• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún ruso de mas de 42 mm

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hola
Por lo que he ido viendo la mayor parte de los relojes rusos son de 40 o a lo sumo 42 mm.
Aunque les he visto bastante bonitos, ese tamaño se me queda un poco pequeño.
Además los biseles que llevan suelen ser bastante gruesos con lo que la esfera queda muy reducida
Me gustan sobre los 44 mm.
Alguna marca o modelo que me podáis recomendar
Gracias
 
Agat Zlatoust, son muy grandes depende del modelo van desde los 44 a los 50ypico.
Eso si, baratos no son
 
IMG_20161128_222248.jpg

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
Vostok Europe, Moscow Time, CCCP Heritage...

Cruzando el río Mara
 
Hola, además de lo mencionado, los nuevos k39 creo que cumplen con el objetivo:

lostlink.jpg


(lástima de tritio)

También recomiendo como el compañero ikusmin, cualquiera de los k34:

10k34.jpg


(GMT versión radioactivo-natillas)

Un saludo.
 
Estuve dudando entre el negro y ese natillas.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
Buenas
En Meranom, la caja 110 de 43mm, y voy a pillarme uno, como te adelantes me mosqueo.
Salu2
 
tampoco son caros para el reloj que es , manufactura un mecanismo aprueba de tiros , sumergible y de diseño atemporal . He oido que algunos llevan cristal de Zafiro puede ser ?
 
  • #11
Este tiene un tamaño bastante hermoso en su conjunto ...
Aqui las medidas :
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Estoy como tú, me gustaría encontrar un amphibian de 44....mejor dicho 47mm, me cuesta entender como no los hacen..... mas cuando muchos rusos son muy grandes con buena muñeca de 22 hasta 26 facil (yo calzo 22). A seguir esperando que se iluminé el que diseña los relojes allá y haga una seie XL.....mientras, grandes muñecas a seguir comprando invictas...ellos si han tenido ojos, visto el mercado de los tipos de 1,90m para adelante.....y tienen una gama impresionante hasta 55 mas o menos.

Quieroooooooo un russooooooo 😀😀😀😀😀.pleeeeease

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie