• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy todavia no me lo creo hoy a las doce mas o menos me viene el cartero y me trae un paquete de rusia y le digo si yo no he pedido nada y el me dice pues esta es la dirección del envio total digo que raro pues yo nervioso me voy a la mesa y lo desenpaqueto uiui que es esto y yo alucinando todavia no me lo creo un boctok ni se de donde a venido ni porque no lo entiendo viene con su caja original de carton y con su reloj dentro sin la correa que le he puesto una que tenia por aqui osmha pasado algo igual yo miro mucho por ebay y etsy pero hace mucho que no compro no lo entiendo gracias por escuchar mi rollo pero estoy atonito una fotito de ahora
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Moola,
Ya me gustaria que correos me madara relojes by the face XD
 
no hay remitente ni nada??
 
Si pero es en ruso i el nombre no me suena a ningun vendedor que lo siga
 
Tampoco es que sea un gran reloj que lo es en parte porque a mi me gustan mucho los rusos los relojes eh,pero es la sorpresa
 
pues nada.. a disfrutarlo
 
Pues sí que es raro sí... Lo único que se me ocurre es que le hayas comprado con anterioridad al vendedor y este se haya confundido por alguna razón en su listado de clientes y te lo haya remitido a ti... Es posible que no te suene el remitente porque, por ejemplo, puedes haber comprado una pieza en la tienda ZENITAR pero, en este caso, el remitente sería Victor Goloubev. Por curiosidad, podrías decirnos el nombre que figura en paquete? Saludos.
 
Última edición:
Es un error. Te mando mi dirección por privado para que me lo envíes lo antes posible y perdona las molestias.
Saludos

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Pues a lo mejor alguien te lo ha regalado y ha puesto tus datos para que lo recibas...una sorpresita. Podría ser.
En cualquier caso, a disfrutarlo. Las sorpresas son la salsa de la vida :)
 
  • #10
que yo sepa nadie me lo ha regalado es que a mi me gustan un poquito mas grandes pero lo guardare en mi coleccion
 
  • #11
Quizás deberías avisar de lo ocurrido al vendedor porque es posible que alguien haya pagado el reloj y lo esté esperando.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Cada uno haria en este caso lo mas razonable según sus principios, pero yo intentaria ponerme en contacto con él y comentarselo sin duda.
Tal vez, si aun así, el vendedor se arma un lio, que no lo creo y al final es imposible saber de quien era, pues no habria mas remedio que quedarselo y pagar lo que te pida, o enviarselo al vendedor, previo pago (él) de los gastos de envio.
 
Última edición:
  • #13
No hay nada como la lógica.:ok::


Cada uno haria en este caso lo mas razonable según sus principios, pero yo intentaria ponerme en contacto con él y comentarselo sin duda.
Tal vez, si aun así, el vendedor se arma un lio, que no lo creo y al final es imposible saben de quien era, pues no habria mas remedio que quedarselo y pagar lo que te pida, o enviarselo al vendedor, previo pago (él) de los gastos de envio.
 
  • #14
Me esran traduciendo el nombre por si lo localizo porque tmbien me sale mal
 
  • #15
Aqui tienes el vendedor y el reloj anunciado:

lostlink.jpg
 
  • #16
ya me habían dicho que los relojes rusos salían muy baratos pero esto ya es la pera.
ponte en contacto con el vendedor y pídele la correa. es muy poco serio que no te la haya enviado :laughing1:
 
  • #17
Pese a la alegría y la sorpresa inicial yo escribiría al vendedor y esperaría a ver qué contesta.
Ponte en el lugar de quien lo ha pagado y lo está esperando y en el lugar del vendedor, que se lo van a reclamar y le va a costar perder un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie