• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún compañero de Girona?

  • Iniciador del hilo coqueche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coqueche

coqueche

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún compañero forero de Girona o alrededores al que le gusten los rusos?

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Algunos estamos.

Alrededores mas bien.

Yo recien empiezo con el gusanillo de los rusos despues de probar otros.
 
Otro de la zona :)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Olot
 
Hay un vendedor que tiene algunas piezas interesantes. Esta en Serra de Daro. Tiene un Strela al parecer en muy buen estado por 200 euros, lástima que sólo acepta entrega en mano, ya que yo soy de Valencia, y no me lo quiere enviar. Tengo una cri con el Strela!!!
Os dejo el enlace por si a algún compi de la zona os cuadra alguno de sus relojes.
es.wallapop.com/user/jaumes-20826143

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
A mi me da mala espina ese usuario de Wallapop. Sólo quiere vender en mano y en efectivo y quiere quedar en una gasolinera para hacer el intercambio. Le he dicho que me parecía extraño y me ha bloqueado. Cuidadín

Otra cosa, ¿me podéis recomendar un buen relojero en Girona provincia?
 
Hola soy el que te queria vender el reloj de serra te bloquee x me equivoque x ahora si que no te lo vendo a ti i menos si te doy mala espina soy usuario de este foro de hace muchos años i quiero quedar en una gasolinera x mi casa es de dificil encontrar o sea que te pierdes una ganga i ademas te dije que el dinero en mano x para mi es lo mejor asi hago los tratos yo i a quien no le guste que n lo compre.
 
Hay un vendedor que tiene algunas piezas interesantes. Esta en Serra de Daro. Tiene un Strela al parecer en muy buen estado por 200 euros, lástima que sólo acepta entrega en mano, ya que yo soy de Valencia, y no me lo quiere enviar. Tengo una cri con el Strela!!!
Os dejo el enlace por si a algún compi de la zona os cuadra alguno de sus relojes.
es.wallapop.com/user/jaumes-20826143

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Perdona no es que n te lo quiera vender lo que pasa es que soy de esta gente que piensa (ver, tocar, mirar i comprar) lo siento
 
Ok. Lo entiendo, aunque como usuario del foro ya conoces el método cabanillas, lo recibes, lo pruebas y si no te convence, devolución al canto. No obstante respeto absoluto a tu decisión. Un saludo
 
  • #10
Me parece muy bien que tengas tus condiciones como a mi de parecerme extrañas y si encima me bloqueas, aunque sea accidentalmente, comprende que me genere suspicacias. Las comunicaciones por Internet con frecuencia producen malentendidos. Ahora que has aclarado el malentendido yo lo doy por zanjado
 
  • #11
Uno mas por estas tierras, saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie