• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Amphibia 100% de serie?

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenas,
pasamos el día viendo y modificando nuestros Amphibia pues las combinaciones son infinitas y quedan fenomenales pero, ¿alguno lo lleva 100% de serie?
Ahí dejo la pregunta. Se entiende con 100% que ni el quita pelos se haya cambiado ni conozca el estropajo.
 
Los Amphibia son para jugar con ellos.
El único que tengo de momento tuvo cambio de correa antes de tocar siquiera mi muñeca. El bisel sí que aguantó unos meses, el muy traidor. :whist::
 
Yo llevo estos vintage:
unnamed (5).jpg 20170713_110454.jpg 20170530_094624.jpg
 
Compañero César. Sí. En mi caso tengo un SE 120 con dial naranja que lo uso tal cual llegó de serie, sin quitapelos. He tenido que domar la nato que llevaba, más dura que la falange, pero no hay látigo que se resista. Además, mi Natillas está tal cual llegó de Rusia, con su deployante y sin cambios. Así que, en mi caso, esos dos están sin cambios. Tampoco tiene cambios el soviético dirskye que me llegó la semana pasada. Como no traía ninguna correa, yo le he puesto una, así que también contaría como un "sin cambios". Por otro lado, el resto de amphibias que tengo no conocen estropajo ni huevo que se precie. No he tocado ni he cambiado nada más que la correa y ha sido bien por motivos estéticos o por motivos de comodidad :-) Así que, en mi caso, la respuesta es sí.
 
Pues yo estoy esperando mi primer amphibia, en este caso el Neptune en color verde. Ya veremos qué tal el brazalete!!
Aunque tengo pendientes por lo menos 3 amphibia con distintas cajas. Poco a poco. He entrado en el mundo ruso con los komandirskie y son 4 los que han entrado ... ya va siendo hora de pasar al amphibia.
Las correas de los komandirskie, menos 1 todas han sido cambiadas (aún no me he decidido) Sobretodo las de cierre de mariposa, que cosa más incomoda por Diosssssss!!!
Y el 1967, el original, me encanta. Sobretodo esas palas que me hacen ojitos ... que cada vez que @miquel99 las enseña por aquí paso horas buscando por ahí y nada de nada ...
saludos!!
 
Última edición:
Puuuf, de serie el relog... SI, pero el quitapelos (si es que te refieres a la depilatoria esa que traen por armis) no creo que nadie pueda mantenerlo por mucho que se empeñe.
 
... cierto que el 1967 es otro cantar y es difícil pillar uno.
 
Buena pregunta cesar16v. Komandirskie si, Amphibias no. Sé que hay puristas en esto, pero respetando ambas opciones me parece muy divertido y original jugar y personalizar estos juguetes. Estoy pensando durante las vacaciones y no trasteo hacer un modelo de bisel para identificarnos en la sección rusa;-)

Un saludo
 
Última edición:
Komandirskie, natillas, SE's no entran en la pregunta ;-), únicamente Amphibias normales.
 
  • #10
Komandirskie, natillas, SE's no entran en la pregunta ;-), únicamente Amphibias normales.
En este caso me reafirmo, nadie podría usar el "quitapelos" el resto, yo creo que si hay muchos sin modificar de uso habitual, al menos yo tengo uno así y lo uso.
 
  • #11
Yo tengo alguno al que no le he cambiado nada. Pero pocos la verdad jeje.
Casi siempre una correa o un brazalete se cambia como mínimo.
 
  • #12
Komandirskie, natillas, SE's no entran en la pregunta ;-), únicamente Amphibias normales.

Prometo no cambiar el armis del primer amphibia normal que reciba ... por lo menos en dos semanas ... jajja ... hasta que recibiera alguna Nato para él [emoji51]
 
  • #13
Jajajaja, vale,amphibia no pero guardo algún original para revertir el proceso ;-)
Komandirskie, natillas, SE's no entran en la pregunta ;-), únicamente Amphibias normales.
 
  • #14
Solo tengo el RRO al que (todavía) no le cambié ni el armis depilatorio..IMG_20170726_202325.jpg
 
  • #15
Yo todos los tengo originales, a excepción del brazalete que se lo cambio a todos
 
  • #17
ja,ja,ja .... cachondo mental ... :laughing1:

Pues ni siquiera éste, dado que el brazalete es after ...

5026cb1cfc80e21d1237caf7f6db414eo.jpg
 
  • #21
Mis dos rusitos se conservan 100% originales. Todavía no me he metido en eso de los mods:

boctok.jpg


Este me encanta pero debo reconocer que, como bien dicen, ultimamente se me ensaña con los pelos...

20170204_104721.jpg


Saludos compas!
 
  • #22
El Neptune es perfecto asi. Al menos a mi juicio
 
  • #23
Normalmente les cambio el brazalete por comodidad. Tengo tres Komandirskie y ahora estos dos Amphibia.

Los Neptune (Pepsi y Hulk) los he vendido. No fueron lo que me esperaba.

Ahora vienen dos de camino, nuevos: un 710634 y un SE150L07 que pienso dejar como vienen.

Estoy planteándome abandonar la colección de "relojes asequibles" por una colección de "relojes rusos" nuevos (no sólo Vostok, también viene de camino un Luch monoaguja y un Raketa 24 horas ¿NOS?). La idea es dejarlos tal y como los compro. Ya veremos.

PS: Para el Amphibia 50 aniversario he pedido también la correa negra para tener las dos pero entiendo que esto no es un cambio.

IMG_20170801_153721.jpg


IMG_20170802_142822.jpg
 
Última edición:
  • #25
Que bonito Psico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie