• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 120813

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Ya está en camino mi nuevo Vostok 120813. La verdad que me ha llamado mucho la atención sus toques en azul en el bisel, y la segundera. Por no hablar que tengo ganas de probar esos cauchos. La verdad que si mantiene o mejora la calidad que ya vi con los K-35, estos nuevos modelos son muy recomendables. Y al mismo precio que los antiguos.



lostlink.jpg
 
Desde luego compi ... ese caucho está diciendo "llévame!!" :D::evil::
 
Uyyyy. Que bonitoooo. Yo quiero uno pa mi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y muy legible
 
Cachis.... Justo hace 4 días me pille el se120 de dial naranja y nato verde...
 
Muy chulo compañero, yo tengo uno muy parecido pero con dial negro, respecto al caucho a mi no me gusta mucho porque se le pegan todas las pelusillas habidas y por haber, pero bueno su función cumple. Te dejo el mío

IMAG2173_zpsbcuxdvxq.jpg
 
Otra obra de arte...
 
Muy chulo compañero, yo tengo uno muy parecido pero con dial negro, respecto al caucho a mi no me gusta mucho porque se le pegan todas las pelusillas habidas y por haber, pero bueno su función cumple. Te dejo el mío

IMAG2173_zpsbcuxdvxq.jpg

La verdad que en real se ve que mantiene la calidad de los nuevos. Y del caucho, es lo que tiene, pero se ve también duradero, a diferencia de las correas Vostok de piel y armis que vienen de serie.
 
Precioso ese dial en blanco.
Tomo nota para la siguiente, aunque me sigue matando el tamaño del reloj para mi muñeca de 19cm y mi vista cansada.

Sabe alguien donde conseguir los Amphibia SE? estoy cansado de que en meranom siempre esten agotados.
 
Última edición:
  • #10
Que bonito es! Yo tambien ando detras de uno parecido a este!
 
  • #11
Joer...vale ya...No pongáis mas fotos, por favor, porque hacéis que empiece a pensar que el se120 de color naranja fue mala idea y debí pillar el negro...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
  • #13
Jolín, que guapo! Enhorabuena
 
  • #14
Bonito, bonito y de lectura inmejorable...
 
  • #15
Gracias. De momento os adelanto, que la correa de silicona me está sorprendiendo agradablemente. No es que sea genial, pero buena sin más, así que acostumbrado a las de piel y los armis habituales de Vostok, es un lujazo.
 
  • #16
Muy guapo, el segundero azul le queda perfecto
 
  • #17
Me gusta, pero de correa son 20? O 18? Ahora ya compro los relojes teniendo en cuenta esto para poder utilizar todos los accesorios
 
  • #18
Me gusta mucho este modelo de Amphibia. Se le pueden poner los mismos biseles personalizados que a la caja ministry?
 
  • #19
Una pregunta camarada. El bisel de éste modelo es cromado o es de acero. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #20
Me uno a la pregunta de Pelucote, y de paso relanzo la mia de si los biseles tuneados que se suelen ver en otras cajas más habituales servirían para esta. Se me ocurren combinaciones muy interesantes :hmm:
 
  • #21
Me uno a la pregunta de Pelucote, y de paso relanzo la mia de si los biseles tuneados que se suelen ver en otras cajas más habituales servirían para esta. Se me ocurren combinaciones muy interesantes :hmm:

Latón cromado. Que yo sepa, todos los Amphibia Classic, lo llevan de ese material. Pero tiene arreglo fácil:
lostlink.jpg
 
  • #22
OK, gracias por la aclaración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie