• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días camaradas:

Siguiendo la recomendación del compañero moderador Cestommek, procedo a abrir este hilo para sondear primero si hay ganas o no de un RE SE II y para aportar posibles ideas.

Yo por supuesto me apunto. Las ideas de momento las dejo para camaradas más ilustres que yo. Sólo apuntaría no repetir las caja 710 ministry de nuestro querido RE SE.

Saludos y a opinar.
 
Hola, yo no estaba en el foro para el proyecto anterior y la idea me parece estupenda, por lo tanto, me apunto.



Saludos Fran
 
+1.

Como ya he dicho en el otro hilo, me apuntaría siempre y cuando vayamos más allá de una simple reedición... Si es un proyecto con margen de maniobra y decisión +1.

La propuesta de conmemorar el primer paseo espacial me parece un buen punto de partida. Las propuestas de dial y trasera realizadas por Giro demuestran que aquí hay gente muy, muy, válida.

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/50-aniversario-primer-paseo-espacial.html
 
Última edición:
Como no, no pienso dejar pasar in posible RE SE II. Y estoy en que deberíamos cambiar de caja, hacer algo completamente diferente.

Contestando a BCDF, el. Margen de maniobra es el que es, podemos elegir entre la fornitura que maneja meranom y diseñar nuestro dial y grabado de la tapa trasera, pero nada más
 
Yo me apuntaría, desde que los descubrí, estos relojes me gustan.

El primer RE SE con el dial azul y amarillo estaba fantástico...:-P
 
Como no, no pienso dejar pasar in posible RE SE II. Y estoy en que deberíamos cambiar de caja, hacer algo completamente diferente.

Contestando a BCDF, el. Margen de maniobra es el que es, podemos elegir entre la fornitura que maneja meranom y diseñar nuestro dial y grabado de la tapa trasera, pero nada más


Algo retro?
lostlink.jpg
 
Siiiiiii me apuntaría
 
  • #10
Yo como bien he dicho en el otro hilo, lo mas probable si el diseño me gusta es que me apuntara también. Al primer RE que hicisteis me quedé con las ganas y no veas lo que me arrepiento

Saludos
 
  • #11
Contar por aquí (dependiendo del diseño eh)
Y yo queriendo bajar número... [emoji23][emoji23][emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #13
Me gusta la idea!! Si el diseño me gustase, estaría interesado!
 
  • #16
Otro más interesado por aquí. A ver si sale para adelante.

Saludos
 
  • #17
Hola, ya está liada!! Yo estoy interesado en una segunda edición. Pero me temo que en esta no estaré tan involucrado como en la anterior.

Un saludo
 
  • #18
Buf, un poco mas y vuelvo a llegar tarde. Contar conmigo.

Saludos.
 
  • #19
Otro más. Girolamo eres un crack. Saludosss
 
  • #20
Me apuntaría, por supuesto, contad conmigo
 
  • #21
Hala ya la liasteis otra vez, pero...bueeeno, vaaaale, en principio me apunto, me "sacrificaré":D, pero solo si el diseño me convence, o si otras circunstancias me lo vayan impidiendo, recuperarse de una caída de un quinto piso es bastante complicado y algo oí a mi MDD de empujarme por la ventana cuando le comenté que podía haber otro proyecto:-P.
 
  • #22
+1.

Como ya he dicho en el otro hilo, me apuntaría siempre y cuando vayamos más allá de una simple reedición... Si es un proyecto con margen de maniobra y decisión +1.

La propuesta de conmemorar el primer paseo espacial me parece un buen punto de partida. Las propuestas de dial y trasera realizadas por Giro demuestran que aquí hay gente muy, muy, válida.

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/50-aniversario-primer-paseo-espacial.html

Con esta propuesta, confirmaría ya mismo que uno se viene para mi caja.
 
  • #23
Contad conmigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Uno más que se sube al Barco.
Vamos! !!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Me apunto [emoji41][emoji41][emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie