibia 160, para la presentación de la última llegada desde Chistopol:-P. Tardó un mes, pero apareció.

Se trata de un modelo poco, visto, no se si es porque la caja es de una estética muy peculiar, que o gusta o no gusta, o por su tamaño, ya que es bastante grande, casi 42mm de ancho por 49 de largo y asas de 22.
Heredera de los 060, me dencanté por ella casi a ciegas porque ví pocas fotos del mismo por la red, pero algo me gustaba de él y tengo que decir que en mi opinión, es una pasada de reloj y con una pinta contundente y robusta.

Los nuevos 160 son los amphibia de "nueva generación" ya que vienen de serie con las coronas de acero sólido y con el bisel también de acero (bisel muy grueso y nada que ver con los típicos) y todo, manteniendo el precio.

El bisel que trae no me terminaba de gustar en fotos, y por eso compré uno de insert negro, pensando que quedaria bien, pero me equivoqué, el bisel negro se ve muy fino en esta caja y me equivoqué porque no pega mucho. Quizas el de 41mm del 020 se veria mucho mejor pero no está disponible.
De todas formas, mi opinion cambió al verlo, el bisel es grande y grueso, bastante pesado y robusto, cuesta sacarlo un poco pero es una pasada y despues de analizarlo, opté por cepillarlo, dejamdp los desniveles pulidos, ya que creo que en esta caja queda mejor y así lo hice con mucho cuidado.

El resultado fué mejor de lo que esperaba, y le da un aspecto de autentico tanque :ok::

Pongo algunas fotos, la última ya con el bisel cepillado, así se queda :worshippy:.
Por cierto, el brazalete es after market, de muy buena calidad por el precio, sólido, grueso y con tornillos y con una ventaja importante, los huecos del pasador son grandes y el pasador original de vostok entra a la perfeción.

Si alguno le gusta y esta interesado, lo puede ver en la tienda del vendedor :mastation913

Y unas fotos del bicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:Cheers:

Saludos!

Que chulada tio!!
Entre que la caja no esta vista , el armis precioso que le has endiñado y ese bisel 100% acero nada visto y encima esa media cepillada que le has pegado , las dejado bordado:clap:
Que CRI mas fea me esta dando oiga::bash::
Y me parece que esa caja viene de serie cepillada, me lo puedes confirmar?
Enhorabuena y a disfrutarlo por las Islas :ok::
 
  • #15
Gracias a todos!. No me he podido conectar pero desde que pueda le hago una foto en la muñeca:-P

Martins te lo confirmo;-) la caja viene así cepillada y por los lados tambien. Un cepillado bastante bien aplicado.
Me alegro que les guste, la verdad es que el bicho me encanta cada día más, en parte por esa originalidad (el brazalete es super cómodo la verdad).
La lástima es que tengan tan pocos diales en la gama, el que elegí era el único que me gustaba.
Saludos y gracias por los comentarios
 
  • #17
Ha quedado precioso. La verdad es que las fotos de meranom no le hacen justicia. Por ellas no me hubiera fijado nunca. Y el tamaño de caja es un acierto. Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #18
Pongo algunas fotos rápidas en la muñeca, por si alguno quiere ver mas o menos mejor como es el reloj. Mi muñeca es de unos 20 cms aunque la óptica d ela cámara a esta distancia siempre amplifica el tamaño un pelin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
A mi me parece muy bonito y la nueva combinación de caja y armis, deja atrás de un plumazo todo lo anterior. Realmente muy bonito.
 
  • #20
Te ha quedado precioso, y el armis me lo apunto, me ha gustado mucho.

gracias por compartir!
 
  • #21
Me gusta este tanque, sobre todo por tus fotos que lo muestran tal cual es.
 
  • #22
Muy bonito. Especialmente el brazalete, que le va muy bien a esa caja cepillada. Disfrútalo.
 
  • #23
Grácias! Arriba dejé el vendedor de ebay por si alguno quiere pedirlo.
 
  • #24
El armis parece igual al que venden en StrapCode, el Super Engineer type II...
 
  • #25
Hola compañero cestommenk.
Es verdad un modelo poco visto por el foro pero no deja de ser un modelo bonito y original.
Esa caja y ese armix le da una presencia de bestia parda de aguantar lo que le echen vamos de un relojazo de mas caché.
Lo pondré en mi lista de futuribles me a encantado a disfrutarlo mucho compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie