• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien va a hacer un pedido a Meranom?

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, gente. Necesito dos pasadores para un Amphibia, y para 0,50$/unidad que cuestan, no voy a hacer un pedido, que el envío sería 6$... Son éstos: https://meranom.com/es/amphibian-classic/spare-parts/vostok-watch-springbars-22mm.html
Si alguien tiene pensado hacer un pedido a corto plazo, yo le transfiero 2 euros ya (transferencia bancaria o PayPal, lo que prefiera), y cuando los reciba me los envía por carta ordinaria. Le estaría agradecido.
 
Última edición:
Los pasadores son universales y en cualquier relojeria te los tienen que vender ( o regalar, que eso es literalmente una miseria).
Yo de hecho los tengo, a patadas, de los que envian con comprar otras correas de las web chinas.
 
Los pasadores son universales y en cualquier relojeria te los tienen que vender ( o regalar, que eso es literalmente una miseria).
Yo de hecho los tengo, a patadas, de los que envian con comprar otras correas de las web chinas.
No tienen nada que ver esos pasadores con los de Vostok. Los Vostok son buenos y dan confianza, los otros a mí al menos ninguna. Cuando hice el pedido del RESE II pedí un par a mayores pero tenía que haber pedido mínimo 6.
 
Los pasadores son universales y en cualquier relojeria te los tienen que vender ( o regalar, que eso es literalmente una miseria).
Yo de hecho los tengo, a patadas, de los que envian con comprar otras correas de las web chinas.

No son los mismo pasadores compañero, los de los Amphibia son algo más gruesos y creo que de muy buena calidad. Para mi se asemejan mucho a los que utiliza Seiko en sus divers
 
Así es. Tener, tengo una caja de esas que venden en Aliexpress, que trae unos 200 pasadores, desde 8 mm hasta 26 mm. Pero son muy finos, no tienen nada que ver con los Vostok, que miden casi 2 mm de grosor. Y en el armis de Vostok bailan.
 
Yo compré hace poco 8 de 18mm y no me acuerdo que el envío fuera tan caro, será que le compre una camiseta también.
 
Yo compré hace poco 8 de 18mm y no me acuerdo que el envío fuera tan caro, será que le compre una camiseta también.

Lógicamente antes de preguntar simulé un pedido de 2 springbars, y 6 dólares los gastos de envío....
 
Lógicamente antes de preguntar simulé un pedido de 2 springbars, y 6 dólares los gastos de envío....
Siempre existe la opción de calentarte y empezar a llenar el carro hasta que salgan gratis :D
 
Siempre existe la opción de calentarte y empezar a llenar el carro hasta que salgan gratis :D

Eso, tú encima dame ideas, como si no me estuviese llevando al divorcio esta afición ;-)

Un amable forero se ha ofrecido. Muchas gracias a todos, y especialmente a él.
 
  • #10
compañero, piensa que una carta ya te cuesta solo sello cerca de 2€ a quién te lo envíe.!!
 
  • #11
Un sello para carta ordinaria hasta 20 gramos son 50 céntimos
 
  • #12
¡¡Ojo al diámetro de los pasadores!!

Recientemente he comprado una milanesa junto con un reloj y los pasadores que me envió junto a la milanesa son más gruesos y no entran.

No entiendo como ha podido fallar así. ¿Los manda junto con la milanesa y no se da cuenta de que no entran?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie