• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphiam SE secuestrado!!!!!

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Tras estar al acecho de los últimos SE 420, con esfera plateada e índices y agujas doradas (actualmente out of stock), por fin conseguí uno hace unas semanas...

Vostok-Amphibian-2415-420621B-5-max-900.jpg


Tras esperar un par de semanas, y tras pasar por la manos del correo del zar desde Chistopol, por fin hoy ha llegado a mi domicilio. Todo de forma correcta, como suele ser habitual con meranom.

Pero... Nada mas sacarlo de su cajita de cartón:

Mi MDD: "a ver, a ver...":flirt:

Yo: Qué pasará?!?, mi no entender.::Dbt::

MDD: Se coloca el reloj en la muñeca y me dice que le ajuste la correa milanesa.

Yo: No entiendo...:hmm: Empiezo a temerme lo peor8o

MDD: Se coloca el reloj y sus ojos lo dicen todo... Su primer pensamiento :-)drool:), su segundo pensamiento :-)pardon:)

Yo: Mi único pensamiento :-):bye::)


Mi rusito ha quedado secuestrado!!!!!!!!!!!
sdc118672.jpg
Qué bonito es el amor...!:friends:
 
Última edición:
Secuestrado el bicho, pero le queda bien :D

Simpático post, me gustó.

Saludos
 
Siendo sinceros, le queda mejor a ella que a mí.:laughing1:
 
Tienes la excusa perfecta para ir a por otro. :D
No conocía el modelo pero le queda muy bien, seguro que mejor que a ti. ;-)

Saludos.
 
Pero si lo tienes fácil hombre, alegra esa cara:D
Le dices "Cariño te sienta estupendo, es más creo que me equivoqué y compré el de mujer por error...el de hombre es el 090...vienen a juego":D:-P:pardon:

Queda perfecto en una muñeca femenina y las milanesas estan muy de moda. Yo pensé en comprarselo a la mia, ese mismo;-), pero me secuestró la milanesa del amphibia SE y se la puso a su Dugena y se le pasó el mono, eso sí, la milanesa ya no se la saca ni Dios...jajajaj
 
Última edición:
A mi también me ha llegado hoy


IMG_20140627_182039.jpg

Precioso.
No me he podido resistir y he comprado el 090se con esfera negra.
 
Última edición:
Se puso en contacto contigo la secuestradora ? Hay posibilidad de negociar ? Por el modus operandi parece un secuestro express: ahora lo ves, ahora ya no lo ves :bye:
 
Está claro que es una muy buena excusa para ir a por otro, es más, ya he lanzado el dardo:laughing1:

Lo que realmente me preocupa es que esta misma semana le he regalado este Hamilton de 38mm:
mt-h70455153.jpg

No sé, un loco de los relojes en casa como hasta ahora... pues bueno... Pero dos es una locura!!!8o

Por cierto, creo que le ha gustado más el Vostok que el Hamilton.
 
Última edición:
Se puso en contacto contigo la secuestradora ? Hay posibilidad de negociar ? Por el modus operandi parece un secuestro express: ahora lo ves, ahora ya no lo ves :bye:
Lo voy a dar por perdido... con mucho gusto porque me va a agradar más vérselo en su muñeca que llevarlo yo en la mía.
Eso sí, esta misma noche pediré una compensación...:innocent:
 
  • #10
Jejejej...positivismo ante todo:-P
 
  • #11
YO LO PILLÉ ANTES QUE MI MDD!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #12
A mi tambien me paso con mi hermana. menos mal que fue una perdida de solo 6 dolares y el reloj no me gustaba

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #13
Supongo que no tendrá problema en enseñarte el lumen :ok::
 
  • #14
Déjaselo le queda genial!
 
  • #17
Que lo disfrute ella y cuando se canse.....!!!!ZASCA!,,, ya tienes de vuelta tu rusito!
 
  • #18
El de hombre es el 090 no te olvides ;-) venian en una edición especial hombre-mujer y se te olvidó pillar el de hombre. Y si le dices que era tu ilusión tener los dos y un modelo así en pareja...
:-P:-P::evil:: verás que el permiso lo tienes jejejej
 
  • #19
jejejeje, yo he tenido suerte cuando lo ha visto ella, ya le había cambiado la correa.

IMG_5628_zps63ba4293.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5628_zps63ba4293.jpg
    IMG_5628_zps63ba4293.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #20
El de hombre es el 090 no te olvides ;-) venian en una edición especial hombre-mujer y se te olvidó pillar el de hombre. Y si le dices que era tu ilusión tener los dos y un modelo así en pareja...
:-P:-P::evil:: verás que el permiso lo tienes jejejej
Me gustaría ver este dial en una caja 710:popcorn:
 
  • #21
Hola a todos:)

La verdad es que ese 090 es bien chulo...:drool:
¿La calidad habitual rusa? ¿o se parecen mas a la reedición 1967?
 
  • #22
Pues no me extraña que te lo hayan birlado, es muy bonito. Tu señora tiene buen gusto.
Un saludo.
 
  • #23
Has cometido un tremendo error. No hay que enseñarles los relojes a las señoras. Te pueden pasar dos cosas, o que te critiquen por el gasto y tu afición o que se lo queden como te ha pasado a ti. En fin....................
 
  • #24
Todavía no le has preguntado cuanto te va a costar ponerlo de nuevo en libertad?
 
  • #25
El reloj es una preciosidad, con mucho estilo, es de los regalos que le encantan a nuestras señoras, que lo disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie