• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 110 over Perlon

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Aquí un “viejo” compañero, que generosamente ha prestado su armis.

Hoy tenía ganas de ponérmelo (y de controlar su marcha porque la última vez me dejó mosca), y ante la pereza de poner y quitar correas, le he endiñado esta perlon que tenía por casa, y que no recuerdo para que la compré:

c416224497f531e3c1f6479b4a35a183.jpg


c7da1c65e12430363f7ae638801b0acc.jpg


Esta caja con asas rectas no son especialmente amigas de natos y similares. Hacen efecto UFO:

lostimage.jpg


Aún así hoy hará el apaño. Además la perlon combina muy bien con los colores y ha resultado ser muy cómoda, me atrevería a decir que casi más que una nato.
 
Que bonito reloj.
 
Pues estéticamente le queda muy bien y si aún con el "inconveniente" de las asas rectas, es cómoda, mejor que mejor!!! :clap:
 
Le sienta genial
 
El conjunto se ve bonito la verdad, aunque personalmente me gustan mas las nato.
Tengo una milanesa muy fina mirada en aliexpress, y es tan fexible que se pone como una nato y tiene cierre magnético. La venden para el smartwatch de apple pero la he visto ya en reloles y queda muy bien.
 
Combina perfectamente con ese precioso díal, enhorabuena, saludos.
 
A mí me gusta el conjunto
 
Queda muy bonito, ese perlon azul le sienta genial.
Saludos.
 
El conjunto se ve bonito la verdad, aunque personalmente me gustan mas las nato.
Tengo una milanesa muy fina mirada en aliexpress, y es tan fexible que se pone como una nato y tiene cierre magnético. La venden para el smartwatch de apple pero la he visto ya en reloles y queda muy bien.

A mi no también me van más las natos, es el complemento ideal para los divers de acero (y algun no diver).

pero creo que en este no quedaría bien por qué levantaría más el reloj de la muñeca.
 
  • #10
Pero es cómoda, no?, y le queda de fábula, no?, pues que haga ese efecto es una nadería, al final ya verá como te acostumbras y la dejas puesta, porque realmente combina de vicio!.:yes:
 
  • #11
Yo era reacio a las perlon, hasta que probé una, ahora para el calor van genial.
Muy bonita esa combinacion!
 
  • #12
Pero es cómoda, no?, y le queda de fábula, no?, pues que haga ese efecto es una nadería, al final ya verá como te acostumbras y la dejas puesta, porque realmente combina de vicio!.:yes:

No, si a mi no me importa que haga ningún efecto, simplemente era para documentar la combinación.
 
  • #14
Bueno, este Amphibia, también lo llevo con un perlon

IMG_0420.jpg

Aunque como más me sigue gustando el mío, es con esta milanesa

IMG_0268.jpg
 
  • #15
Regular un reloj sin problemas puede ser sencillo aunque puede acarrear algunos problemas si te pasas. Hay que hacerlo con cuidado y cuando no se dispone de cronocomparador o aplicación con micrófono, comprobar tras un día en la muñeca. Siempre se deja con adelanto en relojería. En plan amateur, apañarlo en menos de 30s está bien (se puede dejar muy fino pero se acaban descompensando con el tiempo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie