• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 090 vintage

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos los rusófilos de guardia.
Como ya estoy un poco harto de estar cada diez minutos pendiente del FCV por si sale un 1967 SE de los de correa de caucho para tener la parejita he decidido estar menos pendiente (a partir de ahora pasaré a estar cada quince minutos). El caso es que, para compensar, he estado viendo algunos modelos de amphibia 090 vintage y me ha entrado una súbita CRI con éste:

image.jpgimage.jpg

Sencillo verdad? Pues muy dificil de encontrar me da la impresion. Años ochenta, caja 090, fondo negro y los cuatro números marcados en el dial con el lumen parece que aplicado a mano un poco toscamente (como nos gusta). De hecho hay una reedición precisamente de este modelo en fondo negro o azul más que conocido y que se vende como rosquillas a través de meranom o zenitar. Pero no me refiero a esos modelos nuevos que ni por asomo tienen el mismo encanto que los modelos de los años ochenta.

El caso es, sabéis si efectivamente es un modelo muy buscado y dificil de conseguir comparado con otros 090 vintages? o es simplemente que me da esa impresión y debo simplemente buscar más? sabéis dónde encontrarlo? porque me estoy limitando a estar pendiente de ebay y no veo más opciones.

Muchas gracias y buen verano
 
En buen estado es dificil...y bastante cotizado compañero, pero si te encanta adelante. Pero no son fáciles de encontrar.
El que propones es muy valorado y si es el de 300 metros más aun:ok::
 
Este reloj con una bund bien guapa está espectacular.
Suerte [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
En buen estado es dificil...y bastante cotizado compañero, pero si te encanta adelante. Pero no son fáciles de encontrar.
El que propones es muy valorado y si es el de 300 metros más aun:ok::

300 metros? no sabía que existía esa versión. Suponía que todos los amphibia eran de 200 metros. Lo de que esa versión está muy buscada me lo imaginaba. No hay forma de encontrarla y sin embargo otras versiones aparecen continuamente en ebay. Pero bueno, ya sabiéndolo me lo tomaré de otra forma :(
 
La misma CRI me entró a mi con ese modelo vintage y al final me canse de buscarlo y me hice con uno de los nuevos, obviamente no es lo mismo pero bueno a falta de pan buenas son tortas. suerte en la busqueda

Saludos!
 
En ese estado, con caja y documentación, es casi imposible de conseguir. Si es el de 300 metros, tampoco es facil, aunque se encuentre en mal estado. La version de 200 metros sin caja ni papeles es relativamente fácil de conseguir en un estado medianamente decente. Existe ademas una tercera versión de exportación, etiquetada como Wostok y con las inscripciones traseras en ingles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo que no tengas tu...no lo tiene nadie;-)
Que bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie