• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno ha comprado estos diales de Favinov?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me refiero al conocido vendedor de Ebay.
He visto que tiene unos diales muy bonitos y relumeados a mano, a elegir en tono azul o verde, no son nada baratos, 38 euros con envio me parece caro, pero la verdad es que en verde y rojo radial son preciosos.
En un 090 mate o cepillado, debe verse brutal este rojo (Vostok está tardando en ofrecerlos::grr::).

Alguno los ha pedido para saber que tal en directo?

s-l1600.jpg


saludos!
 
Última edición:
Hola, a mi me llaman, pero me echa para atrás el precio ::blush:: (aunque tengo asumido que caere :-P), en wus he visto fotos de mods con estos diales y son la repera, se ven preciosos al sol.
:bye:
 
A ver si veo fotos por ahi para hacerme una idea.
pero sí, son muy caros, casi la mitad del valor del reloj realmente...
 
Justo lo acabo de ver Miguel jaja. Mucgas gracias. Pues sí que son bonitos. El rojo debe ser la leche...
Ya me hice un cutre paint a ver que tal...:ok::
Por Dios, la serie 090 tradicional lo pide a gritos, en rojo y verde.

Vostok-Amphibia-090486-01-max-1800a.jpg
 
Última edición:
Justo lo acabo de ver Miguel jaja. Mucgas gracias. Pues sí que son bonitos. El rojo debe ser la leche...
Ya me hice un cutre paint a ver que tal...:ok::
Por Dios, la serie 090 tradicional lo pide a gritos, en rojo y verde.

Vostok-Amphibia-090486-01-max-1800a.jpg
comp.jpgcom 2.jpg
Pues si, a mi me gusta el rojo, el naranja, el verde, el azul … tengo un problema :laughing1:
 
Última edición:
Buenas. Son una opción. Tengo algún material de favinov (Agujas) y en luminosidad va bien, no tanto la aplicación. La respuesta fue buena por su parte y se ofreció a sustituirlo pero no me importo porque tuve que manipularlas (algún compañero ha narrado también algún problema de ajuste). Con dos juegos he tenido que tocar el casquillo para que entraran bien. El precio por aquí en España, con los mejores relumeadores también se va al mismo precio (tendrías que buscar la esfera que deseas, eso sí).

Saludos
 
Son preciosos pero pican un poquito, saludos.
 
  • #10
Se me ponen los dientes largos. A ver si alguno con experiencia en la materia se anima por aquí con el aftermarket de Vostok pues puede ser interesante.
 
  • #12
Me refiero al conocido vendedor de Ebay.
He visto que tiene unos diales muy bonitos y relumeados a mano, a elegir en tono azul o verde, no son nada baratos, 38 euros con envio me parece caro, pero la verdad es que en verde y rojo radial son preciosos.
En un 090 mate o cepillado, debe verse brutal este rojo (Vostok está tardando en ofrecerlos::grr::).

Alguno los ha pedido para saber que tal en directo?

s-l1600.jpg


saludos!

Yo, César. Tengo uno en fase de montaje en una caja Ministry en la relojería de Samaraqueto en La Orotava... Hace ya 3 semanas.

Espero que me lo den pronto y haré una presentaciòn como Marx manda.
 
Última edición:
  • #13
Yo, César. Tengo uno en fase de montaje en una caja Ministry en la relojería de Samaraqueto en La Orotava... Hace ya 3 semanas.

Espero que me lo den pronto y haré una presentaciòn como Marx manda.
Groucho?
 
  • #18
Si Juan Manuel, además acepta ofertas.... no te digo na y te lo digo to :-P
raffles.JPG
le hice una por 17 dólares :whist::
 
  • #19
Si Juan Manuel, además acepta ofertas.... no te digo na y te lo digo to :-P
Ver el archivos adjunto 689247
le hice una por 17 dólares :whist::
Aquí lo tengo, por fin recogido.
Caja cepillada para quitarle brillos y darle más aspecto de reloj herramienta.

Le he puesto un perlón a juego y este bisel de un dirskie de los nuevos, que no le queda bien, por que tiene cierta tendencia a salirse. Pero mientras llega el rojo específico para cajas 710 que le tengo pedido, servirá.

El lumen es azul, y por la noche parece( casi) un sumo.

La única pega es que con la jodida esfera y el bisel rojo, te cuesta como dos amphibias normales...


Pero queda espectacular.

En invierno le pondré su armis de acero, también cepillado.

O sea, compra 100% recomendable, César.

El próximo miércoles 29.05 tenemos cena-kdd en santa cruz. Si te vienes, lo llevo y lo ves "ad personae".

0a39dad21938272a06231760c1ec5d5c.jpg
 
Última edición:
  • #20
Aquí lo tengo, por fin recogido.
Caja cepillada para quitarle brillos y darle más aspecto de reloj herramienta.

Le he puesto un perlón a juego y este bisel de un dirskie de los nuevos, que no le queda bien, por que tiene cierta tendencia a salirse. Pero mientras llega el rojo específico para cajas 710 que le tengo pedido, servirá.

El lumen es azul, y por la noche parece( casi) un sumo.

La única pega es que con la jodida esfera y el bisel rojo, te cuesta como dos amphibias normales...


Pero queda espectacular.

En invierno le pondré su armis de acero, también cepillado.

O sea, compra 100% recomendable, César.

El próximo miércoles 29.05 tenemos cena-kdd en santa cruz. Si te vienes, lo llevo y lo ves "ad personae".

0a39dad21938272a06231760c1ec5d5c.jpg
Va quedando bien bonito, una corona de acero a juego con el bisel y lo petas, el rojo esta de moda :D

liverpool.jpg
 
  • #21
Mezclar política y fútbol, en un foro de relojes, son malos consejeros.
 
  • #22
Foto de hoy, con el nuevo bisel de AM watches...

Ya está perfecto.IMG_20190608_124645.jpg
 
  • #23
walk 0.jpg

Ha quedado pero requetebién con el bisel de AM, el tono del color es clavadito, enhorabuena Cabanillas.
:clap:
 
Última edición:
  • #24
Última edición:
  • #25
Hola. Yo tengo el dial naranja (en realidad no es como en la foto, más bien es caramelo) realmente es alucinante. Con caja 710 y bisel de cerámica. No le envidia nada a ninguna otra marca. ¿Es caro? Una vez lo tienes, sientes que vale cada céntimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie