• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas para encontrar recambios

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros …

Después de buscar en el marasmo de la red un bisel para mejorar el aspecto de mi Vostok Amphibia , me he decidido por este …
lostimage.jpg

Lo he encontrado en el catálogo de Meranom pero en este momento está agotado .

¿ Sabéis si es posible comprarlo en alguna otra tienda ? . Como estos biseles de aluminio suelen montarse habitualmente en los
Amphibia SE que vende en exclusiva Meranom , ¿ también tienen la exclusiva de los biseles de aluminio ?

Gracias .
 
Saludos compañeros …



Después de buscar en el marasmo de la red un bisel para mejorar el aspecto de mi Vostok Amphibia , me he decidido por este …
lostimage.jpg

Lo he encontrado en el catálogo de Meranom pero en este momento está agotado .

¿ Sabéis si es posible comprarlo en alguna otra tienda ? . Como estos biseles de aluminio suelen montarse habitualmente en los
Amphibia SE que vende en exclusiva Meranom , ¿ también tienen la exclusiva de los biseles de aluminio ?

Gracias .


No es exactamente igual pero igual te vale

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t1_4/

Saludos.
 
Gracias por la sugerencia :ok:: .

Le acabo de dar un vistazo a la descripción del bisel en Komandirskie.com y me parece una muy buena opción ya que es cerámico y con detalles luminiscentes . Y
encima a mejor precio que el que yo había elegido que es con el típico insert de aluminio sin luminiscencia ni ná .
T1blue.png
Por cierto , eres el autor de uno de mis " Modstok " favoritos ...... el SE 090b37 con bisel blanco 15/30/45 :-P ...... exquisito .
 
Yo los he visto alguno por ebay en diversos vendedores compañero. Pero de cabeza difícil recordarlos porque como no iba a comprarlos, ni los guarde en favoritos...
Eso si, donde mas ví, era en vendedores de Rusia. Lo que pasa es que ese no es oficial de vostok, sino de Meranom, por eso es mas dificil todavia encontrarlo.
 
Yo los he visto alguno por ebay en diversos vendedores compañero. Pero de cabeza difícil recordarlos porque como no iba a comprarlos, ni los guarde en favoritos...
Eso si, donde mas ví, era en vendedores de Rusia. Lo que pasa es que ese no es oficial de vostok, sino de Meranom, por eso es mas dificil todavia encontrarlo.

Gracias por el aporte :ok::, me aclara bastante el tema .

Es lo que temía , que eran exclusivos de Meranom y por lo tanto sujetos a su curiosa política de " ahora saco un puñao de unidades a la venta y cuando se agoten me
tiro unos meses sin stock mientras los clientes interesados en ellos se comen hasta las uñas de los pies esperando a la siguiente tirada ".::cry::

Aún así estaré pendiente de la opción que comentas en eBay , que entiendo que serán particulares que los venden usados .
 

Ese bisel azul se parece bastante al de Meranom pero es de 39mm en vez de 41mm y prefiero las medidas grandes . El cerámico de Komandirskie.com si que tiene
41.5 por lo que se acerca mas a lo que buscaba .

La opción bisel más inserto veo que si que tiene 40.9mm . Lo que me preocupa es si los 5.5mm de grosor no harán que el plexi quede " hundido " dentro del bisel .
 
Ese bisel azul se parece bastante al de Meranom pero es de 39mm en vez de 41mm y prefiero las medidas grandes . El cerámico de Komandirskie.com si que tiene
41.5 por lo que se acerca mas a lo que buscaba .

La opción bisel más inserto veo que si que tiene 40.9mm . Lo que me preocupa es si los 5.5mm de grosor no harán que el plexi quede " hundido " dentro del bisel .
Los insertos de OSC son planos y quedan bien ajustados al plexi.

Otra opción mas son los biseles de AM

lostlink.jpg
 
Última edición:
Los insertos de OSC son planos y quedan bien ajustados al plexi.

Otra opción mas son los biseles de AM

lostlink.jpg

Esos AM tienen buena pinta .

No consigo encontrar cual es su diámetro . Si son de 41mm o mas me podrían cuadrar .
 
  • #11
Esos son universales, para que caja lo quieres?

En principio , para la 160 .

Si después me sirve para las otras cajas grandes ( 090 , 100 , 110 , 150 , etc ) pues mejor que mejor . Es que cajas pequeñas ( 420 , 120 , etc ) no tengo porque me
quedan diminutas en la muñeca .
 
  • #12
Lo que cambia realmente en los biseles para cajas pequeñas o grandes el la parte inferior, la que queda pegada a la caja, lo mejor es ver fotos de como queda y asi te haces una idea.

lostlink.jpg
 
  • #13
Lo que cambia realmente en los biseles para cajas pequeñas o grandes el la parte inferior, la que queda pegada a la caja, lo mejor es ver fotos de como queda y asi te haces una idea.

lostlink.jpg

Perfecto :ok::. Le voy a dar un buen repaso a esas fotos a ver si me decido por estos biseles .

Gracias de nuevo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie