• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia Reef dual time por fin en casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Al final parece que el de correos arreó al burrito y apareció:laughing1:

Bueno dejando este desesperante dato, de que tarde el triple de Chistopol a España, que de España Canarias, me centro en el reloj:ok::

Mi primera impresión: Muy buena, impresionado por los acabados, esta segunda serie es bastante mejor que la primera, de la que tuve dos reef negros en su dia. Mecanizados, acabados, brazalete, tapa, bisel, agujas limpias, rectas y de medidas perfectas llegando a las marcas sin quedarse cortos ni pasarse y lo que mas se nota, el dial.
Lo sigo sinceramente, no me parece un reloj de 160 euros sino de mucho más, y me asombra ver lo perfectamente mecanizados que estan los endlink sólidos, que he intentado meter un folio, y no entra en ninguno de los lados, ajuste PERFECTO. Para ver un encaje así de perfecto sin holguras de ningun tipo, a veces hay que pagar 5 o 6 veces mas en un Suizo, y a veces ni asi (caso glycine por ejemplo, al menos uno que tuve que me vino con un end link sólido bailando) y esto lo digo con total conocimiento;-).

Tacto de bisel muy bueno, sin ser fino, es muy preciso y el tacto de la corona, tambien mejor que la primera edición. El cierre es de chapa dura, normal para estas gamas y solo le pongo una pega al brazalete, que no es muy libre de movimiento entre las piezas. Son tres piezas, cepilladas en el centro y pulidas las laterales (con el tiempo cuando se marquen mucho, seguro que paso estropajo, y quedará aún mejor) bien acabadas, pero no tienen mucho juego, y hace que una vez puesto el reloj quede sólido y perfectamente centrado. Estéticamente, se ve bien, y como me gusta llevarlo justito, es muy cómodo, pero para mi gusto, me gusta con mas juego, aun así se lo paso ese "defecto".
De grosor normal, y bien acabado. Trae eslabones de sobra como para ponerselo en el tobillo.

El reloj se ve robusto, pero nada grande, normal, lo esperaba mas grande. Son 42mm sin corona, pero no se ve muy grande por la forma de las asas que lo suaviza. El grosor de la caja sí es considerable, y del bisel, cosa, que me gusta. El bisel precioso a mi juicio, tanto por el color como por el estilo de los números.

En general, es precioso y muy llamativo, de tamaño normal y tanto como la esfera y agujas me parecen muy bonitas, perfectamente pulidas, sin suciedad ni manchas, y eso que lo miré a conciencia bajo la luz.
Decir que lo veo como un diver "clasico" light, como de vestir, no porque no lo vea robusto y duro, que se le nota que lo es, sino por la estetica. Lo veo tan fino y bonito, que me daria pena darle un trato duro como a los clásicos, asi que intentare ser mas cariñoso con él que con los otros.


Y para no aburrir mas, unas fotitos. En general, muy contento y opino que esta segunda serie de los amfibia son mucho mejores que la primera.

:)
Tres fotos justo despues de sacarlo del paquete...


P1019121.jpg


P1019126.jpg


P1019153.jpg


...y unas más al detalle recien hechas de este Reef dual time (me da rabia el ruido pero no tenia luz adecuada y las hice a ISO 1600):

P1019211.jpg


P1019175.jpg


P1019178.jpg


P1019182.jpg


P1019206.jpg


P1019208.jpg


P1019188.jpg


Gracias por mirar:Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena Cesar, como bien dices se ve perfectamente por tus magníficas fotos lo bien acabado que está!! que lo disfrutes mucho compañero :clap:
 
Se ve imponente. Enhorabuena
 
Tiene una pintaza ese reloj.
Saludos.
 
Se te nota muy contento con el reloj, que es muy bonito la verdad, disfrutalo con salud!! :ok::
 
Muy chulo, camarada. A disfrutar de esa maravilla (aunque eso que dices de que le vas a dar un trato exquisito.... no es muy de un ruso que se precie, jeje).
 
Realmente impresionante!!!
 
Buff, la tentación vive arriba. Arriba en la madre Rusia concretamente...
 
Gracias a ti por compartirlo y generarnos envidia;-)
 
  • #10
Precioso ese GMT. Disfrútalo.
 
  • #11
Es un reloj precioso, me encanta. No sé que pega ponerle para resistirme.
 
  • #12
Un reloj muy bonito, y con unas hechuras de calidad que saltan a la vista.
Por cierto para tirar a 1600 están muy limpias, buenas fotos y buen reloj. Enhorabuena
 
  • #13
¡¡Grrr!! ¡Qué tentación me estás dando, me parece que no podré aguantar demasiado la CRI que me acabas de provocar con la 2ª edición de este reloj.
 
  • #14
¡¡Grrr!! ¡Qué tentación me estás dando, me parece que no podré aguantar demasiado la CRI que me acabas de provocar con la 2ª edición de este reloj.

¡Hala! Pues acabo de comprar el de color plata de esfera azul. Demasiada tentación de golpe y eso que tenía en mente un Citizen GMT EcoDrive, que para mí también es muy chulo, pero por las fotos, me ha gustado más éste y por el precio también. Además, este es automático con movimiento Vostok, algo que a mi me hace más gracia. El Citizen tiene la gracia de que lleva dos coronas y el bisel interno, pero para ello ya tengo el Natillas. Además, tanto el Reef como el Citizen son 200m con caja y armis de acero.
 
Última edición:
  • #15
Vaya peazo de reloj! Muy bonito (muy bonitas las fotos) . Impresionante, en realidad!:clap:

Ahora, a ver cómo me resisto...:whist::

Pregunta... el bisel es bidireccional? Y.. como comentamos hace un tiempo, me imagino que la aguja de 24 h no es autónoma, claro.
 
Última edición:
  • #16
Vaya peazo de reloj! Muy bonito (muy bonitas las fotos) . Impresionante, en realidad!:clap:

Ahora, a ver cómo me resisto...:whist::

Pregunta... el bisel es bidireccional? Y.. como comentamos hace un tiempo, me imagino que la aguja de 24 h no es autónoma, claro.

Según la descripción del reloj, es bidireccional con trinquete de 120 clics.
 
  • #18
Se ve impresionante César, a disfrutarlo
 
  • #19
Poco que añadir. Una serie muy interesante y un aspecto contundente.
Enhorabuena.
 
  • #20
Impresionante. Muy bonito y fotazas. Disfrutalo !!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
¡Hala! Pues acabo de comprar el de color plata de esfera azul. Demasiada tentación de golpe y eso que tenía en mente un Citizen GMT EcoDrive, que para mí también es muy chulo, pero por las fotos, me ha gustado más éste y por el precio también. Además, este es automático con movimiento Vostok, algo que a mi me hace más gracia. El Citizen tiene la gracia de que lleva dos coronas y el bisel interno, pero para ello ya tengo el Natillas. Además, tanto el Reef como el Citizen son 200m con caja y armis de acero.

No me estás ayudando...:laughing1:
 
  • #22
Vaya que despistado soy. No me habia dado cuenta jajajajjaj.
Si compañeros, es bidireccional, acabo de probarlo y a 120
 
  • #23
Gracias a todos camaradas por las felicitaciones:clap:!

Aporto algún dato mas por si alguien tiene dudas sobre el tamaño. 42 sin corona. Cristal 31mm pero el dial es de unos 29mm, al tener el aro interior numerado (es en color plata por cierto). Largo de asas 48mm aproximadamente sin contar los end link que sobresalen algo, y el brazalete al no tener mucha libertad de movimiento entre las piezas, no "cae" del todo y le da mas anchura, si alguien tiene la muñeca muy fina no se si se le adaptaria bien. SI la tiene normal o ancha le quedará muy bien sin balanceos ni movimientos.
En todo caso, opino que este reloj se va a ver muy bien tambien con una buena correa marrón:ok::
La aguja "gmt" no va libre, como erróneamente pensaba, va junto con la d ela hora pero en formato 24 horas marcando el bisel interno, de modo que no se puede tener más dos horarios simultáneos.
EL bisel como apuntó Rollins en bidireccional a 120 clicks:ok::
 
Última edición:
  • #24
Gracias por la información.

Más preguntas... que soy un coñazo... El cristal es plexi?

Dices que el largo entre asas es 48 mm, más un poco de los end links... o sea, que con una correa de cuero o goma no pasa de esos 48 mm, cierto ?

Gracias....
 
  • #25
Enhorabuena Cesar, me gusta mucho ese Reef y en azul todavía mas, de hecho toda la Serie Amfibia me gusta.

Las fotos muy buenas como siempre.

Con tu permiso te muestro el Red Sea que adquirí hace unos meses con unos acabados igual de buenos que los del Reef y con un precio similar.

32161539968_678a576276_b.jpg
DSC_7749-01 by Marcos, en Flickr

46032418011_b26a31701d_b.jpg
DSC_7750-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie